R. Ayala Se Arrodilla Ante La 12!!!!

MAS RESPETO PARA AYALA… LA CONCHA DE SU MADRE QUE JUGADORAZO

:oops:

Jajaja… el bostero corto rapido el video porque seguro venia alguna imagen del partido al que el racinguista Ayala se refiere… saben como termino ?? :twisted:

lo que se dice en el foro es cierto
ESTRUCTURALMENTE LA CANCHA DE BOCA DA PARA ESO

Y estan TODOS APRETADOS y ante el menor grito retumba,
las tribunas se pegan a la linea de cal y a los vestuarios
y ese eco o retumbe te anima mas a gritar.

RIVER POR EL CONTRARIO
es ABIERTIIIISIMO. Lo que canta la hinchada aveces el viento
lo hace llegar mas tarde a la popular de enfrente.

y SI FUERA PRESIDENTE DE RIVER
PONDRIA UBICACIONES EN LA PISTA DE ATLETISMO

ESO MAS UN TECHO QUE CUBRA PARCIALMENTE
CON LA GENTE QUE MUEVE RIVER
LA CANCHA NO VA A TEMBLARR…

VA A VOLAR, se los aseguro.

Dijo algo que no sea verdad?

Todos los giles q bardean a ayala no tienen idea boludo , uno dice , ese VIEJITO. viejito ?.. aprende un poko pelotudo , seguro q sos de los boludos q lo bardean por aver dicho algo i vos te moris por q ayala juege en river , no solo es un jugador de la concha de la lora sino q , si llega a venir va a ser el q va a mandar en river , en la cancha , en el vestuario , dejen de decir boludeces de este Sr Jugador …

Chau AYALA!!! junto a Ahumada, los dos mas traidores… seran unos jugadorazos… pero para jugar en River, tenes que tener AMOR POR LA CAMISETA, sino terminas fracasando como el paraguayo reputo de Caceres


y Say No More para todos!!!

El simbolo de los fracasos mas grossos de la seleccion.

Me chupa un huevo lo que diga ja.

Saludos.

Igual es verdad, comparado con esto lo de Ahumada no es ni 1/9 jajaja.

Saludos.

Bosta 0
River 3

:cool:

Ah, y Ayala ni me va ni me viene… quizas algun dia pueda cumplir su sueño de retirarse en Racing

Es verdad … apoyo la moción! No digo nada que no sea cierto Ayala, la cancha tiene esa acustica, en los recitales pasa lo mismo. Es facir hacer la prueba si un dia River juega de local en la Bombonera … (Dios, ojala nunca pase eso )

PD: Ridiculo el título del hilo …

Pone lo qe hay qe poner el Raton

ME PARECE QUE ESTA HABLANDO DE CUANDO “EL PERDIODISMO” HIZO JUGAR UN PARTIDO DE ELIMINATORIA ARGENTINA - COLOMBIA EN LA BOSTONERA ANTES DEL MUNDIAL 98

che que onda loco ?
ahora todos hablaban de alinto de boca q plin q plun … ¬¬

ay ay ay… algunos no se si son o se hacen…

cualquier persona con un IQ de -100 se da cuenta que ese video es un fake.

Es viejo este video, y la verdad, no me genera nada.

Ojala venga el “Nuevo Mariscal”, jugadorazo.

El video no es falso ni esta trucado, pero es importante decir que esta cortado y es tan poco lo que se escucha que no se sabe como termina todo el discuros.
De todos modos, hay que darse cuenta de que Ayala no tiene el titulo de “Opinador Oficial de Hinchadas” Sabemos que la nuestra es la mejor, porque esta siempre.Lo que haga la 12 me importa 3 carajos.Y la opinion de Ayala en este tema menos.ç
Hay que tener en cuenta que lo dijo Ayala, si lo hubiese dicho el Burro, bueno era paar preocuparse.

Esperen… la entrevista demora un rato… es más… despues que el dice que lo motivaba… dice que asi le daba más gusto ganarles… y el partido lo termino perdiendo boca… y el Raton lo termino festejando… ese video lo edito un bostero que esta ardio…

No todos saben lo de los parlantes.

no flashies amigo. yo lo vi en vivo eso, el lo dijo.

esto es muy viejo.