R. Diaz: "Palpo algo parecido al 2007"

No señor el partido iba 0 a 0 y fue un partido lamentable de Francescoli (a quien admiro y no hago la tonta separación Ramón o Enzo)

Quizás porque los jóvenes veinteañeros lo idolatramos por sus logros deportivos, su mentalidad ganadora y su plena ingerencia y capacidad no solo desde lo motivacional para conseguir los objetivos, mientras los de la generación superior se agarran de aspectos personales que poco tienen que ver con sus consagraciones y que carecen de fuerza y sentido común para desprestigiarle o menospreciarle las victorias deportivas…

No, Turco, tiene que ver que nosotros vimos al Ramón tartamudeante, que sólo podía gritar “Adddiellll… Adddiieelll” al borde del campo para llamarlo al burrito… Y no decir nadas más! Y también vimos como le hacían los cambios en medio del partido y, después, las declaraciones de jugadores y el run run tan clásico del fútbol que decía que ese equipo no lo manejaba él. Todos esos son hechos objetivos, no cuestiones personales. A mi dificilmente me veas criticar a un jugador o DT por lo que haga fuera de la cancha.

Lee de vuelta mi post, y escribi de vuelta tu respuesta…

No hablaba de vos puntualmente. Igualmente un tipo que no esté capacitado para dar una indicación táctica o que le manejen siempre el equipo no se mantiene 15 años dirigiendo en clubes de renombre a nivel nacional, con campeonatos ganados incluso fuera de ese gran equipo de mediados de los 90.

Yo me refería a que mucha de la descalificación recae en la persona cuando lo que realmente se esta poniendo en tela de juicio no es su idolatría como hombre de bien, sino por sus logros y responsabilidades deportivas sentado en el banco de suplentes. Hasta lo del factor suerte suena ridículo, porque con ese criterio Bianchi tambien debería ser considerado como DT del montón…

Mala lectura mía y mal formulada mi respuesta. Igual no hay mucho que cambiar, el cuerpo de la respuesta es el mismo pero con otra introducción acorde a tu comentario…

El famoso tema del gol del Enzo en el superclasico de verano del 96 me lo acuerdo bastante. El Principe venia de una lesion, igual entro y metio el gol de la victoria y fue al banco a celebrar creo que con el medico. Al paso, Ramon le dijo “Gracias” Jugo un buen partido ademas el Enzo ese dia, me acuerdo que casi se lo hace olimpico a Navarro Montoya. Ramon, en 6 meses ya cargaba con dos eliminaciones internacionales y un campeonato local de performance mediocre solamente rescatado por otra gallineada historica del Bosta de Diegote y Caniggia.

Minimizar la importancia de ese partido por ser amistoso seria olvidar que alguna vez Ramon se fue, aun siendo campeon, por un super de verano…. u olvidar el revuelo que causo otra derrota ramoniana por 0-4 en Mar del Plata contra el bosta del ignoto Carreño (donde termino ese, por favor… :roll:) en los albores de la era Papada.

Igual Ramón después del 96/97 era como Homero: “Inechable”. Después, también mejoró, obvio. Está mucho mas centrado, por así decirlo, ahora que en aquella época, es innegable. De todas, formas, RD a pesar de sus logros, nunca pudo salir de la orbita de River y de SL. Y en SL ya se le debe estar por agotar el crédito.

Y si fueron los 2 unicos equipos que dirigio en Argentina.

Totalmente, los Ramonistas en la época dorada del River de los 90 en su gran mayoría (no todos) apenas si tenia 10 años o menos, por lo que no tenían idea realmente de lo que pasaba, por una cuestión lógica de edad, no están en el detalle, de que caras ponía, que gestos hacían los jugadores dentro del campo cada vez que decía una boludez, infinidad de cosa que a los 10 año ni te das cuenta, por eso claro el tipo parecía Tele Santana, pero no, los cambios se lo hacia Enzo, los jugadores no le daban ni bola viejo, y hay prueba documentada de eso, era el hazme reir de toda la prensa.
Los de merito de Ramon donde yo le veo real merito al tipo son solo 3 torneos locales, los demas no, primero porque no era DT, estaba aprendiendo, no sabia ni hablar, babeaba al costado de la cancha como un boludo, era impresentable verlo, nada que ver con el Ramon que ven ustedes hoy, repito, tenían 10 años con suerte y no se daban cuenta de la mayoría de las cosa que pasaban en River.

Te digo mas en ese partido no solo casi hace un gol olímpico sino dos, recorda bien cuando va a tirar el corner de la derecha le pega con la cara externa del botín derecho, antes lo habia tirado con cara interna del otro lado y después va del lado opuesto y hace tremenda obra maestra, el mono puto la saco y casi se me mete al segundo palo.

Ramón casi casi es pasado, pasado y pisado, como lo fue el coco Basile por ejemplo, uno de los mejores DT argentinos que me tocó ver… todo y todos cumplen su ciclo, y no es que un día te levantás y ayer era un winner y ahora no lo sos, es algo que va viniendo con los años, despacito, de a poquito, y cuando menos te des cuenta, la realidad, el tiempo te pasó por encima. Desde el River multicampeon de la decada del 90 cuanto pasó? 14 años casi… no les parece que a esta altura tendría que haber hecho algo mas de lo que hizo en tanto tiempo? que se yo, creo que oportunidades tuvo: el River del 2002 no era ningun rejunte como tenemos ahora y no hizo ni cosquillas en la copa… en el 2008 con el cuervo tenía un muy buen equipo, con Dalessandro y Bergessio incluidos, y quedó afuera…

Está hablando en Fox, tiró con todo a Abdo que ayer salió a hablar al pedo… No le veo futuro a esto, para mí no llega a la fecha 10 Ramón con ese clima.

Ramón es un tipo que normalmente declara bien pero lo de hoy fue un papelón la verdad, nervioso, no coordinaba 2 palabras y escupió bronca para todos lados, hacía rato no lo escuchaba así.

“Ortigoza es un grande jugador (?), un ídolo…” 8| estaba loquito.

Che, no lo ví que carajo dijo Ramón? se viene quilombo? :twisted::mrgreen:

Yo no entiendo a la gente que está contenta que le vaya mal al técnico más ganador de River.

“Abdo se equivocó”

Ramón salió a hablar después de las críticas del presidente y dijo que el error fue decir que no conocía bien a Racing, que le ganó 2-1. “Este tipo de declaraciones no ayudan a nadie”, tiró el técnico de San Lorenzo, plantándose. ¿Cómo sigue este historia?

“Que nos dejen trabajar con tranquilidad, porque creo que es importante para el grupo, para nosotros. Hay que darle tranquilidad porque esto recién empieza. Abdo tendría que estar más tranquilo, pueden perjudicar al club, a los jugadores, a todos. Esto no le sirve a nadie”.

Ramón Díaz se plantó. Basta para mí. Después de algunas críticas del presidente Carlos Abdo hacia el técnico, el Pelado no cerró la boca, claro. “Ya lo estuve hablando con él, la próxima vez estará más tranquilo. Yo nunca lo había escuchado hablar después de una victoria”, explicó. Con su experiencia, sin levantar el tono de voz, irónico, frontal, así fue la charla que mantuvo con Fox Sports: “Después de una derrota salieron inmediatamente a hablar. Es parte del juego, sabemos cómo es… No queremos este tipo de declaraciones que no ayudan a nadie. Para mí se equivocó cuando dijo que no conocíamos a Racing, eso fue lo único que se equivócó. Yo, desde que dirijo, los presidentes fueron muy respetuosos para trabajar y al final de la temporada se analiza lo que pasó. No entendí mucho lo que dijo”.

El Pelado opinó que “sabemos que con la experiencia que tenemos el torneo está abierto para todos. Perdieron varios equipos de local, fue una fecha complicada para los que jugaron de local”. Y en el ida y vuelta sobre las declaraciones del presidente remarcó que “él no me trajo, a mí me trajo Savino. Ojo que hace mucho que dirijo, de los ocho títulos que gané, siempre supe que tenemos que ganar y obtener resultados”.

Le trajeron varios refuerzos al DT, que suma cuatro puntos en el torneo, pero dijo que “soy consciente de los problemas económicos y hay que adaptarse a la situación del club, yo soy respuetuoso con los hinchas y me adapto”. Y También se mostró enojado por la roja que se hizo sacar el Chaco Torres en Reserva y banco a Falcioni por haber dejado afuera a Riquelme. Un Ramón on fire, que igual cerró confiado: “El torneo está abierto. Tengo mucha confianza en el equipo, seguro que se va a recuperar”.

“Abdo se equivocó” | Olé | Diario Deportivo

Jucio popoular a los traidores!

R
V

Armo muy mal el equipo ramon el sabado…romañoli seguiendo a pillud…que dicho sea de paso juega muy bien.
hay que reconocer que russo arma tambien buenos equipos…

Tambien hubo gente que se alegro cuando le toco ir mal al jugador con mas presencias con la camiseta de River, muchos de ellos ramonistas.

Son chicanas, y hay que tomarlas simplemente como eso.

Lo mio tambièn lo fue amigo!!.. y yo no me alegro con que le allà ido mal a Mostaza… solo que no estoy de acuerdo con su forma de hacer y ver el fùbol.

Nah… esta bien. Tampoco yo estoy de acuerdo con la forma de ver (y sobre todo de hacer) el futbol de Ramon. Lo que digo es que alguna gente, y no me referia a vos necesariamente, porque se que entendes el juego, se lo toma un poco muy a pecho cuando se le tira alguna chicana a Ramon, sobre todo las jodas que hace Ariel.