Quiroga esguince de rodilla. Augusto esguince de tobillo.

y a quien carajo ponemos por derecha si estan lesionados Galmarini y Augusto??? Barrado, ¿¿¿¿Rosales???

Afranchino si jugaríamos con volante por derecha. O bien Cagoncito debería de apostar a un 4-2-2-2 Con Gallardo-Buonanotte.
Nadie va a decir nada sobre Quiroga???Parece que es rotura de ligamentos, pobre tipo ojala se recupere.

Ahi esta eso es lo que quiero cuando se va a dar cuenta quie tienen que jugar juntos la puta madre
Lo de Quiroga ni ve va ni me viene mejor asi tiene mas oportunidades Musacchio :lol:

Augusto venia bien, mucha mala suerte
Quiroga nos hizo un favor, metan a musachio la puta que los pario

Si es rotura de ligamentos. River puede cambiar a Mussachio por Quiroga o recien lo puede hacer en la siguiente ronda?

ajjajajaja siguiente ronda…que bueno ese:P

PD: no te das una idea lo que me duele tirar ese chiste, pero es muy cierto, no creo que pasen de primera ronda las prostis que tenemos como jugadoras.

mas que la rodilla, quiroga parece que tiene esguinzado el cerebro

Y a Archubi nada? Que bronca! X(

concuerdo, todavía me acuerdo cuando decía “vengo de alemania donde los delanteros son grandotes y hay que ser fuerte para aguantarlos”…Hoy te gambeteó un pibe y te lesionaste papi, donde dejaste la polenta, te la confiscó la aduana, te mueve cualquiera con el cuerpo y no ganas núnca de cabeza…

quiroga sos un paralitico…:evil:

Lamento lo de Augusto que venia en levantada, va a ser jodido remplazarlo ,espero que el remplazante sea Galmarini que masomenos algo intenta y no el muerto de Barrado

justo cuando empezaba a mejorar su nivel se viene a lesionar…

quiroga…bue…no es noticia:roll:

Para cuando se lesiona Rosales?.aa claro…primero hay que esperar a que alga algo…

asi los rivales le pegan y lo lesionan…

A ESPERAR SENTADOS MUCHACHOS…

Alguien sabe el tiempo estimado de recuperacion en cada uno de los casos?

Confirmado que es rotura de ligamentos de quiroga? Pobre tipo, mas alla de que es un muerto

Podrian meter a Sambueza en el torneo si lo de Quiroga son los ligamentos??

Eso dijeron.

no se si meter a sambueza sea una solución, pero vamos a tener 1 volante por izquierda y Abelairas se va a cortar el pasto.

Pobre Quiroga… viene de la fractura en la nariz para q ahora tenga esguince de rodilla :confused::confused:

Y por el tema de Rosales… Nadie quiere q juegue… pero mas alla de lo q dijiste, por ejemplo: Galmarini tampoco hizo mucho y sin embargo tiene desgarro en la planta del pie :confused::confused:… osea q si es posible el problema es q no tenemos suerte de sacarnos de encima a Rosales ¬¬

Seria un gran alivio que pueda jugar Sambueza y que borren de una vez por todas a Abelairas

Qué cagada lo de Augusto. No me cae nada bien pero estaba mejorando en su rendimiento.

Y además vimos cómo juega Barrado… Mamita!