R. Diaz: "Palpo algo parecido al 2007"

Pero estamos hablando de DT’s. El DT es uno, jugadores hay 11 en cancha.

Si vos creés que el DT no tiene influencia cuando (GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLON LA CONCHA DE SU MADRE) el equipo es bueno, decímelo y damos por terminado el debate. Ahora, si cuando pierde decís “con un equipo muy bueno quedó eliminado” y cuando gana decís “ganó porque tenía un equipo muy bueno” es imposible tomarlo en serio.

No tan terrenal. Ortega, Dalessandro, Cambiasso, Cavenaghi, Coudet… Solo le faltaba una figura como el Enzo que le dirigiera el equipo en la cancha. Lo pones al Principe en el equipo del 2002 y para mi no esta tan lejos del del 97

:smiley: Lo cierto es que acá se han ausentado los líderes de La Pascualito.
Han abandonado el comité básico ramonista con rumbo desconocido.
Es mas, cuentan que ni rezaron el Credo Ramonista como les demanda el evangelio según San Michael y San Emiliano. Vuelvan que los queremos, el jotajotismo los entiende. Sabemos que otro milagro trunco del Mesías es difícil de soportar pero asi es la cosa. :mrgreen:

PD : Quien hizo el penal? Giménez? O sea que en su lugar debía estar Rivero? :stuck_out_tongue:

Tenes razón en lo que decís, ganan y pierden todos, es un conjunto, en el cual para mi es un 80-20, a favor de los jugadores, en algunos casos puntuales es mas grande el porcentaje de incidencia del DT como por ejemplo el de Bianchi en el 2003 que gano todo con un equipo que no le sobraba nada, ahí estaba casi al 50-50.
Para mi el super River de la década del 90 con otro DT también hubiera podido ganar lo que gano, o mas, tranquilamente porque no, en cambio Ramon sin ese equipo ni en pedo ganaba todo lo que gano, tan simple como eso. y los hechos lo demuestran.

Los hechos demuestran lo contrario. Con el equipo del 99, el 2002 y el San Lorenzo del 2007 (tres planteles totalmente distintos entre sí y distintos al del 96/97) ganó otros tres títulos.

Estaba jugando un torneo de Texas Hold’em en Puerto Madero…

Bueno, los dos resultados que se dieron no fueron los mejores.
El de Olimpo era previsible, con Banfield de local estaba obligado a ganar y Gimnasia podria haber perdido, pero es importante que no empezara sumando de a 3. Como siempre lo importante se va a ver cuando juegue River.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, posteaste en el tema adecuado.

Bueno, pero se refriega todo el tiempo con eso de “El DT mas ganador” cuando es insoslayable que, aun no siendo su responsabilidad, el formato le da una ventaja estadistica por sobre Labruna.

Es como si en la tabla historica x torneos locales contaramos hasta el 95, 2 puntos por partido ganado y despues 3. Equipos como Arsenal tendrian mas puntos que Atlanta o Chacarita que tienen mas temporadas en primera.

Y el buen futbol por alguna razon desaparecia en los partidos chivos, que es cuando la inteligencia tactica hace la diferencia.

Muchachos, Ramon ni siquiera tenia el titulo de DT en el 96, tenia que pedir un permiso especial para sentarse en el banco partido tras partido a la Asociacion de Tecnicos.

No seas malo con los fieles. :evil: Esto es como contarle a un chico que Los Reyes Magos son los padres. :lol:

Eso ni se discute, hoy da para el debate de si es o no un gran DT, o lo que sea:mrgreen::mrgreen:, pero en el 96 apenas si sabia hablar, era realmente el hazmereir de River, yo estaba ahi sentado en la San Martin y veia como todos se le cagaban de risa, decía una cosa y el equipo ni bola le daba, mucho bieeennn bieeeen, ahi ahi, dale dale, arieeeeellll, arieeeeelll, vamo vamo, esas eran las palabras magias que emanaban de su boca, jaja. lo vi yo, no me lo contó nadie.

Es tan insoslayable como decir que Labruna no ganó ninguna Libertadores y Ramón ganó una.

Yo jamás dije que Ramón Díaz sea más que Labruna, pero lo que ganó el Pelado, primero como jugador y después como DT, lo hacen estar a la altura de los más grandes de la historia de River.

Lo que no tolero es que le endilguen los fracasos y encima no le reconozcan lo que ganó.

con razon no encontraba mi mensaje en el tema de los promedios.
casi les ponia que dejaran de desvirtuar encima :lol::lol::lol::lol::lol:

En la San Martín se han cagado de risa de Labruna, de Francéscoli, etc, etc etc…

Eso sí, tal vez lo mejor sería decir “el técnico que más objetivos logró cumplir”, ¿no? :lol:. Sinceramente, ni da discutir un tema que haga parar en veredas distintas al feo y a Ramao.

En lo que coincido PLENAMENTE es en lo segundo que marqué. Y creo que con el tiempo, Ramón fue evolucionando en ese aspecto.

Ficha de afiliación a la Juventud Ramonista con fecha del mes de junio para Ariel Santillan.

Eso es verdad, solía ser muy exigente esta platea, hace 9 años que no voy mas ahi, ahora siempre Belgrano o Centenario (bueno ahora a lo mejor volvemos a la San Martin si a Passarella se le chifla el moño), no creo que sigan igual de exigentes hoy día.

:lol::lol::lol::lol:

Y mirá, hace 2 años ovacionaron a Abreu y hace poco, con 3 partidos en el club, se escuchó bajar el “Pavoooooneeee, Pavooooooneeeee”…

Manejalo

Pero al decir “el MAS ganador” por decantacion lo pones por encima de Labruna. Y siguiendo el mismo concepto entonces deberia estar debajo de Veira porque no gano ninguna intercontinental.

Contar solo los exitos y no los fracasos, habiendo sido tantos ? Bueno, hazte fama y echate a dormir, supongo. Por alguna extraña razon hace mucho tiempo que Ramon no estuvo ni cerca de repetir su hazaña de cuando era novato y como el mismo reconociera, “aprendiendo”

Como jugador yo no lo discuto, eh. Fue un gran goleador, la metia de cualquier lado, se cometio una injusticia en el 90 no llamandolo para el mundial solo porque estaba peleado con Maradona y cuando volvio de Europa la descocio.