Quotes

ey gig@ tampoco es fundamental,si es como dicen los chicos que lo sacan para el mejor funcionamiento del foro,ya esta,no nos quejemos, a mi como dije antes,me gusta poner oculto,porque mientras laburo dejo la pc con la pagina o por ahi me voy y tambien la dejo,es medio loco ver a un usuario todo el tiempo jaja queda revago pero bueh,hay que bancarsela.

y si apretas desconectarse? :stuck_out_tongue:

no habia leido lo anterior…

Nadie me entiende :frowning:

Ya fue

yo te entiendo… tambien usaba el usuario oculto :frowning:

lo del leoncito, me aparece no solo en respuesta rapida, me aparece en todos lados, en publicar respuesta y hasta donde pongo la firma en el perfil…

lo de los avatares centrados… ejem ejem… :stuck_out_tongue:

Sip, el leoncito te persigue por cualquier campo donde tengas que postear texto.
igual el modo para editar la firma cambio. ahora es parecido al de responder viejo

Si, lo de editar firma quedo muy bueno, pero fijate que quedaron unos botones que se fueron para la derecha haciendo que la pantalla se desfigure…

:? :? :?

che,porque si recien tenias 900 mensajes ahora apareces con 1002?

fijate la cantidad de cosas que respondi

si podes nico mandame un screen-… yo con firefox lo veo bien.
pasa que si usas ie6 puede ser, es una verga

si, uso firefox yo tambien jaja…

aca esta… ahi esta el tabulador esta en el centro.

ah mierda… a mi no me pasa eso :stuck_out_tongue:

alguien puede revisar a ver si le pasa lo mismo?

yo lo tengo perfecto, viendolo con el IE y con el Firefox

a ver si lo veo bien con ie6

nop, tampoco, no se porque me pasara.

trata de borrar el cache de firefox y fijate nico de nuevo

che,hay convenciones de administradores de foros,digo para intercambiar ideas porque he vicitado varios foros y son una porqueria comparado con este,por ahi al resto le haria falta mirar otras opciones de cómo hacer un foro.

saludos

grax :slight_smile:

anda buenisimo el foro…

Yo veo todo bien con firefox, nunca tuve un error…

:wink: