quinto grande???

grandes hay 5 y punto despues se discutira quien es mas y quin es menos.
un grande tiene que tener titulos, historia,jugadores de la cantera, gente, una cancha grande y un club como la gente
los primeros 10 equipos q cumplen con esto

1)river
2)boca
3)independiente
4)racing
5) san lorenzo
6)velez
7)huracan
8)estudiantes
9) argentinos
10)ferro

pd: el interior no existe jeje

Vos decís que Huracán tiene más historia, gente y club que Estudiantes?
Lo único que tiene es una cancha grande (que se le está viniendo abajo).

Pero Racing puede seguir pasando verguenza en el torneo de Verano, por mas que juegue en la B sigue siendo un “grande”.

racing al torneo de verano no va a ir xke para esa fecha se esta jugando la B Nacional

jajaj

te aseguro q los dos tucumanos (san martin y atletico) tienen mas gente q ferro, argentinos, huracan

san lorenzo para mi es club de barrio

  1. River Plate
  2. Bosta Shuniors
  3. Independiente
  4. Racing Club
  5. San Lorenzo

RIVER EL MÁS GRANDE. LEJOS.

BOCA

SAN LORENZO

RACING

ESTUDIANTES

NOB

CENTRAL

INDESINGENTE

no viste la cancha de san lorenzo parece jejejej…para mi por historia el 6to grande es velez…si racing se va q jueguen ellos…

Cita:
Originalmente escrito por manuplon
Los 5 grandes son inamovibles. Ya CASLA se fue al descenso y supuestamente no dejo de ser un “grande”. Racing tampoco.

Coincidoo

Posta que en este momento no puedo dejar de pensar en el partido del domingo.

Me parece una boludez ell thread, esperemos a ver si desciende y despues te fijas en estas cosas…

para mi estudiantes esta antes de san lorenzo…fijense…gano 3 libertadores, una intercontinetal, no se cuantos campeonatos y san lorenzo solo gano la sudamericana y la mercosur…
creo q solo esta entre “los grandes” porque es de capital federal…

Me gusta.

Sexto lo pongo a estudiantes.
No por el presente como ponen algunos, sino mas que nada porque tambien tiene una rica historia.

Lo de velez qu es el sexto grande, es una gran mentira que empezaron a decir ellos cuando ganaron una libertadores. Son el equipo mas amargo que conosco.