quinto grande???

SE HARÍA UN CUADRAGULAR… PQ SON 5 GRANDES Y LISTO…

BAH, AUNQ SAN LORENZO Q GANE LA COPA SI QUIERE SER GRANDE…VAMO A VE!!!

Es gigante la cancha de rasing :S

Y a mi me gusta velez, despues grandes hay uno solo y es RIVER PLATE

8|8| San Lorenzo el 3er Grande?? 8|8|

Independeinte es sin ninguna duda, el 3er Grande, no hay discucion que valgfa creo yo.

7 Libertadores 14 TITULOS LOCALES, 2 INTERCONTINENTALES… (Lo busque en Google).

No descendio nunca, en su historia tiene varios campeones mundiales…

Casla, no tiene libertadores, creo que en total, suma 10 u 11 titulos, juega el clasico contra huracan… Bleh, que muertos…

No es cuestion de quien ocupa el lugar temporalmente…
No estara y punto.

Velez Sarsfield.-

GRANDE…GRANDE…GRANDE…

SON ALGUNOS…

PERO…
GRANDE GRANDE GRANDE…GRANDE…GRANDE DE VERDAD

SOLO HAY UNO…
[COLOR=red]RIVER PLATE
[/COLOR]

1-river
2-boca
3-independiente
4-san lorenzo
5-racing

Grandes hay 5 y listo

1-river
2-independiente
3-racing
4-central estudiantes y newells
160-san lorenzo de ¿almagro, boedo, flores?
1000-atlas
1200-deportivo desamparados

boca? q es eso? ajjjjss

river y boca son los mas grandes muy pero muy lejos. y nadie esta serca de llegar a ser como river y boca.

Despuees viene el rojo de avellaneda sin dudas el tercer grande,

saaan loree y rasin club S.A se pelean el 4to y 5topuesto!

si miras el presente podria ser estudiantes o sanlorenzo

yO CREO QUE HOY EN DIA ESTUDIANTES MOVIO A 2 "DE LOS GRANDES PUES EN ARGENTINA SON " RIVER - BOSTA - ESTUDIANTREES - SAN DECENSO INDECENTES - Y DESPUES LEJITOSSS RACINGENTE!

esta claro q es asi

Me hacen reir los que ponen a San Marcelo arriba. Lo hacen porque nos ganaron hace poco, esta ramon, y vienen de sali campeones. Pero siguen siendo por lejos el 5to grande.

1 River
2 Boca

3 Independiente
4 Racing

5 San Lorenzo

Y dejo espacios entre los equipos marcando que hay diferencias entre algunos. Por ej. River y Bosta son mucho mas grandes que Casla

un abrazo

  1. River

  2. Boca

  3. Independiente

  4. Racing

  5. San Lorenzo

  6. Central

velez

YO CREO QUE EL 5TO GRANDE TENDRIA QUE SER ROSARIO CENTRAL. OJO YO NO SOY SIMPATIZANTE NI NADA, PERO TIENEN MUCHOS HINCHAS, Y LOS CAGARON A PIÑAS A LOS BOSTEROS EN LKA RUTA^^

Espero que la pueda seguir jugando racing,aparte ese torneito es basicamente para juntar plata…

y no vas a comparar la plata que va a ganar la A.F.A por un Racing-Independiente que un Inde-Velez o Inde-Estudiantes.

Por ese motivo seguramente dejen a Racing,Despues si ahi alguna “Ley” o alguna gilada de esas que digan que no la puede jugar por estar en la B bueno,pero si no,SUPONGO,seguira jugando Racing.

PD:Por mi parte creo que Racing juega la promocion y se salva,o directamente ni la juega

Abrazo

talves huracan…