Quita de puntos

Me cago en esas teorías conspirativas de mierda.

Muy fácil, aca el responsable es el Gobierno Nacional porque fue el que dijo que se jugaba con publico, paso lo que era obvio y ahora se quieren abrir de gamba, La impresentable de Garre sale a decir que fue un éxito el accionar policial.
Al mismo tiempo clarin quiere tener a River en la B, y el gobierno bueno no se van a quemar ellos, se limpian el culo con River, o sea ellos fueron los que quisieron que se juegue con publico salió todo mal y bueno que lo pague River, es todo muy simple.
Intereses hacen que el Gobierno y Clarin estén hoy a favor de destrozar aun mas a River.

El tema es que clarin tambien los hunde.

O sea que nos dan cachetazos de los lados??Mamita

Que indefendible es el sorete de Bravo, está hablando en La Red.

Por lado del Grupo la perpetuacion de River en sus pantallas,por parte de Grondona devolverle al Grupo algo que le saco y se podria decir que el Gobierno tambien.

Porque Olé y Clarín y los jueces no investigan al ladrón de Aguilar? quién fue vicepresidente de la AFA y ocupó cargos dirigerenciales en la FIFA hasta hace dos meses. River llegó a todo producto del vaciaminto del club por manos de mafiosos que aúin continuan en la comisión delictiva de Passarella. Pero claro más facil sacar puntos, más fácil sacarnos el estadio, que investigar la complicidad entre Aguilar y Grondona. Que calentura que tengo, encima tenemos a este pelotudo de presidente que puede pronunciar ni dos palabras juntas. Como empiezo a odiar al futbol argentino, creo que empezare a cumplir mi promesa y con todo el dolo no ver mas futbol, salvo a River, me tiene las pelotas por el suelo todo el mundo

En realidad se dice que López y Carrizo no son quienes dicen que eran. Parece que eran los hijos de Bonafini y por tanto agentes encubiertos K que asesinaron a los verdaderos JJ y JP para tomar sus lugares con máscaras fabricadas por Fuerza Bruta. Fijate, Fijate, Fijate.

Porque Clarin tambien fue complice ,el que no permitia que se lo criticara al gordo hijo de puta de Aguilar.
Por otro lado,nosotros debemos mantener la postura de que la responsabilidad es de quien permitio jugar con publico ya que ni nuestros putos dirigentes ni el organismo de seguridad querian hacerlo.

Lo unico que siento es que nos dejaron solos. Somos 14 millones de huerfanos. Sacan 20 puntos, suspenden la cancha, nos mandan a la D… Hay pases de facturas entre dirigentes AFA, gobierno…etc. Pero nadie va preso por nada. La barra amenza a un juez de muerte y el castigo es para nosotros. Nos siguen clavando cuchillos. El tema es que no nos mataron, tenemos sangre, el corazon late despacito pero late. Y si nos usaron para tamar el tema Schoklender, bueno, entonces demostremos que NOSOTROS SOMOS RIVER y que no vamos a permitir que se nos use para fines encubiertos.
Por mi parte, voy a enviar notas a casi todos los medios. Voy a entregar en mano cartas
a diferentes radios y puede ser que alguna de mis palabras las difundan. Cada uno tiene
que hacer algo, sin violencia. Demostrando que nosotros SOMOS LOS MAS GRANDES.

INSIDER!!! DA LA CARAAAA!!! :D:D:D
No en serio querido, te necesitamos mas que nunca.

saludos.

no había escuchado quien era… realmente impresentable

que facil que repartis culpas asi nomas… si se jugaba con publico era sabido que esto iba a pasar. Si se jugaba sin publico, iba a pasar algo peor, miles de hinchas haciendo destrozos en las inmediaciones del estadio.

Aca se tomo la desicion menos mala. Y ademas se le dio la posibilidad a los 50.000 que estuvimos en el estadio de vivir una fiesta deportiva (termino en tragedia pero es otro tema) como nos mereciamos como socios y simpatizantes.

Para Clarin, si se jugaba o no con publico era lo mismo. Ellos saben muy bien como acomodarse para sacar redito de las noticias.

Mmm… JP Carrizo… JUVENTUD PERONISTA… Era obvio, ni el verdadero nombre era Juan Pablo, terrible lo que acabamos de descubrir.

Llamen a Maxwell Smart viejo! Grondona solo es un agente del Kaos.

Te puedo asegurar que si se jugaba sin publico y un buen dispositivo de seguridad en el barrio ,no pasaba nada

Realmente es un conflicto muy complicado, con demasiadas aristas, muchos datos que no conocemos, muchas mentiras, mucho oportunismo y mucha guita y poder de por medio.

Estoy completamente perdido, no consigo entender qué es lo que pasa. Ya no sé quién es quién.

Seria muy bueno hacer un video de la entrevista de ayer en la parte que le preguntan por la apretada a Pezzotta y el dice
¿¿"-Que culpa tenemos?? si pusimos 2000 policias"-??
y agregarle pegadito ls imagenes donde los dirigentes del club le permitieron el acceso hasta Pezzotta para que lo apreten!! QUE CARADURA ESTE TIPO QE NO RECONOCE NADA DE CULPA POR NADA, POR FAVOR ES PATETICO, SE TIENE QE IR SI O SI!!!

Esto se soluciona fácil, comunicado de todos los hinchas de River UNIDOS, si nos descuentan puntos, ningún hincha de River vota por Cristina, jajaja sabes que, al otro dia se termina la clausura del monumental, no hay quita de puntos, vuelven los visitantes a la B y declaran a River de interés nacional y nos pagan 50 millones al año por derechos de TV.

Disculpame Miguel, pero de todo esto que posteaste, NO CREO NADA DE NADA.
Todo lo redactado, sonaría muy coherente, si uno no se pudiera formular algunas preguntas:

• ¿JJ trabajaba para los K, al poner a FM de titular?
  • ¿Fue una orden directa de Aníbal Fernández, borrar a Buonanotte?
  • ¿Carrizo comiéndose goles contra Bosta y San Lorenzo, y saliendo temerariamente contra All Boys, es soldado de CFK?
  • ¿El penal errado de Pavone, fue en repudio a la apretada de los barras?
  • ¿El campeonato que salimos últimos en 2008, fue un plan orquestado entre Papada, CFK y Simeone, para desestabilizar a . . .DAP?
  • ¿Al delantero de Belgrano que rifó un contragolpe, no le llegó a tiempo la orden “debe perder River”?
  • ¿Aníbal Fernández y Cappa son la misma persona, con maquillaje?

:wink:

Un abrazo
Angel

Es medio descabellada la conspiración, poco creible, pero inteligente por cierto. Lo que si es cierto que hoy nadie habla de las madres, de Shoklender (o como cuerno se escriba) de nada, ese escándalo iba en crecimiento con buduo, moreno, Hebe metidos en el medio. Eso desapareció de los medios, River tapa todo lo habido y por haber.

Todo desaparecio de los medios, es mas si quieren volver a acaparar la atencion Lilita deberia defender a River diciendo que el Gobierno esta involucrado y que tiene pruebas de que esto fue una operacion para desviar la atencion de los hechos de corrupcion,de Jaime hasta Jhon Lender