quiroga un papelon, cholo andate

hablas en serio???

un papelon sos vos…
x gente como vos estamos como estamos…y digo gente pq ni siquiera sos hincha!
alenta al equipo y deja de tirar mala onda…
y no se q partido miraste, quiroga andubo bien.
chau

A mi me gusto.

hay algunos que hablan, que uno a veces se pone a pensar… es facil sacar a un equipo campeon ?.
no lo creo. Quiroga se debe acoplar al equipo me parece que es el PRIMER PARTIDO . cierto me parece. . . no lo hizo nada mal .

Vos sos el papelón flaco. Como dijeron por ahi, por gente como vos el nivel del foro decae.

man tampoco para tanto… es el primer partido de Quiroga recien… y si se va simeone, te pensas que Ramon va a venir asi de una con el campeonato recien empezado??.. por favor… seria estar con gordillo o cualquier otro hasta fin de año…

esta es la gente que me da bronca loko !!!
amargo hacete de voka si vas a putiar a los jugadores !!!

cierren esto por favor !

Un partido jugo el pobre:roll:

Puede que no lo quieras al Cholo y que no te haya gustado Quiroga, estás en todo tu derecho.
Pero si lo decís de esa forma, no como una opinión si no como una aseveración me parece que sería bueno que al menos argumentes, si no estás tirando m… por tirar.

ANDAATEE VOOS!

Pobre salame.

quiroga no jugo para nada mal por ser su primer partido…

lo q si empiezo a sospechar q el cholo es dueño del pase de rios o tiene algun porcentaje… ese pibe si q no lo banco eh!

posta?? que gil
por lo menos cirtica justificando

NO COINCIDO CON QUE QUIROGA ALLA JUGADO MAL, PERO CHOLO… ANDATE POR FAVORRR, POR EL BIEN DE RIVER CHOLOGAY

para mi quiroga jugo para el orto , pero hay q esperarlo , para un poco nene,hace un mes estabas festejando

cada vez mas bajo salvo por los hinchas que bancan jugadores…cholo andate??? por que no te vas vos gil…al riachuelo digo

ah bue…en lo que nos hemos transformado los hinchas de river o algunos…estoy de acuerdo con vos en lo de simeone
pero empezar a tirarle mierda a quiroga ya es demasiado…la verdad pensemos un poco antes de escribir en caliente…
yo no puedo creer que ya le hechen culpa a el…jugo un partido nomas lpm…esto es para reirse o llorar

No coincido en tus conceptos sobre Quiroga me parece que un partido no es medida (igual pienso que fue muy positivo este primer exámen). Con respecto a Simeone, creo que la dirigencia debería esperar a fin de año y pese a cualquier resultado deportivo cuando finalice su contrato se tendría que tomar otros caminos que nos conduzcan a un director técnico del riñón del club (Américo Gallego, Ramón Díaz, Omar Labruna).

Gallego, Díaz, Labruna??? WTF???

Ni cagones, ni traidores, ni inexpertos.

quiroga jugo solo un partido hay q verlo mas ,pero este equipo de simeone da asco ,aburre nada mas lejos de la historia de river …q les pasa q no se puede criticar a simeone?? este equipo salio campeon de casualidad porq tenemos un futbol medoiocre y de segunda si jugo 5 o 6 partidos bien es mucho entonces dejense de joder . los refuerzos de simeone son un desastre :abreu,cabral,archubi,salcedo queria traer al chaco torres por diosssssss y ahora lo quiere traer de vuelta a abreu
ni hablar como perdio la copa
y les puedo asegurar q yo no aplaudia esto ni decia cholo cholo porque esto no es lo q quiero para river …si estan contentos xcomo juega river desde q esta simeone porq salio campeon …entonces piensan igual q los bosteros