Es increible lo que voy a decir, siempre sera mi idolo, pero me parece que me desafilio del Ramonismo, lo de este ultimo año es lastimoso desde todo punto de vista.
Cambios ultradefensivos, planteos malisimos, cambios tardes, y otras cosas más. Como todo tecnico me parece que ya paso su epoca, una lastima nunca lo pude disfrutar con River de vuelta.
Eso es una boludes, los tecnicos no pasan de epoca, el tema es que hay momentos que son mas inflados que otros, y algunos que tienen mejor prensa que otros, nada mas. Ramon Diaz tiene menos ganas de estar en San Lorenzo que Carrizo de quedarse en River, encima ahora quiere “adaptarse” a un futbol mediocre, y lo hace mal, quiere implantar un sistema defensivo con 3 delanteros, patetico… los jugadores de SL son malos, y encima tienen pocas ganas, lo que le pifio Ramon Diaz es con los jugadores que pidio.
A ver no se si Carrizo tiene o no ganas de seguir en River lo que si se es que se mata dentro del campo de juego y nos salva el culo todos los domingos, cosa que Ramon en CASLA no hace, todo lo contrario hace mal los cambios, plantea mal lo partidos, pone 3 delanteros y despues juega todo tirado atrás, y no termina de hacer nada bien, ni defiende ni ataca, un ASCO, por eso digo que tenga o no tenga ganas de estar no creo que influya en su nivel o capacidades, te di el ejemplo de Carrizo jeje.
Los jugadores de CASLA son malos, y si es probable que si, pero los de Olimpo y los de Godoy Cruz no me parecen que sean los de Barsa o el Real y sin embargo juegan mejor, pufff mucho mejor y GANAN, cosa que en CASLA no pasa muy seguido.
Poco a poco las excusas se van acabando, se van dando cuenta que el tipo es un buen DT como tantos otros, que sin material da lastima como cualquier otro, fin de la mentira de que con Ramon el equipo se potencia y todas esa gansadas, no tiene al Enzo ni a Ortega ni a Salas ni a Berti y su equipo no da 2 pases seguidos, recontra demostrado que los que juegan son los jugadores, no el DT de turno, y que el River del 90 fue tal por sus jugadores no por tener a Diaz de DT.
tengamos en cuenta que le faltan en el plantel michael y emiliano, sin ellos es dificil formar EL gran equipo de san lorenzo…lastima que en junio no los va a poder traer xq el voleo en el culo que le dan en el cuervo va a caer en tierra en el 2020…:twisted:
Porque Carrizo se juega su carrera, Ramon Diaz no, sabe que en River lo van a seguir queriendo, que de CASLA se va a ir si o si, y que nadie lo ha elogiado nunca por sus conocimientos tacticos. Para mi influye, influye un dt enchufado en su trabajo o uno que esta pensando en sus vacaciones de junio, influye en sus decisiones y en sus jugadores sobretodo, que ya deben estar pensando en irse o en como le caeran a Gorosito mas que en este torneo…
Lo que marque en negrita, coincido totalmente eh, no soy defensor de Ramon Diaz ni en joda, solamente me parece que su “capacidad”, que es principalmente motivadora, era muy disminuida por su situacion a futuro, y además hoy CASLA esta muy lejos de ser un equipo que requiera atencion, y RD sin prensa, es como un pez sin agua…
Ramón se está queriendo hacer el tacticista y eso es algo que no le corresponde.
Para eso necesita tener un plantel predispuesto al trabajo y necesita estar en un club con la esencia para ello.
Ramón tiene que mantener el estilo que tuvo en River, y si no le dan los jugadores o si le va mal, a bancarselá, pero es preferible eso a querer ser algo que no es.
Hay algo en que Ramon esta en bolas y a los gritos, lo quieran aceptar o no el tipo siempre tuvo equipos con grandes jugadores (aun el CASLA del 2007 para el torneo argentino era un buen equipo, Lavezzi, Silvera, la Gata, Rivero, Ferreyra son buenos jugadores y para el nivel local directamente son mejores aun), ahora que el tipo se encuentra con un plantel mediocre en serio y al mismo nivel que la gran mayoría es aca donde se ve la mano del DT y ya no lo salvan mas las individualidades, ahora es donde el tipo tiene que mover las piezas y pararlas bien, y en eso la esta pifiando FEO, y es fácil darse cuenta porque, Ramon JAMAS tuvo la necesidad de preocuparse por parar un equipo trabajado desde lo táctico, porque no lo necesitaba por la riqueza técnica que tenia en sus planteles, hoy que si lo necesita vemos como no caza un fulbo, esta clarisimo, en este nuevo futbol de hoy donde son todos tan pero tan malos y los técnicos tomaron mayor participación Ramon derrapa, no sabe como armar ni parar un equipo, ni ataca ni defiende, no da 2 pases seguidos, y deci que Tula y Botinelli andan bien que de lo contrario estaría peor que Boca.
Bienvenido al siglo XXI Ramon, ya paso al década del 90, ahora tenes que laburar vos, se acabaron los buenos jugadores que te ganaban los partidos y porque no hasta te hacian los cambios:mrgreen::mrgreen:, ahora hay que ser inteligente, tacticista y vivo, y en eso estas quedando mal parado, muy mal parado.
Agotado
EN: SAN LORENZO
ABR202011
En la columna del 26 de noviembre de 2010, tras una derrota contra Arsenal, di a entender que para mi el ciclo de Ramón Díaz estaba terminado. Cinco meses más tarde, con otro campeonato que comienza a ser una quimera, me animo a decir que estamos casi peor que antes. Porque este equipo además de tener tan poco juego como el del torneo pasado, es todavía más timorato. Es cierto que falta bastante, pero casi no encuentro motivos para ser optimista con este técnico y con la mayoría de estos jugadores (si da vuelta la taba, y sale campeón, me tatuó esta columna -con puntos y comas- en la espalda).
Esta tarde, en la Bombonera, dio otra muestra de tibieza que exaspera. Es cierto, el plantel que conformó poco lo ayuda, pero el técnico baja un mensaje desolador, similar al que transmitió con Estudiantes en cancha de Quilmes donde se salió a buscar el puntito. Este equipo es incapaz de dar vuelta un resultado y por eso pierde puntos cada vez que le hacen un gol. ¿Recuerdan alguna jugada de mínimo riesgo en el área de Vélez tras el 0-1? Atacaban Rusculleda (increíble su permanencia en el club), Salgueiro y Romagnoli. ¿Si Menseguez no estaba para jugar -hoy el DT terminó de joderlo- no era necesario sumar en el banco al pibe Pedrozo? La lesión del Rayo no sólo condicionó el desarrollo del partido, también dejó en evidencia el amarretismo con el que el entrenador armó los bancos de relevos desde que empezó el torneo.
Desde su regreso al club, Ramón Díaz dirigió 29 partidos, de los cuales ganó 10, perdió 10 y empató 9. Comprendo que el 9 defraudó a todos y es, al menos hasta acá, un cuarto de Sebastián Balsas, quien a esta altura del campeonato pasado tenía dos clásicos ganados en el bolsillo. Pero el técnico se cansó de traer jugadores que lo dejan demasiado expuesto. Vuelvo a nombrarlos por si alguno se los olvidó: Albil, San Román, Herner, Placente, Pereyra, Ferrari (limitadísimo), el propio Balsas… Eso, su falta de reacción, sus planteos temerosos y el pésimo juego exhibido terminarán de alejarlo del club dentro de nueve fechas (si es que solo no se va antes). Lo lamento por los aquellos que ven en Ramón a una especie de semidios… tiene sobrados pergaminos a lo largo de su carrera, nadie puede dudar de que sabe, pero desde que volvió es poco menos que un pato criollo… y San Lorenzo ya no admite más cagadas.
Hoy no nos podes fallar Ramon, esta vez necesitamos en serio una ayudita de tu parte, por lo menos un empate, no me defraudes una vez mas, no te pido que ganes, por lo menos empata contra Tigre.
Esta vez si deseo que ganes, necesitamos por favor que Tigre siga abajo nuestro, porfa.