Pero seguimos sacando esto de fuentes indescifrables. Hoy en día cualquiera sale a decir lo que quiere. Si me das un video o un audio de alguien del gobierno afirmando esto, te la acepto, pasa que yo hasta ahora no vi nada de eso en los medios.
Además todo el mundo va contra la presidenta y en ese mismo texto que me das vos dice que Macri también estaba de acuerdo, y de eso nadie dice nada.
Trato de pensar un poco este tema; estan difícil!
Algunos hechos:
Luego del quilombo del domingp, sin que la AFA haya dicho nada los medios allegados al grupo Clarin y afines, hablan de castigos ejemplares. Tras cartón el niño Mauri que debió fiscalizar contravenciones no lo hace y hay 14000 personas de más, sumado al hecho que el operativo policial fue un verdadero desastre provocando descontrol y arrojando agua a la tribuna que no estaba violenta ni nada parecido, cuando el propio COPROSEDE había autorizado a jugar con público.
Aparecen videos de gente intimidando (?) al referí, que de se había “equivocado” no cobrando un claro penal a favor de River, que quizás hubiera dado vuelta la historia.
El orangután solicita entrevista con la presidenta, y al mismo tiempo está peleado con el capo mafia que ayudó (mucho, bastante o poco) a que descendamos.
El gobierno es el que pone la guita en la AFA por el fútbol para todos, por lo tanto si el gobierno estaría “a favor de River” está en contra de Don Corleone, que a su vez depende del gobierno para recibir el dinero de la televisación.
En resumen : No entiendo un carajo!, si alguien es capaz de ver un entramado en este quilombo que lo proponga!, se armó un terrible barullo y River quedó en el medio; esperemos no ser el pato de la boda.
Abrazo.