Lo de Augusto es terrible, justo cuando venía levantando, porque no hay recambio y porque jugará Barrado.
El perro de Quiroga se puede volver a Alemania.
Lo de Augusto es terrible, justo cuando venía levantando, porque no hay recambio y porque jugará Barrado.
El perro de Quiroga se puede volver a Alemania.
Hay varios que me gustaria que se lesionen…y que tengan para 6 meses… Augusto es cierto, estaba levantando…pero sacando a falcao,el ogro, y gallardo…los demas deberian pagarle a corde al rendimiento o sea no sacarian ni para los chicles…saludos:)
es imposible que se lesione rosales… como te lesionas si nunca tenes la pelota en los pies?
Por Dios, que no lo incorporen a Sambueza. Ya tenemos bastante con el muerto de Abelairas para que enciman nos pongan a ese inutil, que entre otras cosas se hizo expulsar en la semifinal del 2004 de la copa y empezo todo el quilombo. Sambueza es mas inservible que Abelairas aun.
Lamentarnos por el muerto, apatico, amargo, eterna promesa, nunca realidad, nunca un gol, nunca una camiseta traspirada, cero amor propio de Angustia (o Disgusto, como mas les plazca) Fernandez?
Lo unico malo es que si este clavo que ya no tenia mercado porque no marca, no llega llega al gol y es un eterno intrascendete, imaginatelo ahora con lesiones.
Igualmente no le afectara para cosechar, arriba del camion claro esta porque de sacrificio ni hablemos, en su Pergamino natal (Martin, dale un sustito, jajaja).
En resumidas cuentas, que jugador de mierda.
Matias.-
No lo q pasa es q rosales es de madera de esas duras dificiles de quebrar(creo q era madera de roble no me acuerdo) es por eso q no lo lesionan si ningun oponente tiene una hacha por pie.