R. Diaz: "Palpo algo parecido al 2007"

Eso lo dijo yo, que ya no tiene mas a Francescoli ni Salas, haciendo referencia a la gran fanfarroneada de “yo se como ganar la copa”, mejor que le vaya a preguntar a Bianchi como se gana mas de una copa y en distintos equipos.

EL tipo vive abriendo la boca para hacerse el banana, como si la Copa en el 96 en River la hubiera ganado el, y después va a un equipo de barrio como CASLA y se hace el interesante diciendo que tiene la receta para ganarla, le arman un equipazo y queda afuera en 4tos con todo el plantel peleado contra el por el tema de los premios (claro lo habían dejado afuera a sus hijos y no iban a cobrar un peso).

Es un simple buen DT que SIEMPRE termina peleado con todo el mundo y se va mal de todos lados, por algo sera.

Y que salga a boconear me molesta, nunca un poco de humildad y la debería tener porque viene de dos fracasos feos, el del semestre pasado y el de Mejico en el equipo mas poderoso de ese pais ni llego a clasificar a la Libertadores, tristisimo, se ve que se olvido la receta aca en su casa.

El banana de Ramón y el vende humo de Cappa. se juntan el la primer fecha, Quien gana? esperemos que no empecemos a sufrir desde la primer fecha.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿No será que comienza a caerse el mito Ramón, dandole la razón a quienes dicen que solo se luce con grandes jugadores ?

El plantel que tenía en 2007, comparándolo con este que tiene ahora, era el Manchester de Ferguson.

Hay que tener cuidado con las interpretaciones que hace Ramon, cuando dice “palpo algo parecido al 2007” a lo mejor se referia que en esa epoca tenia hemorroides y despues se curo…

Che está bien que Casla sea un equipo detestable pero burlarse de Ramón con todo lo que le dio a River me parece de lo peor…Vamos no hace falta hacerlo para darse la razón solos.

Ramón a esta altura es mas pasado que presente… ganó en el 2007 un torneo que también ganó Borghi en Argentinos Jrs, pero antes de eso hay que remontarse casí 14 años para atras, demasiado tiempo… algo, ALGO mas tendría que haber hecho en este tiempo si es el gran técnico que muchos dicen que es


seguro que no todo pasa por ganar títulos… pero que laburo de base deja Ramón en los clubes por los que pasa? que dejó en San Lorenzo despues que se fue en el 2008, cuando no pudo ganar la copa con un equipo que le habian armado para eso? absolutamente nada…

Ramon hubiera hecho la gran Bianchi que después de fracasar se guardo para siempre.

pero Bianchi no fracasó… dejó de dirigir despues de haber ganado una final de libertadores, perdido otra y en el medio ganado una intercontinental… eso no es fracaso…

Tenía entendido que el último equipo que dirigió fue el Atlético de Madrid en 2006, todavía me acuerdo como los gallegos lo mataban en las conferencias de prensa y una vez tiró algo tipo: “SI EL JUGADOR ESPAÑOL NO ENTIENDE NO ES MI CULPA, COMO QUE EL JUGADOR ARGENTINO ES MAS INTELIGENTE”.

Saludos

ah… yo pensaba que te referías a dirigir en el medio local… y si, a Bianchi en Europa le fue para el orto, no solamente en el Atletico, sino tambien en la Roma, y tambien, si mal no recuerdo, en su primera experiencia como DT, en un club francés, antes de dirigir Velez…

Adivinene de que club salieron San roman y menseguez…:mrgreen:

el 5 de san descenso reinoso es una momia…

me dan muchisimo asco… aparte no nos podemos burlar ni de cambaceres

igual,en el campeonato va a tener a romañoli,pereyra,torres y salgueiro…idudablemente es difrente a tener un volante central horrible como reynosos y un marcador de punta que no marca como san roman…

Me parece de lo peor el plantel de CASLA, y tambien debo decir que Ramon ultimamente anda haciendo muchas boludeces.

Los refuerzos no me parecen gran cosa, y es el equipo con menos medio campo del futbol argentino, ese Carmona es un flan.

Ramón pide a Cristian Ledesma (suplente en Colón) para que le salve las papas :lol:

y esa era la constalacion de estrellas que iba a exigir si llegaba a venir a River?

mepa que a Ramón:

:lol:

“Me puso contento el gol de Rivero”

Ramón Díaz se refirió al tanto que le convirtió el jugador de San Lorenzo, pero que ahora juega en Boca: “Así hay chances de que compren su pase”, dijo

“Me puso contento el gol de Rivero” - canchallena.com*

:lol: :lol: :lol:

sera verdad que rivero tenia todo arreglado con river y diaz le dijo a abdo que preferia que fuese a boca antes que a river???..

[quote=“Maisonna, post:56, topic:87863”]

Ramón pide a Cristian Ledesma (suplente en Colón) para que le salve las papas :lol
[/QUOTE]ledesma era de madera de joven ,apenas se podia mover fuara de un circulo de 2metros de diametro ,imaginatelo ahora con mas de 30 pirulos…