Quotes

Estaban mejores los otros Quotes, eran mas leibles, en estos se torna tedioso tener que bajar como si fuera una ventana mas, ademas del color rojo de las cabeceras es como muy pesado.

No quiero ser hincha pelotas eh :lol:

Estaban mejores los otros Quotes, eran mas leibles, en estos se torna tedioso tener que bajar como si fuera una ventana mas, ademas del color rojo de las cabeceras es como muy pesado.

No quiero ser hincha pelotas eh :lol:

para mi estan de 10 estos Quotes, es mi opinion…

pero me gustan :smiley:

Pienso igual que vos nico, no me gustan nada, preferia lo de antes, pero bue…

¿Alguien me explica un poco de qué estamos hablando?

y …vos tenes sque hacer buena letra, sino te sacan el poder… :lol:

de las citas juan…

Ahí las vi. Recién vengo de rendir.

¿Me pueden enumerar un poco las cosas que notan que hay que sacar please?

Esto es prueba y error, es la única manera.

Saludos.-

Mira juan, lo puse en otro thread, pero ahora que lo preguntas te lo digo. A varios de nosotros nos parece que lo sobrecargaron al foro con cosas que no hacen falta, y que a veces molestan. La nueva manera de poner las citas no me gusta. Eso de tener que correr lo que se escribio con la barrita molesta, y ni hablar si son varias citas. El color del titulo de la cita, tmb como que esta muy fuerte. Y parrafo aparte para el leoncito. No digo que lo saquen, pero bajenle la opacidad, porque cuando escribo por el sector que esta el leoncito, no se que es lo que estoy escribiendo y tengo que resaltarlo para ver si lo escribi bien. Estas son mis criticas por ahora. Ahora con esto hagan lo que quieran, el foro es suyo

Yo explico por partes

Lo de los quotes tiene que ir asi si se va a utilizar un foro fixed (o sea que el ancho es reducido) por que sino pasa lo que venia pasando, se ensancha.

Fijense que los quotes van adentro de una caja ahora, y es imposible que la caja se ensanche (imposibilitando que se ensanche el foro).

Para ponerlos como ustedes quieren y que no pase eso hay que ponerse minimo una hora a laburar y ahora no tengo tiempo como para para ponerme en ese detalle.

Hay mil cosas antes que ese detalle que ustedes no notan y que en cuanto a prioridades, esta antes.

No se si lo notan, pero los bots no existen. Tampoco hay Internal Server Error, y las páginas del foro cargan en 1/3 de segundo. No es algo que viene por defecto, sino que se labura. No me voy a poner en detalles tecnicos por que no interezan y aburren.

Lo de la Barrita es lo mismo. Si se va a usar el estilo asi ajustado, tenes q tener barrita. Sino se alarga y queda peor.

Lo del leoncito, ya te lo respondi… esto es una respuesta “rapida” si llegas a esa parte, es por que ya no s tan rapida la respuesta, apreta vista previa y listo. Igualmente cuando tenga tiempo pruebo de aclararlo un poco.

Bueno… magicamente de primera di con la solucion asi que los quotes quedaron como antes :wink:

y …vos tenes sque hacer buena letra, sino te sacan el poder… :lol
[/QUOTE]

“TuRiver compra trabajo y esfuerzo como Moderador, no compra opinión” (??).

Buen trabajo ZUKER, me parece excelente tu laburo, no como algunos malagradecidos je je :twisted:

Gracias oscarcito :wink:
Igual no me chive.
Esta bueno que den su opinion. El tema es la manera en que la dan a veces.

pd: estaba revisando el leoncito, si lo vez muy oscuro es tu maquina, o tu cache, esta al 40%.

Mira que rapido que va este pibe, va viene, va viene, parece una autopisssssta.

:lol: :lol: :lol:

Matias, te entendi lo que me dijiste antes, pero te insisto con lo del leoncito, porque, nose vos, pero yo al leoncito lo tengo tanto en la respuesta rapida, como en la no rapida. Osea que no tengo manera de zafarle.

El tema de que no se ensanche, me parece bien. Si es por eso, me parece una buena razon para hacer ese cambio. Y con respecto a la barrita, no es el que me molesta la barrita en si, sino que estaba en un color furioso, que despues de un tiempo molesta a la vista.

Espero no te hayas tomado mal las criticas que hice, porque creo yo que lo dije respetuosamente

Gracias oscarcito :wink:
Igual no me chive.
Esta bueno que den su opinion. El tema es la manera en que la dan a veces.

pd: estaba revisando el leoncito, si lo vez muy oscuro es tu maquina, o tu cache, esta al 40%
[/QUOTE]

Al leoncito lo veo bien claro y nitido :wink:

Entiendo. Ya se que lo hiciste respetuozamente, pero digamos que medio bardeando…
Aca a ninguno nos pagan x hacer esto. (x lo menos a mi :P) Entonces que venga uno a bardear libremente, como que da por las pelotas un poco (sin ofender :wink: )

Ahora, aclarado eso

hace esto.
abri esta imagen en el navegador

recarga la pagina

la seguis viendo tan oscura?

Gracias oscarcito :wink:
Igual no me chive.
Esta bueno que den su opinion. El tema es la manera en que la dan a veces.

pd: estaba revisando el leoncito, si lo vez muy oscuro es tu maquina, o tu cache, esta al 40%
[/QUOTE]

Al leoncito lo veo bien claro y nitido :wink
[/QUOTE]

:wink: por que vos lo tenes bien. hernan tiene en el cache de su navegador la imagen vieja y nunca la actualizo…

Si la verdad que son buenos, pero prefiero los otros por que son mas sencillos.