R. Ayala Se Arrodilla Ante La 12!!!!

Vieron esto? a ahumada lo matamos por lo que dijo, pero si hubiera dicho lo que dijo el raton ayala lo hubieran mutilado, si no lo vieron, veanlo YouTube - Ayala y la hinchada mas grande, la 12!

Vieron esto? a ahumada lo matamos por lo que dijo, pero si hubiera dicho lo que dijo el raton ayala lo hubieran mutilado, si no lo vieron, veanlo YouTube - Ayala y la hinchada mas grande, la 12!

esta trucado papa!!

si lo vi es de terror,como si necesitara prensa habla bien de boca el boludo.

NO ESTA TRUCADO…CHAUUU AYALA

Siguen queriendo traer a numeros 2 que se van al descenso:
N. Sanchez
Cabral
Ayala
y encima este viejito alaba a la masa de cerdos… chau loco…

Ayala te pagaron para decir eso no ? forro.

pues ve a donde las voxtax ayala vendido Putoooooo

y bueno hermano que queres
si estuvo todo el tiempo en españa… en el valencia que pueden decir de los gallegos
ayala si la cancha tiembla es porque se esta cayendo a pedazos…
tiene mas años que el puente del riachuelo

igualmente canchas que temblaban eran las de antes que al no estar las malditas plateas { canchas en general} , habia mucha mas capacidad

Por eso boca tuvo que poner bocha de platea, para 3 personas nomas, incluida giordano y suar… porque no la llenaban;)
s

con esa estructura de mierda, es obvio q todo va a temblar, y ni hablar de los parlantes magicos…

Si es verdad encima esta todo amontonado en esa canchita…Igual al final del video dice que eso lo motivaba…Mientras no le de cagazo todo bien…

Eso por lo que se ve es un fragmento de una entrevista …Y como todos sabemos los bostis acomodan todo a su conveniencia. Habría que ver que más dijo

Yo lo quiero para jugar…

recien se enteran de eso??? tiene varios años ya… tampoco dijo nada ofensivo hacia river… la cancha pedorra que las bostas tienen tiene ese efecto. a mi no me gusta porque parece que hicieron una parte y no sabian si hacer una cancha o unos departamentos y bueno les quedo asi una cancha que tiene departamentos con vista al campo de juego… a mi no me gusta… pero ayala no dijo “esta si es gente, no es como la de river” “los de river no cantan” “soy hincha de boca” dijo simplemente eso… es lo que piensa… pero en ningun momento hablo mal de river… de todas formas considero que no es un jugador (ni lo fue) identificado con river…
lo que no quita que quiero que venga…
Manu

Perdon por desvirtuar no… pero te zarpas con tu foto chabon
!

comparto lo que vos decis… habria que ver la nota entera… porque sobre el fianl dijo que eso los motivaba… es como cuando algunos jugadores van a brasil y dicen que los motiva todos los brazucas cantando…
de todas formas muchachos… si hay algo que nos diferencia de boca es que somos hinchas de river y no hinchas de los hinchas de river…

idem que vos… pero que tiene esa foto??

Lo quiero para River, a pesar q esta grande es un enorme jugador q nos podria aportar mucho, queria q viniera, pero lo q escuche y vi en ese video no me gusto, casi q me dolio, absolutamente al pedo lo q dijo…

salu2!

Exactamente!!

dejen de hacer dramas con esto…

NO COMPRENDEN, QUE MIENTRAS NOSOTROS FESTEJAMOS EL TITULO,
ELLOS FESTEJAN VIDEOS DE YOUTUBE, trucados para dar un mensaje??

jovencitos… dejen de jorobar… . no se crean las mentiras bosteras…

RIANSE!!!
SE QUIEREN MATAR LOS BOSTEROS!!!

nosotros re-chochos… y ellos mirando videos de youtube juaaaaaa!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

exactamente ?? mi descripcion de la cancha? o lo que dije de ayala? jaja.
por otra parte el video no esta trucado (tal vez cortado) tampoco los culpemos de todos los males…
pero lo que es cierto es que hay que festejar… y mucho…

hahahaha!! Las dos cosas!

En cuanto al video, me refiero a que… . muestran “SOLO LA PARTE QUE LES INTERESA”… .

Lo cual equivale a no decir la verdad, es una forma de mentir, porque dan a creer
algo, que sería muy diferente si publicaran TODO. . je!

Ojala viniera a RIVER, el raton… un Grande…
que venga y festejamos en los vestidores del chiquero. . hahah!