Quisieron decapitar a Maradona

10:25 | DIEGO MARADONA

Cuidate el bocho

Un fanático inglés cayó preso por intentar decapitar al técnico de la Selección, en Escocia, antes del debut. La policía detuvo a un hombre de 43 años con un machete que quería cortarle la cabeza al “ladrón”. Es que había apostado mucho dinero en el 86’ a una victoria de Inglaterra, pero se endeudó con la victoria Argentina. “No hace falta agregar que mi mujer me dejó”, declaró luego el potencial agresor.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/21/seleccion/thumb/diego_cabeza.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1728853&mtmTipo=Imagen&mostrar=994313%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

DT. Diego grita en Escocia, la policía lo cuida. (AP)

Es cierto que ser el técnico de la Selección Argentina concentra la atención de muchos, pero tampoco para exagerar… Antes del partido entre Escocia y Argentina, el pasado miércoles 19, en Glasgow, un inglés fue arrestado por la policía local por “intentar cortarle la cabeza” a Diego Armando Maradona.

Se trata de Ian Wellworth, desocupado, de 43 años. El hombre fue detenido en las puertas de Hampden Park horas antes del partido. Llevaba un machete y amenazaba con decapitar a Diego. Es que parece que por la “mano de Dios”, del Mundial 86’, el inglés se quedó en banca rota y su mujer lo abandonó.

Según informa el diario español Mundo Deportivo, Wellworth, de “evidentes problemas psíquicos”, habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el “ladrón argentino”, para cortarle “esa jodida cabeza y hacerla ver”.

El detenido intentó justificarse con que había apostado "500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra se iba a quedar con el Mundial de México y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero y tuvo que "devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó", declaró Wellworth. El inglés fue expulsado de Escocia y podría pasar cinco años en la cárcel.

10:25 | DIEGO MARADONA

Cuidate el bocho

Un fanático inglés cayó preso por intentar decapitar al técnico de la Selección, en Escocia, antes del debut. La policía detuvo a un hombre de 43 años con un machete que quería cortarle la cabeza al “ladrón”. Es que había apostado mucho dinero en el 86’ a una victoria de Inglaterra, pero se endeudó con la victoria Argentina. “No hace falta agregar que mi mujer me dejó”, declaró luego el potencial agresor.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/21/seleccion/thumb/diego_cabeza.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1728853&mtmTipo=Imagen&mostrar=994313%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

DT. Diego grita en Escocia, la policía lo cuida. (AP)

Es cierto que ser el técnico de la Selección Argentina concentra la atención de muchos, pero tampoco para exagerar… Antes del partido entre Escocia y Argentina, el pasado miércoles 19, en Glasgow, un inglés fue arrestado por la policía local por “intentar cortarle la cabeza” a Diego Armando Maradona.

Se trata de Ian Wellworth, desocupado, de 43 años. El hombre fue detenido en las puertas de Hampden Park horas antes del partido. Llevaba un machete y amenazaba con decapitar a Diego. Es que parece que por la “mano de Dios”, del Mundial 86’, el inglés se quedó en banca rota y su mujer lo abandonó.

Según informa el diario español Mundo Deportivo, Wellworth, de “evidentes problemas psíquicos”, habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el “ladrón argentino”, para cortarle “esa jodida cabeza y hacerla ver”.

El detenido intentó justificarse con que había apostado "500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra se iba a quedar con el Mundial de México y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero y tuvo que "devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó", declaró Wellworth. El inglés fue expulsado de Escocia y podría pasar cinco años en la cárcel.

por que no a aguilar

jaj barbara la q puso iamlamutti

Porque ni siquiera un disminuido mental apostaría algo por River.

Rápido, llamen a un bostero que guste de las apuestas!

jajjajaajaja me mato el Y NI AGREGAR QUE MI MUJER ME DEJO

:lol:

Jaja encima de loco soltero :twisted:

jejej es imposible decapitar a aguilar con esa papada que tiene, no terminas más

:smiley:

si ,no llego a la mitad y ya empezo el juicio

Quisieron matar a Maradona en Escocia

Un hombre fue detenido en las inmediaciones del estadio Hampden Park con un machete que usaría para “cortarle la cabeza” a Diego Maradona. Esto sucedió en las horas previas al amistoso que la selección jugó contra a Escocia.

El detenido, Ian Wellworth, confesó que actuó de esa manera porque perdió plata al apostar por la victoria de Inglaterra en el mundial disputado en México en 1986.

Como se recuerda, en ese partido Diego hizo los dos goles, uno con la “Mano de Dios” y otro con la mano que llevaba en su pie izquierdo.

Ian fue interceptado en el estadio el pasado miércoles con un machete oculto y su intención era la de “cortarle la cabeza al ladrón argentino y luego hacerla ver”. Al ser interrogado por la policía local, Wellworth confesó que en el Mundial de México 86 había apostado 500 libras a que Inglaterra iba a salir campeón y tras la eliminación a manos de Argentina tuvo que devolver 125 mil libras debido a las deudas contraídas. Al pobre hombre no le salió una, ya que según aclaró esole trajo innumerables problemas: “No hace falta añadir que mi mujer me dejó”, reconoció.

Según se informó la pena por el intento de asesinato podría llegar a ser de cinco años de prisión.

suena comico

Que lástima que el título no sea:

Decapitaron a Maradona.

JaJa pobre godo mira si se la cortaban.

:lol: Zarpado de loser el chavon. Encima la quiere arreglar ahora…jajaja. Se quedo con la vena.

NO HAY UNO ASI DE LOCO QUE LO QUIERA AGARRAR A AGUILAR??

y fue un Robo total , pobre tipo quedo en la Ruina y sin Mujer :smiley:

jojo

menos mal… sino lo hubieran hecho dios del mundo con una muerte tan tragica

Che maestro, espero que lo hayas dicho en joda, porque no es para tanto , al gordo yo no lo soporto , pero tampoco para desearle eso (la muerte no se le desea a nadie). Ademas el día que se muera no vas a poder ver tele por un mes, van a estar todo el tiempo hablando de el… o nadie se acuerda cuando estaba internado?

jajaja re perdedor el flaco xD