Quiso defender a la Cirio, cobró

A las trompadas por Jésica Cirio

El novio de la modelo se enfrentó a un grupo de chicos que piropearon a Cirio en una playa de Pinamar. Todos los detalles del incidente.

[ul]
[li] Fotos (2)
[/li][/ul]

Jésica Cirio debe ser una de las mujeres más deseadas de la Argentina y su presencia no pasa desapercibida, menos aún cuando está en la playa. La rubia, después de varios años en el medio, parece estar acostumbrada a los halagos contantes por parte de la platea masculina pero a su novio, el ex corredor de rally Luciano Bernardi, no le caen en gracias ciertos “piropos” que Cirio recibe estado él presente. Así quedó demostrado el fin de semana pasado, cuando el joven se agarró a las trompadas con un grupo de muchachos que acosaron a su novia.
Jésica y su pareja estaban pasando una buena tarde en el parador de UFO Point en Pinamar cuando un grupo de jóvenes comenzaron a acosar a la modelo verbalmente. Ella le pidió al personal de seguridad que los echara y así fue. Pero el remedio terminó siendo peor que la enfermedad. Al parecer, el mismo grupo de jóvenes interceptó a la pareja cuando se retiraba del parador y continuaron con el acoso. El novio de la modelo no soportó la situación y salió al ataque. La cruzada terminó muy mal para Luciano Bernardi que quedó tirado en la playa, herido (:lol:), por buscar defender el honor (:lol:)de su novia a las trompadas.

A las trompadas por Jésica Cirio

El novio de la modelo se enfrentó a un grupo de chicos que piropearon a Cirio en una playa de Pinamar. Todos los detalles del incidente.

[ul]
[li] Fotos (2)
[/li][/ul]

Jésica Cirio debe ser una de las mujeres más deseadas de la Argentina y su presencia no pasa desapercibida, menos aún cuando está en la playa. La rubia, después de varios años en el medio, parece estar acostumbrada a los halagos contantes por parte de la platea masculina pero a su novio, el ex corredor de rally Luciano Bernardi, no le caen en gracias ciertos “piropos” que Cirio recibe estado él presente. Así quedó demostrado el fin de semana pasado, cuando el joven se agarró a las trompadas con un grupo de muchachos que acosaron a su novia.
Jésica y su pareja estaban pasando una buena tarde en el parador de UFO Point en Pinamar cuando un grupo de jóvenes comenzaron a acosar a la modelo verbalmente. Ella le pidió al personal de seguridad que los echara y así fue. Pero el remedio terminó siendo peor que la enfermedad. Al parecer, el mismo grupo de jóvenes interceptó a la pareja cuando se retiraba del parador y continuaron con el acoso. El novio de la modelo no soportó la situación y salió al ataque. La cruzada terminó muy mal para Luciano Bernardi que quedó tirado en la playa, herido (:lol:), por buscar defender el honor (:lol:)de su novia a las trompadas.

Mas allá de que la Cirio sea gato o no, bien por el chabón que se plantó.
Eso de que te boludeen y te digan de todo porque son 10 contra 2 es bien de cagón.

bastante pajeros los pendejos y bastante pajero el novio, qué te hacés el he-man. Si al fin y al cabo el que se va a voltear ese caramelito esa noche sos vos.

yyy es pinamar, la gente mas goma y pelotuda del mundo esta ahi… me imagino como deben ser los “agresores”…

todos rugbiers bobos

Qué PELOTUDEZ SUPINA eso de hacerte el poronga y “defender” a tu pareja de piropos y demás. Yo si voy con una mina y le gritan algo me haría sentir bien, envidiado, garchando algo que otros quieren y no pueden, y más si vas con semejante mionca por una playa donde seguramente se le veía el ojete monumental que tiene.
Cobró bien por gil. Que se joda.
PD: Es “quiso”, morlack.

Está de novio con una prostituta no sé que pretende

Calculo que el flaco no se pelea con todos los que le dicen algo a la jermu si no estaria peleando en UFC. Pero seguramente alguna te va a joder, alguna te va a cansar. Tiene sangre al igual que todos que se yo.

Yo la pienso que si voy con una mina que es un camión y me dicen giladas, los sobro. Mientras los boludos se mueren por tener la mina esa, yo me la volteo. Es simple y es cuestión de ser inteligente, si son 2, todavía. Si son 10, es obvio que te van a cagar a sopapos.

Esta bien, entiendo y comparto totalmente. Pero no sabemos lo que es que cada vez que salgas a la calle TODOS le griten algo, le digan algo. Entiendo a lo que apuntas pero la verdad que debe joder bastante. Ademas fijate que en la nota dice que le empezaron diciendo cosas en el balneario y ella pidio que los echen, y los flacos los esperaron afuera para seguir diciendole cosas! O sea, unos enfermitos importantes.

A mí me densean así y le amaso el culo con las dos manos para que sufran por virgos.

Yo si le gritan algo a mi novia, me la como mirandolos y de paso le agarro el culo. Para que aprendan giles, igual este pibe, sale con una mina que cobra por sexo, osea, no te podes hacer el banana con 10 porque a no ser que seas HULK la vas a ligar.

Flojo gato se come el boludo este y encima se hace el poronga, serían todos chetos pelotudos los que le dijeron de todo. Subite al auto y tomatelas, es una situación de mierda, pero si son varios ni da para hacerte el poronga porque podés quedar como un pelotudo, como este nabo.

Lo banco a muerte. Que vengan, presentaremos batalla…

La onda ahí es como dijo Juan Pablo, los mirás, la agarrás a tu novia y te la comes enfrente de ellos, después los volvés a mirar sobrante y seguís caminando, si los gritos y piropos no cesan, no te queda otra que acompañar a tu novia al auto, sacar la 45. y volver al lugar del problema, te les acercas y decís “¿Que dijeron?” y seguido de eso para imponer respeto y seguridad le tirás a uno cerca de la gamba y le decís la próxima fijate lo que decís … Te das vuelta y te vas caminando como un loco psicópata que encima se come un minón.

Yo creo que lo peor es que alguno de esos flacos el día de mañana pone la moneda y se la hace mierda a la cirio

[quote=“luks_33, post:8, topic:102634”]

Está de novio con una prostituta no sé que pretend
[/QUOTE]por la plata que cobra por sus servicios me prostituyo yo mi novia y mi hermana

Más allá de que sea un gato, que el novio sea un gil… ni da ponerse en denso a “piropos”. Como dijo uno más arriba, el flaco tiene sangre, en alguna vas a reaccionar; no me plantaría ni en pedo siendo 10 contra uno sólo -esos pibes deben ser los típicos que le pegan a los más pendejos haciéndose los más guapos- porque cobrás más que la Cirio :stuck_out_tongue:

Yo calculo que si el chabón se paró de manos, es porque no fueron piropos comunes o corrientes sino que excedieron el límite de la guarangada. Me parece perfecto lo que hizo.

Abrazos, Martín.