Quisiera saber..

Mi mejor amigo entro a 5(CINCO) superclasicos seguidos con el carnet de mi mama.
Nunca te revisan.

Jajajaa. Cuando quieras bombon 8|

c

nunca revisan los fuckings carnets

A mi nunca me revisan el carnet. Igual voy a la Belgrano.
Aunque el ejemplo de Bari no es valido por que en los superclasicos se entra con la entrada que canjeas si no me equivoco.

Ea Andy, de la banda de Belgrano sos? (?)

Mi hermana entro unas cuantas veces con el carnet de mi viejo…

A pleno, fui un san martinista de pura cepa, pero me da paja que te hagan esperar en Figueroa Alcorta, despues para entrar al club y despues para entrar a la tribuna.

Hoy lo mejor es ser socio, hace 454845 años que le estoy diciendo a mi viejo de hacernos socios y el muy amargo no quiere. Yo me hice mas fanatico y a el se le fue el fanatismo, y antes era todo alrevez :lol:

Yo voy casi siempre solo, no entiendo cual es el problema.

Yo te digo el mio. Viaje en bondi de una hora solo, ver “jugar” a River, caminar y cruzar el puente SOLO, cruzar las canchas, esperar el 107 que no llega, si llega subirme al 107 y viajar 1 hora SOLO. Si el partido era a las 7 llego a las 12 a mi casa. Si el 107 no llega me tengo que volver para la cancha y seguir de largo, caminando SOLO hasta Gral Paz para tomarme otro bondi SOLO.

EEEEEEEEEEE FORMADO UNA PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dale gas.

Yo fui sola miles de veces. De hecho a arsenal me mandé re sola.

Yo tengo una banda amiga que me aguanta el corazón

Genial presi, no te tenia velero

Y despues la gasta a la profe :lol:

Yo una ves solo fui solo a la cancha, fue el año pasado river vs estudiantes del 4 a 0 LPM partido del orto, pero la pase piola en la Belgrano alta :cool:

Yo ni jota, mando el carnet adentro del molinete de una.
Todavía estoy a la antigua :oops:

Jajaa… Deberías acercarte a la tecnología :stuck_out_tongue:

es que nunca llego con tiempo para cambiar el carnet…
Contra velez llegué el domingo, y el Viernes no tuve tiempo… Preferí ir a comprar ropa, jajaja!

No hay nada mas lindo que ir a la cancha con mucha gente!

Si yo siempre voy con un grupo grande, o voy con algunos y me encuentro con los demás allá. Pero el tema de sarandí fue un quilombo y mis amigos ninguno consiguió entrada, y conseguí yo solita… así que fui sola desde Banfield en tren y allá me encontré con algunos conocidos.

Che Vir… ME DEBES UNA TROLEADA jajajaja:twisted: