quiroga un papelon, cholo andate

Lamentablemente hay gente sin un gramo de cerebro en la cabeza, sos un ejemplo de idiota nene…

No voy a coincidir con el creador del thread, hoy me gusto un poco como jugo el equipo, los primeros minutos y luego de que nos metieran el segundo, por lo menos vi que tienen sangre y reaccionaron, creo que no es todo lo que pueden dar en cancha estos jugadores, pero algun mensaje le llego al Dt y los jugadores, hay mucho que mejorar, pero me gusta el cambio que se ve, Quiroga me gusto, pensar que el flaco este no esta a punto y le toco un debut bravo, asi que, creo que vamos mejorando, con respecto a Flores, no entiendo al Dt, porque no lo puso un toque antes…

Dios mio

Lo de Quiroga fue ttan triste que logró que extrañara al Sargento Cabral…:confused:

Totalmente de acuerdo.Este juego de River es la mejor demostracion de lo que nunca quisimos ser::riachuelistas :puke_l: ,es sabido que si algo se le critico a la vosta siempre ,fue ese juego mezquino y sin brillo del que siempre estuvieron orgullosos,el poner huevos de los jugadores de la vosta,algo muy parecido al "cuchillo entre los dientes"Por otro lado no se puede criticar al tecnico porque en este foro te sacan los ojos,los que estan a favor no admiten que alguien piense lo contrario.Cuando River quedo eliminado,fue culpa de los jugadores,cuando gano el campeonato,fue gracias a el tecnico.¿hoy a quien le debemos esta racha de jugar feo y sin resultados?.

Parece mentira que haya gente que haga este tipo de post.

Cholo quedate que River te necesita…

el nick del que inicio el post lo dice todo, prefiere que vuelva el mentiroso de RD, que triste sos man!!!

Mirá que hay muchos para pedir que se vayan antes que el técnico y un jugador que recién debutó. Cerrá esto please, no da para mas.

Me pongo el la fila para putear al salame este… y pido que cierren el thread tambien!!, las cosas que hay que ver loco… si entraba la de falcao estabamos todos contentos no? no me pareció que se haya jugado mal hoy, no se ligó nada… y con respecto a quiroga se lo vio un poco a destiempo… pero va a andar bien

lo de quiroga no fue para tanto, pero que si hay jugadores que no pueden estar mas en river…

Jajaja que salame… jugo un buen partido Quiroga.

Si fuera por los mejicanos seguro nos devuelven al riojanito…

Sí, que vuelva Ramón que está andando fenómeno.

Con lo del Cholo te entiendo, aunque no soy tan extremista.

Quiroga me pareció mejor de lo que pensaba, lo banco.

bueh… tampoco para decir que no se ligó,
ni una cosa ni la otra…

Para mi fue un buen debut de Quiroga y coincido con el Cholo, los últimos 25 fueron de lo mejor, mientras que el primer tiempo fue muy malo. Veremos, estamos a 4 puntitos y hay que ir aceitando pero tengo fe de que todo se va a acomodar. Prefiero arrancar de punto y terminar como banca.

Habrás querido decir a 7 puntitos, ayer Lunati nos dió otra muestra de lo que va a ser este campeonato.

Ahora sale el típico, “y si, pienso que si Quiroga hubiera echo tal…” y en la próxima fecha se convierte en enemigo público.

Quiroga es un buen jugador, lo único que falta es que le echemos la culpa de todo al pobre tipo el día de su debut…

que pena que los bosteros no pensaron así antes de traer a bianchi :evil:

Cuatro, la vosta con un partido menos, pero tiene que jugarlo, partidos son partidos.

Bueno, tampoco dá para comparar a Ramón con Bianchi, habría que abrir un thread para eso.

Bueno, una exageración lo que estas diciendo, lamentable. Quiroga fue el primer partido que jugó y no me pareció tan desastrozo. Calculo que va a empezar a jugar mejor con el correr de los partidos.

Lo de Simeone me parece un tanto apresurado, si bien River salió campeón sin jugar bien y ahora juega como el orto, no me parece que haya que pedir que renuncie. Hay que aguantarlo a ver si encuentra el equipo, esperemos que lo encuentre.

Ahhh y lo de River que se va a la B, una exgaeración; te vas al carajo mal.