Quita de puntos

Disssssssssssssssssssssssculpa :slight_smile: cuales son tus fuentes fiables así la próxima vez espero que salgan ahí las noticias?

no festejen viejo, esperemos a la sem q viene…

Quiero ver a diario olor con el gordo puto farinella llorando que no nos sacaron los puntos y gravia que me repase con la lengua la cabeza del choto con sus videitos gracias a el se identifico y separo a los culpables. Le salio el tiro por la culata, Anibal Fernandez los cagó a todos cuando tiro que hay que identificar a los culpables y que los hinchas y el club no tiene por que pagar

Digo de pronto me parece, quien carajo maneja las camaras en River ? Osea, no parece medio obvio que las filmaciones iban a aparecer y iban a quedar pegados muchos ? Porq no borraron las cintas sabiendo que las camaras estan en todos lados ?
No intento justificar la actitud, sino que hay dos opciones, o los dirigentes que dejaron pasar a los hinchas son muy pelotudos que ni les importo las filmaciones o esto esta mas armado que nunca.

no quiero adelantarme a los hechos pero… que les dije muchachos??? :lol:

esperemos que se oficialice y gritamos todos al unisono: Clarin chupate estaaa !!!

clarin la re concha de tu madre.

No se, se dice que passarella facilito el video y conciente de todo. Esto ultimo me llama la atencion a sobremanera.

Grondona se dio cuenta que se está metiendo con River, y bajó un cambio. QUIERO QUE ALGÚN DÍA SE DE UNA REUNIÓN ENTRE LOS 5 GRANDES, VÉLEZ, GIMNASIA Y ESTUDIANTES, NEWELLS Y CENTRAL, BANFIELD Y LANÚS, para organizar la desafiliación de la AFA y la creación de una nueva asociación de clubes. Si esos clubes se van, todo el resto los va a seguir, no le va a quedar otra a la AFA más que desaparecer. No es algo imposible ni mucho menos, solo hace falta que se pongan de acuerdo los dirigentes de los clubes.

Es utópico, pero yo pediría ESO, más que un cambio solo en River. El cambio tiene que ser a nivel nacional, del fútbol argentino.

Jajajajaja El GOBIERNO logro lo que queria, nos obligo a jugar con gente, ahora nos saca los puntos…

1. tira todo el odio contra Clarin
  2. Gana gran cantidad de Votos para las elecciones.

Flaco, pregunto nomás: 1)Desde cuando el gobierno nos saca los puntos?
2) vos estás con Clarín? odio? acá los únicos que tiran odio son los del multimedio justamente
3) Desde cuando el hecho de los incidentes, de que River se vaya a la B, y de que encima le saquen puntos te da VOTOS PARA LAS ELECCIONES? no te entiendo, onda para mí es todo al reves, esto si algo hace es NO beneficiar al gobierno.

Gvirtz es el único que nos defiende en la televisión? Algo de Víctor Hugo tal vez

Que River haya jugado con Gente fue exclusiva desicion del Gobierno, se sabia que si River bajaba de categoria iva a pasar lo que paso… OK???
Ahora Anibal Fernadez sale hablar para que no le quiten puntos a River, ni que le clausuren la cancha tantas fechas… OK???

Ahora salen todos los hinchas de River " GRACIAS CRISTINA NOS SALVASTE", cuando es la verdadera culpable de los incidentes de River… Igual caso unico en el mundo que 2200 policias no pudieron contra 300 pesonas :lol::lol::lol:, como se la bancan “Los Borrachos del Tablon”… Otra cosa porque dejaron salir a los hinchas de River si antes salen los visitantes??? Y para rematar sale hablar Anibal culpando a Macri por “hincha de boca”:lol::lol::lol::lol: ESTO SI QUE ES POCO SERIO, son politicos… NO 2 pibes que van a la cancha y se cargan despues de un partido…

Gracias a q está la política metida en el medio, sino nos descontaban 50 ptos.:confused:

Ahora la culpa de que la gente rompa todo es de CFK:roll::roll::roll::roll:

El gobierno ni nos salvó ni produjo incidentes.

Lo que se denuncia aquí es la persistencia de los medios por instalar la idea de que a River hay que quitarle puntos, antes de que en AFA se emita esa idea

[MundoRiverPlate](http://twitter.com/#%21/MundoRiverPlate)   Mundo River Plate                                               

Finalmente no habrá quita de puntos para River por los incidentes del domingo y tampoco habría suspensión para el Monumental.

Piola.

Ahi esta el tema. Los medios instalaron la idea en la gente que a River se le tenia que sacar puntos.

Esto, como se sabe podia ser cierto o no, hay ejemplo como los de Chicago, pero tambien hay casos como los de Central donde no se hizo ni quita de puntos ni clausura de estadio.

El tema es el papel que jugaron los medios… instalaron esa idea en la gente, como hacen siempre. Ahora si a River no le sacan puntos, queda como el “beneficiado”.

Lo cierto de todo ésto, que es parte de una puja política, inclusive sospecho que la cámara con el apriete fue otra actuación mas… la pelea entre el gobierno y la oposición es la que nos puso en todo ésto y ahora están peleandose por sacar mas rédito.

1. De dónde sacaste que Cristina fue la que definió que se juegue con público? de TN? dame una fuente oficial o algún dicho concreto de alguien del gobierno afirmandolo porque yo no les creo, vaamos…

2. Tus fundamentos son muy rebuscados, a mi no me cierran, que la policía en Argentina es una cagada, eso lo sabemos todos. Es cierto que la responsabilidad es del Estado, pero vos también tenes que entender que esto viene de hace muchos años, la policía SIEMPRE fue una mierda en este país, y es un tema cultural, más que de organización política o de ‘‘mano dura’’. Incidentes así hubo toda la vida en el fútbol de acá.

3. Lo que decís de que dejaron salir a los de River primero, es lógico flaco, no iban a dejar que la gente de River se quede media hora en el estadio rompiendo todo. Después pasó lo que pasó porque culturalmente todavía somos una caca y por ende ni los hinchas ni los canas hacen lo que deberían hacer.

Y por último, esto es para vos y no hablo más porque estamos desvirtuando el tema, que no es nacional sino de la afa: Creo que sos el típico argentino resignado políticamente, con profundo odio sin fundamentos políticos ni ideológicos hacia el gobierno actual, y creyente consumidor de los multimedios desfavorecidos por las políticas democráticas que el Estado actualmente aplica.

Aleriver En ninguna parte se desvirtuo , estamos hablando sobre la quinta de puntos…