R. Diaz: "Palpo algo parecido al 2007"

:lol::lol::lol: Esa no se la cree ni el mismo…

Lo escuché en el programa de Niembro… un dirigente le comentó a La Regina que lo tenían cerrado a Rivero pero que cuando se enteró RD le pidió a Abdo que no le importaba que vaya a Boca, lo que no quería era que firme en River:roll:.

[quote=“gian23, post:55, topic:87863”]

Me parece de lo peor el plantel de CASLA, y tambien debo decir que Ramon ultimamente anda haciendo muchas boludeces.

Los refuerzos no me parecen gran cosa, y es el equipo con menos medio campo del futbol argentino, ese Carmona es un flan
[/QUOTE]y tiene el mismo problema de river…ahora,la diferencia es que river puso en cancha todo lo que tiene y le fue mal,para el orto…ramon diaz puede tener la “esperanza” o mentirse a si mismo que con los jugadores que le faltan puede mejorar…

Como anda amigazo tanto tiempo.
No me sorprendería para nada si las cosas se dieron asi, con tal de embarrarle la cancha a Passarella RD si pudiera nos mandaria a la B, claro algunos se pondrán molesto por esto que digo, pero es la realidad RD no es hincha de River.

No te confundas Aramix, Ramón SI es hincha de River, lo mismo que Daniel Alberto (es una boludez gigante eso que es bostero, fué cuando era pendejo y ya tiene como 60 años) lo demostraron con creces varias veces, el problema es que antes que riverplatenses de ley son mas orgullosos que la mierda y ponen por delante de su amor por el club intereses meramente personales.

Si tenes razón, por eso digo que no son hinchas de River, son hinchas de ellos mismos, de la plata, y después si a lo mejor sean de River. el club esta en 3rer lugar en importancia, o sea para mi punto de vista NO SON HINCHAS.

Pongamoslo asi…

Ramon es hincha de Deportivo Ramon Diaz (tambien conocido como Sportivo Raymond Days), y tiene cierta simpatia por River Plate. El problema es que el clasico rival de Deportivo Ramon Diaz es Passarella Jrs y eso pesa mas que la simpatia por el 2do cuadro.

Es como si yo siendo hincha de Defe, alguna vez se diera la chance de que Ex"C"ursio juegue contra bosta… probablemente prefiera que, siendo que no pueden perder los dos, que pierda bosta.

Entendamoslo a Ramon… :slight_smile:

Es bastante lógico. Si no, no se explica que San Lorenzo se haya conformado con ¡Matías Giménez!

Aunque sea que Ramón le gane a GELP en la uno, a Huracán, Quilmes, Olimpo, etc.

:lol:

Seguramente con este equipo Ramon va a terminar rondando por mitad de tabla.

suena bastante lógico… sino como se explica que haya aceptado un fiambre como Matias Gimenez? cambió directamente, si quieren, un muy buen suplente para boca, por un tipo que se iba a eternizar en la reserva de los inmundos

o sea… Passarella es un soberbio de mierda que se pone él ante todo… Ramón es igual…

Ya no es la primera vez que Ramon, por una disputa personal, termina perjudicando a River…

Si Usted sigue diciendo esas cosas y citando versos satánicos, lo que piensan los musulmanes de Salman Rushdie va a ser un poroto comparado con lo que los fieles del Profeta de La Rioja pensarán de Usted. :stuck_out_tongue:

PD : El equipo del Mesías le ganó 2 a 0 a All Boys. Ojalá se repita en la primera fecha contra HELP … o se pudre todo con los fieles. :twisted:

Rivalizas tanto con la JR… yo sé que te morís por entrar al movimiento… Ya te dije, tenés las puertas abiertas, todavía estás a tiempo de participar para organizar el regreso… después no te quieras subir al palco eh!:lol::lol:

Te puse me gusta por lo de Defe, pero la realidad es que yo soy hincha de los tres clubes (CARP, CADdeB, SRD).:mrgreen:

:lol:

Che que desazon con el Dragon, hermano. En algun momento despues de que le ganamos 3-0 a Estudiantes pense que se podia dar, o por lo menos pelearla hasta el final. Y mas bronca me da que nos haya pasado la vaquillona de Mataderos.

Otro año para ver que pasa en el reducido… (si entramos)

Al reducido vamos a entrar, lo que es difícil es que un equipo que no hace goles pelee por ascender.

Este año que pasó me hice socio y fui a ver todos los partidos. La defensa es la mejor de la categoría por escándalo pero en ataque no se cae una idea desde hace más de 10 partidos.

La seguimos en el thread de ascenso.

Abrazo.

:lol::lol::lol::lol:
No, gracias esa religión es un quilombo. Levantarse a las 7 para rezar el Ramón Nuestro, después a las 12 el Ave Pascualito y las marchas a la meca en la Rioja son demasiado para nosotros que no fanatizamos con la causa.:mrgreen:

Claro, el Falcon ahora pasó a ser un Torino con motor tornado, apenas eso…:mrgreen: