Quotes

Gracias oscarcito :wink:
Igual no me chive.
Esta bueno que den su opinion. El tema es la manera en que la dan a veces.

pd: estaba revisando el leoncito, si lo vez muy oscuro es tu maquina, o tu cache, esta al 40%
[/QUOTE]

Al leoncito lo veo bien claro y nitido :wink
[/QUOTE]

:wink: por que vos lo tenes bien. hernan tiene en el cache de su navegador la imagen vieja y nunca la actualizo…
[/QUOTE]

ahi ta…ajjaj…buenisimo…gracias :wink:

jejejej

antes de bardearme al leoncito pensalo mil veces !
era tema tuyo viste :wink:

saludos

La verdad, mas alla de los gustos zuker es buenisimo por que siempre estas en el foro

para hacer nuevos arreglos te felicito.

che mati,que paso con el modo oculto?

desaparecio. Por que nos habian acusado de que julio lopez taba oculto aca

pd: malisimo el chiste, pero para ponerle onda

:? :? :? no me respondiste

no, lo saque yo. no me voy a poner a explicar :stuck_out_tongue:

asi que si quieren bardearme por eso tambien bardeen

Miren, el tema es que aca sin el laburo de Zuker, hoy el foro estaria llendose a la re garcha, y disculpen la expresion, porque para los que no son entendidos del tema, la programacion dinamica (php) se prepara bajo una plataforma y un servidor, entonces al foro llegaron, literalmente, DE GOLPE, todos ustedes, a los cuales queremos seguir teniendo aca, que no se malentienda eh jaja …

Es decir, gracias a su laburo incluso a veces anda MAS RAPIDO de cuadno eramos unos poquitos, y TODO pero TODO lo que hace es para el bien del foro y de ustedes y de nosotros. A lo que voy es , a no quejarse, porque nunca a TODOS nos va a gustar lo mismo,
puede llegar a sonar autoritario, pero crean que no lo es, sino que quiero que entiendan que el flaco nos da una terrible mano para que muchos histericos (sin ofender a nadie eh) despues llenen de mails nuestras casillas con “Che es una mierda, igual que el otro foro, anda para el ogete, blablabla”… Cuando somos pibes tan jovenes, y bastante mas que muchos de aca, que aparte del foro, de la página, etc. Estudiamos, laburamos (Bueno no es mi caso :D), pero es decir, hay miles de cosas para hacer… Y a pesar de todo se le dedica un IMPORTANTE tiempo al foro, crean que se le dedica MUCHO, tanto al foro con el laburazo de Zuker, como a la pagina, que se le implemento un sistema de PHP de la reputa madre, que en lo que se ve, no se nota, pero atras hay un tremendo laburo de todos, y pura y excusivamente porque queremos a River al igual que todos ustedes…

S.

amen

jeje

No sabes la que te espera(?)

santiago: no creo que sea autoritario el hecho de poner o sacar cosas siendo que tenga siempre un fundamento,y no como hizo recien el alabado zuker :lol: …

No le pagues nada :twisted:

Pasa que no entenderias el fundamento, y no es por menospreciarte gise

Ja, por el momento no se le paga nada a nadie, como tampoco nadie nos paga a nosotros (Lease Juan y yo), capaz muchos no entiende que esto es por amor a River, que los “giles” que vamos con la camarita los Domingos, que nos ponemos a escribir, que los Domingos a la noche mientran vuelven todos de la cancha tranquilos a cenar y descansar, nosotros nos ponemos a laburar con la pagina, somos nosotros con la ayuda de MUCHOS que se ofrecen DE ONDA porque quieren al club y dan mucho por ello. He insisto, que no se entienda como una victimizacion, por contrario, nos gusta lo que hacemos sino dariamos de baja el sitio. Solo es para que entiendan…

Y sobre lo otro, insisto y cuento una confidencia, cuando Zuker pone los avatares centrados, no me gusto mucho, incluso sinceramente me parecia feo, pero despues 3, 4 dias, ahora lo veo con cariño y me parece que realmente quedan mucho mejor que antes y le dan otro toque…

Es cuestion de escuchar a los que saben, que justamente, por algo saben.

jajajaj te dije santi que me ibas a terminar bancando los avatares centrados.

y sobre lo otro que dijiste sobre el amor a river, coincido totalmente

si yo pregunto,que paso con el modo oculto y me decis que fue porque se te canto es una cosa

ahora,si me decis que fue porque no se que,todo bien…no importa si yo lo voy a entender o no,deben haber muchos otros usuarios haciendose la misma pregunta y quiza “si van a entender” mas que yo.

pasa q si andas justificando cada cosa que haces. perdes mas tiempo escribiendo que haciendo cosas. ponele que anda mejor el foro asi sin ocultos

Es que muchos se quejan y yo, por lo menos me pregunto ¿Cual era la “joda” del oculto?..

Que se yo, capaz soy yo el equivocado… Pero ya fue

bue…ok

Fue sin ofender jajaja, pero es que a veces llega un punto de que la gente se queja, por quejarse… Sin ofender :slight_smile:

Es que muchos se quejan y yo, por lo menos me pregunto ¿Cual era la “joda” del oculto?..

Que se yo, capaz soy yo el equivocado… Pero ya fu
[/QUOTE]

Pregunto lo mismo :stuck_out_tongue:

todo bien santiago,lo mio no fue una queja sino una pregunta y no fue por cualquier cosa…yo usaba el modo oculto