Quiso defender a la Cirio, cobró

Los que se hacen los vivo en grupo merecen morir.

A esos chabones son para llamar amigos e igualar las cosas, en patote son todos piolas y bocones.

Tenés que ser muy pito corto para decirle cosas a una mina (sea famosa o quien sea) que está con el novio, me juego las pelotas que estando solos no le dicen nada, en banda son todos Rambos. A tu novia la tenés que defender aunque cobres como loco, lo banco al flaco.

Si te movés a la cirio todos los días, cómo mierda puede ser que te den ganas de cagarte a trompadas con alguien? alto imbécil este tipo. O de tanto cogérsela le perdió el gusto, o sabe que la mina lo hace cornudo con 5 a la vez. Sino es inentendible.

Sea gato o no, si soy el novio de la Cirio, el que se la garcha for free almost everyday, me chuparía un huevo lo que digan, pero calculo que siempre hay un límite, no podés vivir aguantando pelotudeces, algún día estallas, no está nada mal que sea por esta perra.

Lo inentendible fue tu mensajito jajajajaja. :lol:

El hecho que la mina sea gato no da para bardearla. Si vende que es monja todavia, pero sino dejala que haga su vida.

siempre y cuando compartamos a la cirio…

Yo no lo tolero. Es cierto lo que dicen de que no hay que enojarse sino sentirse orgulloso pero no me cabe. Mas cuando pasan con el auto porque saben que no los vas a agarrar. Me enerva te juro que me pone mal. Antes de ayer, un viejo (gordo asqueroso mal) sin ningun tipo de impunidad se cuelga a mirarle el orto a mi novia mientras yo la abrazaba… hijo de puta, 45 años mínimo tenía.

el tema esta q los pibes los esperaron a la salida para seguir rompiendo las pelotas … yo si soy el tipo tambien me planto, calculo q alguna trompada debe haber pegado antes de quedar tirado en la playa :lol:

vos sos un imbecil.

por el lado racional, bastante pelotudo.
por el otro lado, se la re banco el chabon, se le paro a 10 chabones para defender a la mina que quiere… un tierno :3

Yo les diría “me garcho a la cirio gratis, por lo tanto soy más grande que el diego y messi juntos, y no tengo tiempo para hablar con gentuza… jesi vamos al hotel a garchar? dale vamos”
acto seguido le manoseo el orto, la cargo en mis brazos y me voy corriendo al hotel

Al pedo hizo eso , teniendo a la cirio al lado te deberia chupar un huevo lo que te digan , total llegas a tu casa y sabes que te la cojes seguro.

Hola, vengo a decir:

Basta de decir “La” cirio, “LA” pamela, “El” marcelo, etc etc. No se ponen articulos delante de nombres propios.

PD: En cuanto a lo otro…sos un pelotudo flaco. Si no se zarpan, le tocan el culo, etc que carajo saltas a hacerte el novio furioso y celoso porque te piropean a la mina??

No avalo que la gente ande por la vida diciendole cosas todo el tiempo a la mina. Pero o sea, tampoco podes irte a las manos y terminar desfigurado por tal pelotudez…

Bah, al menos a mi, si hay algo que me molesta realmente nada es ir por la calle y que alguien le diga algo a mi novia…Es mas, me hace sentir mejor, je.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Para eso te levantas y te vas de donde estes y punto. Los dejas con las ganas.

Es para no poner la reputa de la cirio, es como la República Argentina resumido es la Argentina (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Ah eso yo lo vi una vez en un boliche, lo cagaron a palos y le chorearon la billetera :lol:

Pd: la violencia es mala

Esa es la excusa que usan los cagones, con ese sentido invitá a los vagos de la calle a que le toquen el culo a tu novia, para que vean que firme está el opi que te garchás todas las noches y te envidiendo.

:lol::lol: :lol:

Por mas sangre que tengas, reaccionar contra 10 tipos es querer hacerte el hulk aplasta hombres. Como ya dijeron, yo me voy silbando bajito y cuando los paso le doy dos palmaditas en el culo para que vean quien manda(?

Lo banco, por mas que sepa que es un gato la novia, no está bueno que le digan de todo estando vos ahí. De la calentura seguro ni vio cuantos eran, pero prefiero quedar golpeado a quedar como cagón.

HE MAN

NOVIO DE JESSICA CIRIO