A mi nunca me revisan el carnet. Igual voy a la Belgrano.
Aunque el ejemplo de Bari no es valido por que en los superclasicos se entra con la entrada que canjeas si no me equivoco.
A pleno, fui un san martinista de pura cepa, pero me da paja que te hagan esperar en Figueroa Alcorta, despues para entrar al club y despues para entrar a la tribuna.
Hoy lo mejor es ser socio, hace 454845 años que le estoy diciendo a mi viejo de hacernos socios y el muy amargo no quiere. Yo me hice mas fanatico y a el se le fue el fanatismo, y antes era todo alrevez :lol:
Yo te digo el mio. Viaje en bondi de una hora solo, ver “jugar” a River, caminar y cruzar el puente SOLO, cruzar las canchas, esperar el 107 que no llega, si llega subirme al 107 y viajar 1 hora SOLO. Si el partido era a las 7 llego a las 12 a mi casa. Si el 107 no llega me tengo que volver para la cancha y seguir de largo, caminando SOLO hasta Gral Paz para tomarme otro bondi SOLO.
Si yo siempre voy con un grupo grande, o voy con algunos y me encuentro con los demás allá. Pero el tema de sarandí fue un quilombo y mis amigos ninguno consiguió entrada, y conseguí yo solita… así que fui sola desde Banfield en tren y allá me encontré con algunos conocidos.