quiroga un papelon, cholo andate

:bann:

No me convence el Cholo, pero no pediría que se vaya. Y Quiroga jugó aceptablemente, teniendo en cuenta el parate

Bianchi fracaso en Europa… Ramon esta fracasando en Mexico… y con el caballo del comisario :confused: En Europa tuvo una experiencia medio inexistente que no se ni cuanto duro…

Dicho sea de paso… saben a quien le esta llendo muy bien dirigiendo a un grande que hacia rato venia atravesando una crisis ??

Si, el queridisimo Reinaldo Carlos… :cool:

Sos un impresentable
no se si reirme
o llorar porque hay hinchas como vos:|

este thread un papleon, cholo quedate

Que facil que es putear… es el primer partido de Quiroga, me parece apresurado sacar conclusiones a mi me parece que va a andar. Y al Cholo todavia lo banco, creo q es un buen tecnico y va a sacar al equipo adelante…

Si vas a abrir un thread para putear por lo menos argumenta un poco campeon…

Bue, aca ya te vas al carajo JM… no podes comparar a Diaz con Bianchi…

uno es el maximo ganador en river y el otro en boca. de esto surge una logica analogia.

jajaja, no da para tanto,

pero no vi, ni creo veré, la diferencia de jugar con tres en el fondo que con 4, nos llegaron de la misma manera.

y lo que tampoco encontre diferencia es la de quiroga con gerlo.
todo lo que pasa cerca… de punta y para arriba.

son gustos

Jaja tal cual, da para mucho la comparación, es un thread aparte.

Mira no me gusto el equipo el tonmero pasado, y cada partido q pasa te das cuenta q Simeone es mas inepto y no sabe hacer los cambios igual q el Kansser Passarella

Yo le doy hasta el final del campeonmato para q dsp no se queje, pero q se vaya cuando quiera, xq no sirve

me gusto lo de quiroga.
en cuanto a lo de simeone,ya hace tiempo q me disgusta.

ESE MUERTO TE SACO CAMPEON DSP DE 4 AÑOS TARADO

TODOS LOS TEMAS QE HABRE ESTE SON CUALQUIER COSA

NO TE DAS CUENTA QUE VOS QUEDAS COMO UN BOLUDO

:roll:

Yo a labruna le daria 6 meses.

algunas veces pienso que abren estos temas sin fundamentos o argumentos con respecto a lo de quiroga…para que los otros del foro lo insulten sino no se entiende otro motivo

Yo no insulto porque por este pibe me sancionaron, pero adhiero a todas las cosas no buenas que le digan:lol:

Se ve que se dio cuenta de la estupidez que puso y no apareció más.

el problema no es si estamos a 4, a 5 o a 10 puntos el tema es que el equipo sigue sin dar respuestas y no me vengas con que loe ultimos 20 minutos jugo bien porque de 5 fechas jugar aceptable solo 20 minutos para river el “utimo campeon” es un fracaso, de eso no te podes hagarrar porque parecemos un equipo chico sino

Qiroga bue ya fue. Para la 15 fecha esta 8 puntos ya.

Cholo mi conclusión es que sino fuera por las individualidades no salis campeón de nada. Y demostrastes lo que sos en la copa.