El jueves llegué a las 12 me fui a bañar y después no tuve acceso a internet para buscarte
La próxima hacemos combo: salida y al otro día la convencemos a Looopi que vaya a la canchaa!
Sino venite a cordoba, justo finde largo :twisted:
Las charlas futboleras en los entretiempos son hermosas, llegás a un punto a veces que no tenés ganas que comience el ST. Igual a veces hay algún pelmazo que no tiene idea de nada y opina bien th, eso ya no me gusta.
No me gusta hablar con nadie en la cancha. Es más, muchas veces me llevo los auriculares para no tener que bancarme opiniones pelotudas de gente pelotuda.
está mortal eso. El último súper que fui terminé sólo en el pasillo de la Sivori Baja hablando con dos chavones y hasta nos abrazamos como si nos conocieramos de toda la vida en el gol de Maidana. :lol::lol:
que ortiva que sos, la proxima vez que vaya te voy a encontrar y te voy a romper la pelotas.
Para colmo con mi tonada cordobesa y mi tono de voz… dif{icil no escucharme:twisted:
jJajajaja con el supuesto Yacob sigo hablando es mi ciber amigo, me cuenta de la vida:lol:
Yo he ido acompañado, sumamente acompañado, solo. Y cada cosa tiene lo suyo, de ves en cuando me gusta ir solo, a la platea tranquilo, pero no se si ir siempre, a mi me gusta ir con un grupito de 2 o 3, esa es la onda.
Ajajajaja, a mi me había agregado el pitu abelarias (el a mi, no yo a el¬¬) y lo re bardié pobrecito, lo traté muy mal y me terminó eliminando diciendome que era fea, (?) Me arrepiento, debería haberle dicho para encontrarnos y le pegaba unas cuantas patadas bien el culo, para que le sirvan en este presente (?)