Informan desde el estadio de Racing que lo que Quiroga en principio es un esguince de rodilla (y van…)
Que sean dos años, y si es con Rosales, mejor.
Lo de Augusto también en primera instancia es un esguince de tobillo.
Informan desde el estadio de Racing que lo que Quiroga en principio es un esguince de rodilla (y van…)
Porque a Rosales nunca le pasa?:evil:
el que lo hizo lesionar va en cana por tala indiscriminada de arboles, ya lo dije
Ojala Rosales le pase lo mismo.
Me da mucha bronca lo de augusto, venia levantando, el mejor en los ultimos partidos, River jugaba solo por derecha, llegaba, gambeteaba y se nos jode para el martes, que bronca la puta madreee!!
y si no hace nada como para q le pase algo!
esperemos que Augusto se recupere para el martes
a los otros que les dure la lesión hasta junio y no jueguen en River, le hacen un bien al club de esa manera.
Porque jamas va a un choque con un contrario , jamas arriesga su fisico porque se le daña el peliito .
Se le congelaron las extremidades a estos putos, el hueso es fuerte pero no soporta temperaturas Grado cero , tampoco le pidamos milagros
Saludos, David
Me importa un carajo Quiroga, esperemos que Augusto se recupere.
Justo el mejor jugador de River ( por augusto )
![]()
Tendríamos que juntar plata y pagarle a los defensores de los otros equipos, y decirles: ‘’ A vos te toca romper a Rosales. Pegale durante todo el primer tiempo, y en el segundo ahí sí, reventalo de una patada y dejalo afuera por 3 años’'. Y así sucesivamente con todos los jugadores.
Nos vamos a quedar secos, pero por lo menos le hacemos un bien a River.
Uy Augusto no!! Es de los mas rescatables…esperemos que se recupere antes que soportar a Barrado…:evil:
Me jode lo de augusto,si no esta el pipo manda al crack de barrado
QUE DESGRACIA LO DE AUGUSTO…MAS SI PENSAMOS QUE EL REMPLAZANTE ES BARRADO…
CUANDO SE VA A ROMPER LA RODILLA ROSALES ME PREGUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
q cagada lo de augusto
estos jugadores aparte de ser malos, son de vidrio. en general, mariconean por cualquier cosa.
La concha de la lora, Augusto era el mejor del equipo.
Parece que lo de Quiroga pinta rotura de ligamenteos:(
Que lástima lo de Augusto, venía siendo de los mejores. Me dio mucha pena ver como se arrastraba en el pasto cuando se lesionó.