quinto grande???

si racing desciende quien seria el quinto grande, y quien ocuparia su lugar el la copa de verano??? pa mi seria estudiantes creo que en estos momentos esta en un nivel parejo con san lorenzo voka river …¿¿ independiente???..

si racing desciende quien seria el quinto grande, y quien ocuparia su lugar el la copa de verano??? pa mi seria estudiantes creo que en estos momentos esta en un nivel parejo con san lorenzo voka river …¿¿ independiente???..

Los 5 grandes son inamovibles. Ya CASLA se fue al descenso y supuestamente no dejo de ser un “grande”. Racing tampoco.

Igualmente, no hay ninguna chance de que se vaya al descenso. Esto termina en Blanquiceleste en la promocion y salvandose, aunque tengan que cobrar una mano en el circulo central como penal.

El quinto grande nunca existio. Sera el menos chico despues de los 4 grandes jaja.

ajjajajaj es muy cierto…solo existen 4 grandes aunq racing e independiente dejan mucho q desear

san lorenzo y rasin se dice " grandes " ni la cancha tieene grande son todos puutos

para mi… River y boca son los mas grandes… de ahi, si hacen un sorteo creo que nadie discute. entre racing san lorenzo independiente estudiantes velez etc etc etc.
los grandes son 2. “el mas grande” se sabe cual. Los demas, un invento.

RIVER PLATE bosta e indesigente son lo mas grande despues vienen los otros

Los grandes vienen de hace años y se miden por la cantidad de hincha mas que por los exitos o estadia en primera (estos ultimos ayudan) pero creo que Racing no deja de ser un grande.
En la copa de verano? Lo invita igual a Racing si esa copa es puro negocio y no sirve mas que para poner a punto a los equipos nada mas.

Los grandes son 5 y listo. Si queres es discutible San Lorenzo porque casi no tiene hinchas en el interior, pero aun asi les lleva ventaja a todo el resto de los equipos.

Solo hay dos grandes, River y Vozta .

estudiantes.- por gente.

la lleva a todos lados siempre.

jajajaja de "B"elez ni se hablo jajajaja

Para mí San Lorenzo es el quinto grande.

para mi hay 2 grandes River y voka…despues un escalon mas abajo viene Casla…y un esccalon mas abajo Indepte y ra-sin-club…ahora si rasin se va a la B…creo q pasan a ser 4 los grandes…

grandes hay 3 nomas: RIVER, voka e independiente… los unicos 3 equipos que nunca descendieron…

+1

El único Grande es River, después q se peleen entre los demás para ver quien es el 2do,

3ro, 4to…etc

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

San Marcelo el 3er grande?? si no tiene hinchas en el interior

SAN DESENSO grande?