R. Diaz: "Palpo algo parecido al 2007"

Migliore; Tula, Aguirre, Botinelli; Carmona, Torres, Pereyra, Gimenez; Salgueiro, Velazquez, Menseguez.

Es de lo mejorcito que puede armar, y no está mal. Con los volantes por afuera no se esforzaron demasiado pero pueden aportar lo suyo. Habrá que ver.

Para mí a Simeone hay que hacerle una estatua por haber sido campeón con ese equipo.

El CASLA de 2007 jugaba bien, no era ningún dolor de ojos y además salió campeón con 45 puntos.

Compro el esquema, ya lo habíamos hablado el otro día eso creo, pero con Aureliano por Giménez. La importancia de la pegada en la pelota parada o en movimiento puede ser importante sabiendo que no hay mucha diferencia de jerarquía entre ambos nombres…

Gimenez tiene los mismos problemas tacticos que Monzon (Boca) para jugar de carrilero, si llegara a jugar seria un regalo ese costado.
igual en ese esquema no incluyen a Romangoli que por varios cuerpos fue de lo mas regular el torneo pasado.

Me parece que lo mejor para esas características de delanteros es aportarle más vértigo que pausa. Romagnoli tranquilamente podría entrar en los últimos 45, 30 o 25 a mantener o buscar un resultado. Y además, físicamente es la caja de pandora, no da garantías de poder aguantar ni por asomo los 19 partidos jugando de entradas para apostar a un esquema definido con él.

Creo que si Ramón apuesta a esos tres delanteros, podríamos estar en presencia del ataque más goleador del campeonato muy cerca o a la par del que puede tener Vélez, sin dejar de lado las diferencias no solo de individualidades sino de funcionamiento colectivo entre uno y otro que son bastante grandes, por lo menos en la actualidad…

No sé aquí a la gata no lo quería nadie. Y a Lavezzi tampoco, sin ir mas lejos estaban todos como locos en el foro cuando iba a venir Lavezzi en vez de Rosales. Ramón pidió que se quede y ahí tenes. Poquito ojo tiene…

No es mala tu postura y mas pensando que Salgueiro puede hacer las veces de enganche como lo hizo en la Liga de Quito a veces.
Recien leia Clarin (creo) y Ramon cuida a Romangnoli vs Boca porque lo quiere listo para la primer fecha asi que seguro el esquema que mande de entrada va a ser el 3-4-1-2

Es mejor que lo que tenía hace unos meses? O mejor dicho, es TANTO mejor?

A mi me parece que no hay mucha diferencia

Es mas, la gata jugo un partido amistoso en el verano para River contra Racing, y acá lo puteaban por “displicente” :mrgreen:.

Para algunas personas Ramón nunca tiene merito de nada, si gana es porque tiene un “equipazo”, y si pierde son los 1eros en postear “vieron? vieron? sin Enzo no es nadie este tipo, no sabe nada, es un men*mista, etc.”.

Fue un merito salir campeón con un equipo que venia de comerse 7 con boca, 5 con River, 4 de local con Quilmes que era una murga en la ultima fecha. El llevo a Aureliano Torres (super estrella, no?), La Gata (descarte de River) y Ledesma (perdido en Racing y Argentinos Jrs.).

Tiene mérito porque lo ganó bien pero era un buen equipo, con jugadores que para SL son importantes. Pero tampoco es para hacerle un monumento: fue UN torneo y el equipo jugaba bastante feito…

no se, me chupa un huevo Ramon, San Lorenzo y la concha de su madre, ojala salga 15 adelante de gimnasia olimpo quilmes huracan y voka :mrgreen:

Cuando Romagnoli se recupere va a tener el equipo idea, el Pipi de enganche y Salgueiro adelanteo por Menseguez.

Menseguez me parece de los peores jugadores del futbol Argentino.

Romagnoli es el Gallardo de San Lorenzo.

Es increible no puede tener la boca cerrada, vive boquenado al pedo, le salio bine mientras tuvo un equipo de estrella en River y despues cada vez que abrio la boca quedo como un boludo.

Yo se como ganar la copa.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vamos a hacer sufrir a todos:mrgreen::mrgreen:

Palpo algo parecido al 2007:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya no están mas Francescoli y Salas en tu equipo Ramon, cerra el orto mejor.

:mrgreen: Y no te olvides del Papa Móvil … digo del Falcón del Mesías. :lol::lol::lol:

Mas vale que le gane en la primera a Gimnasia o se pudre todo :evil:

Jajaja, si si eso tambien.
Totalmente doy por hecho que a GELO le gana, sino si que voy a venir a este tema a putearlo como nunca.

Todos refuerzos falopa trajo el Gran Ramón:lol:

Pierde un partido amistoso de verano y los antiramonistas salen disparados a clavarse una al baño. Encima se golpean el pecho diciendo “ahora no lo tiene a Enzo, vieron?”. Claro, porque después de que se retiro no gano nada…

Insisto que para tricota en verano hace calor. Ramón debe ser friolento. :twisted:

Terrible el baile que se comio San Lorenzo, ni cerca de nada