Hay que ser sincero Abdo no se tiene que meter en temas futbolisticos y menos que menos hacerlo publico, no se si fue por inexperiencia, por boludo o intencionalmente, igual hay que decirlo, lo de Ramon el sabado pasado fue payasesco, Russo le dio una clase de como ser DT, se lo gano el partido desde le banco claramente.
Evidentemente Abdo metió la pata. Habrá que ver si fue con o sin intención. Me refiero a que quizás lo anda buscando a Ramón para ver si se toma el buque. Ramón en CASLA hizo la gran Astrada. Ante el nuevo gobierno no ofreció la renuncia y lo obligó a Abdo a continuar porque el contrato era elevadísimo para rescindirlo. Para colmo de males el Mesías hizo gastar fortunas ( contrato de 4 años ) en jugadores como Balsas a los que después el nuevo presidente tuvo que buscarle de apuro un lugar porque no podían sostener tamaño contrato a un jugador que al técnico se le ocurrió colgar.
Si la mano viene torcida, para la economía del cualquier club, Díaz es un problema porque empieza con medidas poco inteligentes, muy personales y hasta perversas. Si el equipo camina, fenómeno … pero si va como el cangrejo te deja como los indios, en bolas y a los gritos.
lo que pasa que abdo no tiene la “experiencia” de savino que fue un fenomeno,130 palos de deuda dejo…esta perfecto que el presidente diga lo que todos piensan o vieron, o se imaginan al presidente de una empresa ver que el gerente se manda cagadas y callarse la boca???..lo hace publico xq el futbol es popular y masivo,no una legion de masones…
Hoy hablaron y Abdo reconoció que se equivocó en hacerlo público, es mas, a Ramao le cayó mal eso y no la crítica en sí misma.
Pero que se lo diga personalmente, hacerlo publico para lo único que sirve es para generar quilombo, Abdo no es ningún boludo sabia bien que haciendo publico declaraciones inoportunas iba a conseguir esto, para mi lo hace con intención, ya se hincho las pelotas de Ramon me parece.
Interesante la tapa de Olé: CERRA EL ORTIGOZA.:surprised:
Hace rato que Ramon viene teniendo bastantes desaciertos como dt, el partido contra Racing es un claro ejemplo de esto.Ahora yo me pregunto suponiendo que Ramon hubiese venido a River hubiera reducido tanto el margen de error? de que forma hubiese planteado los partidos con la soga hasta el cuello por los promedios?
Qué raro Ramón envuelto en conventillo… Las empresas en las que se embarca el riojano siempre terminan en quilombo
Asi que prefirió que Rivero vaya a Boca en vez de River?.
Que se quede en SL, con tus refuerzos falopas y penando en mitad de tabla.
Cómo es el tema de Rivero?
Viendo el titulo del thread, me parece que Ramon Diaz deberia ir urgente a un dermatologo…
A mi no me sorprende nada, el tipo se caga en River, se que a los Ramonistas esto le duele mucho, pero bueno, los hechos hablan por si solos, y ya son varios, el tipo esta primero el, la plata, los hijos, el ego, y después si tenemos viento a favor y los planetas están alineados recién ahi viene River.
Rivero es fanatico de Boca, no iba a venir a River, menos estando Boca de por medio
Igual que Ramon le dijo que fuera a voka y no a River no sorprenderia. DAP hizo lo mismo con Ortega (que no fuera a San Lorenzo, ni a voka obviamente) con la diferencia que entre Ramon y River no hay el mismo vinculo que entre DAP y San Lorenzo…
Si fuera Labruna lo amenazaba con un arma a Rivero… pero para que firmara en River.
Igual al Pelado lo respeto como el gran idolo que es de River.
porq piensan asi de ramón??
tenia todo arreglado el representante con passarella y jj ya lo contaba como refuerzo hasta que abdo se lo dijo a diaz…este le dijo que preferia que fuese a boca…
4/6 contra rivales directos nuestros. Habíamos hecho una promesa cuando empezó el campeonato pero ahora como se incluyó Arsenal en la pelea redoblamos la apuesta. Desde LP y JR prometemos un mínimo de 16 sobre los 24 puntos ante los ocho equipos en cuestión (los tres ascendidos, Huracán, GELP, CAI, Arse y Tigre)…
Estas seguro de esa info ???
Si, vos de que club decis que es?