No, no claro que no… a lo que yo voy es la pelea Clarin, Gobierno, River.
Osea con publico + incidentes en River = Clarin le pega al Gobierno
Sin publico + incidentes en Nuñez = Clarin le pega al Gobierno
A eso voy, Clarin esta utilizando todo esto politicamente. Con lo cual mientras mas abajo estemos, mas abajo ellos tienen herramientas para utilizar a favor en las elecciones. A eso voy.
Exacto. Me parece que acá se está pasando un detalle por alto. Si a River le sacan puntos no es por culpa ni de Clarín ni del Gobierno ni de Juan de los Palotes. Es culpa de dirigentes cómplices de la barra que asi como en algún momento necesitaron de ellos para apretar a otros en esta ocasión, y en un manotazo de ahogado ante tamaña desidia de 3 años, los usaron para presionar al árbitro.
al estadio no, seguro. Iba a estar todo vallado. Pero que hubiera pasado con la gente reunida en Barrancas??? yo iba a ir te lo aseguro y con la calentura que tenia estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.
Empeza a sumar de a decenas de hinchas enfurecidos y pensa que podria haber pasado.
Lo mism que paso despues,pero aca hay una diferencia, SIN PUBLICO significaria sin barras y SIN BARRAS nadie hubiera apretado al hijo de puta de Pezzota
A River por cameponato facil le chorean 9 puntos, pero facil, ahora son campeonatos juntos osea serian 18 puntos, pero facil dijo… Y vos crees que no nos van a chorear mas??
Vos te crees que sin público no había barras? :mrgreen: Viste los partidos que Huracán jugó a “puertas cerradas” ? Es mas creo que sin público Pe$$ota aparecía muerto al final del partido.
Mirando el otro lado de la tabla, y viendo los resultados de la B Nac esta temporada pasada, River necesita 48 puntos en 38 partidos para no caer en promocion. O sea que necesitamos 68. Casi los mismo puntos que deberiamos conseguir para ascender si no tuvieramos descuento de puntos.
Obvio que esta mal el aprete, pero me podes decir que hay que hacer entonces??? Nos chorean como quieren, viene aprete de la Barra, nos quitan puntos, viene apriete del Presidente, NOS MANDAN A LA B, nos quedamos callados (aparte de que jugamos para el culo, tenemos a los peores jugadores de la historia del club, nuestos dirigentes se chorean todo) salimos ultimo, tambien con algunos “errores” arbitrales…
en ese caso estoy de acuerdo. Los protagonistas hubieran estado mas seguros.
Por eso es que DAP dice que el no tiene culpa de los incidentes, ya que pago 2200 efectivos, y en este caso estoy de acuerdo. A Pezzota tenian que cuidarlos los ratis.
Ahora, los barras son barras, siempre estan. Son empleados del club. Si ellos quieren apretar, van a apretar.
Parece que Olé se olvidó de su movida anti-violencia últimamente porque el ¿volante? (lo que va arriba del título) no dice más “BASTA DE VIOLENCIA”…
Qué se yo, es muy sospechoso y cada vez parece más armado; si fueron vivos para borrar los videos del River Independiente en el que se dieron en el playón, ¿van a ser tan pelotudos de no borrar estos videos, o no activar las cámaras de seguridad? Falta que contraten a Angelina Jolie y estamos para Hollywood, parece todo armadísimo.
Eso me pregunto yo… acaso la Afa no es complice tambien de los barras?? la policia no conoce y tiene relacion con la mayoria de los barras ?? Quien llevo a Hinchadas Argentinas al mundial de Sudafrica ???
es lo que quieren vender con todo esto. Un gigante se va a la B con los promedios que en teoría benefician a los grandes y encima le clausuramos el estadio y le sacamos puntos. La ley es pareja para todos.
Tengo entendido que la sanción de la que dispone el Gob.Nac. es lo de la suspensión del estadio. Lo de la quita de puntos pasa por AFA, me parece.
Ahora, qué obvio es que está todo armado para perjudicar a River, y en esta no descarto complicidad desde el Gob.Nac.:
Primero se dijo que los barras le dijeron a Pezzotta “hoy River se salva, eh, como sea, eh, arreglátelas, porque sino no salís vivo”. Después se dieron cuenta de que ese relato no tenía sentido, porque River descendió, ¿y? ¿le hicieron algo a Pezzotta?. Entonces, cambiaron el cuento: los barras le dijeron a Pezzotta que cobre un penal. Se ve que los barras no querían que River se salve del descenso, ni nada, sólo querían un penal, porque Pezzotta lo cobró y se pudo ir tranquilo a su casa. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que en caso de que el apriete hubiera sido real, genuino, y no armado, la idea era, ejem, que River se salve, no el penal en sí. River descendió, Pezzotta salió sano y salvo sin ningún problema.
Pezzotta suspende el partido “por falta de garantías” faltando segundos para que termine. Se sabe que esa suspensión, por reglamento, es el gancho para la quita de puntos. Si Pezzotta lo terminaba segundos después, no había de qué agarrarse para quitar puntos. Los incidentes hasta ese momento venían siendo menos graves que muchos otros que han ocurrido en una cancha y el show ha continuado, en el 99% de los casos, a lo sumo se posterga. Pero no, había que terminarlo así sea un segundo antes.
Ahora dicen que hay videos de la amenaza a Pezzotta. Los videos deben comprobar la complicidad de la dirigencia en el acto de apriete. Es decir, la dirigencia armó todo, pero ah, se olvidó de apagar la cámara. No sólo eso, sino que se pusieron a hablar bien abajo de las cámaras para que quede bien clarito.
En 2006, el presidente-barra de GELP fue a apretar al Sargento Giménez en el partido que jugaban contra Boca (el de la suspensión por eso, que se continuó jugando meses más tarde y los de Troglio entregaron el partido), y nadie hizo nada.