Quisieron decapitar a Maradona

Yo lo mande, pero le dije q se la corte a Aguilar, capaz el gordo lo soborno :twisted:

jajaja y no debe ser el unico ingles que quiere matar a Maradona.

Ah…y no intenten decapitar a Aguilar.Con esa papada van a perder el machete al pedo :twisted:

jajajaja. zarpado en looser. jajaja, 22 años con la vena?.

mama!: q loquito.

:)jajajajaja

que increible las cosas que genera maradona,amores y odios,yo aunque sea bostero lo quiero igual,nos dio muchas alegrias.

Jajajaja le arruinó la vida con un gol con la mano!!!

Pobre tipo, que looser…

En realidad no se quien me tiene q dar lastima…

que horror
pobre tipo, todos estos años juntando bronca y odio y cuando tiene su oportunidad se la arruinan
da pena

Que lástima q no pudo hacerlo…

O sea… ¿Vos querés que alguien ASESINE a Maradona? Supongo que habrá cometido un terrible CRIMEN, como violar a una criatura o asesinar a todo un orfanato, o algo así, ¿no?

Recibo puteadas gratis al 0-800-PUTEE-YA

La colo

disculpame que me meta pero da la impresion de que estas desesperada por recibir puteadas
deduzco de todos tus mensajes, al menos los que vi…
solo un comentario
:mrgreen:

y como entro a la cancha?
conq plata apgo la entrada?

Es que creí que, siendo bostera, me iban a putear de todos los wines, por más que yo opinara siempre con respeto, pero la verdad, debo reocnocer que me equivoqué fiero. Fueron más fuertes mis prejuicios que la realidad. Flor de gila, lo admito.
Prefiero en realidad que no me puteen. Y en el foro de bienvenida me recibieron muy amablemente. Yo creo que la buena onda vuelve, y de alguna manera me la gané por saber aplaudir al Enzo, no ser boluda y poder disfrutar de una rabona de Aimar (¿vista la que hizo en el Benfica?) y NUNCA odiar a otra persona por der del cuadro que elige ser.

La Colo

me resulta raro que estes en este foro porque sinceramente yo no participaria del de boca, pero todo bien, opino igual que vos, no odio a nadie por el equipo que hayan elegido, aunque no los entienda:D, por otras cosas si puedo llegar a odiar:evil:…
bueno, bienvenida y que vuelva aimar!!!:stuck_out_tongue:

Gracias Carpanita.
Cada cual tiene sus razones, y si todas fuéramos iguales sería muy aburrido todo, ¿no? Yo entré sólo para postear un mensaje sobre Aguilar, uno solo, y al final se dio la cosa para postear algo más. Cuando haya un clásico ya prometí que si gana Boca no voy a traicionar la buena onda con que fui recibida acá y me voy a abstener de gastar a nadie (pero si me cruzo una remera de la banda en la calle luego de un clásico para Boca, soy jodida…) y si lo gana River, acá no me ven por un mes.

Ojalá no vuelva Aimar, jejejejeje (qué jugadorazo!).

La Colo

la verdad!

que le corten las 2 cabeza y lo vendan por kilo al gordo imundo ese

jajaajajaja que k-po

No importa si le cortan la cabeza.
No afecta a ningún órgano vital
:roll::roll:

Hay cada loco por el mundo

Si te equivocaste y no te putea nadie y te sentís bien, para qué pedís que te putéen? No entiendo, te contradecís sola, lo aclaraste, pero pensá la próxima. De buena onda te lo digo eh, no te voy a decir nada de mala onda porque seas de Boca ni nada por el estilo.