Quisiera saber..

Holu =)

El sábado quiero ir a la cancha, peeeeeero primero me gustaría saber si los socios pueden ir a buscar entrada o tienen que si o si pasar el carnet por la lectora el día del partido…

Si la respuesta es ‘sí, se puede’, tengo otra pregunta, cuando vas a buscar la entrada, el carnet lo marcan, digitan el número o es solo mostrarlo, pedir a que sector querés ir e irte feliz a tu casa?

Si la respuesta es ‘no se puede’, cuánto sale la entrada no socio para ir a la SM alta? cuándo se ponen en venta?

Muuuuuuuuuchas gracias, besitos :slight_smile:

Holu =)

El sábado quiero ir a la cancha, peeeeeero primero me gustaría saber si los socios pueden ir a buscar entrada o tienen que si o si pasar el carnet por la lectora el día del partido…

Si la respuesta es ‘sí, se puede’, tengo otra pregunta, cuando vas a buscar la entrada, el carnet lo marcan, digitan el número o es solo mostrarlo, pedir a que sector querés ir e irte feliz a tu casa?

Si la respuesta es ‘no se puede’, cuánto sale la entrada no socio para ir a la SM alta? cuándo se ponen en venta?

Muuuuuuuuuchas gracias, besitos :slight_smile:

Cuando sos socio las entras las compras unicamente para SM baja y Belgrano baja. Para lo demas lo pasan el carnet por la lectora y listo.

Y la entra a SM alta saldra unos 180 creo, no te quiero mentir. Igual si queres el sabado te acompaño :lol:

Suerte Nati espero que te puedan ayudar.

Ufa, Passarella botón, yo que le quería robar el carnet a mi vieja y ahora no puedo :cry:

Voy a tener que pagar, si ven a una mina sola en la cancha soy yo…

Nadie me quiere, todos me odian ♪ :cry::cry:

Modo buitre on: Yo te acompaño

Jaja no posta yo siempre voy a la SM Alta, te hago la gamba si queres. Total soy un toque mas chico que vos, no hay riesgo ni de buitreo.

Nati, le estas rompiendo el corazon a medio foro (?)

Voy con papá y mamá :oops: pero ellos son abonados (hijos de puta, los odio ¬¬)

Dije que iba a ser una hija de puta (???)

Pero podes ir con el carnet de tu vieja Nati.

No te quejes qe por lo menos vas con tus viejos. Yo voy siempre solo y encima los del foro me pasan por al lado y ni me registran :lol:

Porque dijiste que ibas sola… el rating subio por las nubes y ya hubo 198 paros cardiacos y 35 acv.

Nah mentira, porque no arreglas con los chico para ir?

Pero mi vieja va a pasar el carnet de abonado, van a quedar dos veces registrado su carnet? Alguien revisa las lectoras?

Y porque decis que no podes usar el carnet de tu vieja?

Porque no nos queremos más :lpmqtp: :lol:

Y daaaaale, va con la bieja

Por eso…

Creo que lo podés pasar cuantas veces quieras.

Queda registrado… te va a denegar si se uso en el mismo dia.

Negative

Queda registrado y si te lo piden para verificar van a ver que es otra la foto del carnet y te lo sacan. Paga la entrada y vas tranquilaa!!

El carnet es personal, supuestamente no se puede prestar, o sea que se puede pasar una vez por partido?

Cómo verán no soy socia y no tengo idea