¿Quintero o Pisculichi?

es verdad que el nivel de piscu en 2014 fue increible, pero fue un solo semestre en ese nivel.

y yendo al punto que marcas, recordas partidos de ese semestre sin el? pregunto en serio, porque me parecia como que jugaba casi todo y era tremendo

Por supuesto que es tal cual lo decis.

2 Me gusta

Creo que jugo casi siempre, ademas de jugar bien y hacer bastante goles, la pegada en pelota parada era TREMENDA, y con Ramiro, Pezzella/Maidana y Mercado cada tiro de esquina o centro era casi un penal, estaba ON FIRE Piscu ese semestre.

1 me gusta

cada centro de el era medio gol. entre semi y final de sudamericana, participa en los 4 goles, hace 2 y asiste 2

1 me gusta

Si vamos a comparar asi entonces Juanfer es mas grande que el Beto

No capo, porque piscu el 90% del amor q le tenemos es por ese gol a Boca. Despues tuve un muy buen SEMESTRE.
Quintero tambien tuvo un gran semestre, y el gol que nos encariño fue mil veces mas importante

Pero pones a Quintero arriba de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por meter el GOL pero y decís que lo de p15cu fue solo un semestre y lo de Quintero que fue se va a ahora y donde te metes. Con ese criterio si Lollo metia el Gol era mejor que FM6

Yo dije que fue increíble su nivel, no dije “mejor que Quintero”

Quintero fue increíble desde la final hasta que se rompió contra independiente

Y Quintero cuando no fue increíble, fue mucho mejor que un pisculichi apagado a partir del 2015.

No era tan difícil. Piscu fue increíble 6 meses nada más. Quintero está hace 1 año y medio y siempre anduvo entre muy bien y excelente, el año y 2 meses que jugó. Fácil

Quintero como jugador es mas que P15cu, pero p15cu fue mas importante para el funcionamiento de River que Juanfer. River en el 2015 decallo en su funcionamiento porque p15cu no estaba bien. Hoy viernes 28 de junio para mi p15cu fue mas importante en River que Juanfer al meter un gol importantisimo en la semifinal en la cual todos ponía n a bosta como favorito y hablaban de las otras eliminaciones, importantisimo en la final de ida contra atl. Nacional metiendo un gol para empatar un partido chivo e importantísimo en la vueltacm con su corners de medio gol que Juanfer con toda su calidad no tiene. Ademas no solo fue importantisimo en la sudamerica sino que aun en su nivel bajo su importante para ganarle la final a Tigres después de 19 años, mira como esta la balanza con p15cu, “un semestre” puff.

Mirá que lo adoro a Pis Con Leche pero ATENCIÓN QUINTEROOOAAAA GAAAAAAAAAAAL

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

3 Me gusta

Si, un semestre.

Piscu no hizo nada absolutamente decisivo en la copa del 15, solo el córner para el último gol cuando ya estaba definido

Piscu no le aportó nada al campeón de America. Sin el gol de juanfer no somos campeones de America.

No hay mucha ciencia en esto

Entonces marquemos la historia en pre Quintero y post Quintero porque ningún jugador va a volver a meter un gol tan decisivo como ese. Por que todos ponen a Quintero por encima por su gol a Boca.

Pre Gallardo y post gallardo, mejor

Y si, hizo el gol más importante de la historia

Por algo el y Pratto pasaron a tener merecido reconocimiento Post Madrid

Piscu nos dió el primer título internacional después de 17 años. Acuérdense que no le ganabamos ni a San Martin de Porres en ese epoca. No es que tuvo un muy buen semestre y nada más. La ganó El.

Ya fue, el 25% sabemos la importancia de golosina en el mejor River de Gallardo que fue la Gallardeta. Bajo el rendimiento de P15cu y la Gallardeta no se vio mas ni con Quintero se observo ese juego.

PD: Cuando Quintero jugue bien un semestre entero hablamos.

Solo no

Barovero anduvo bárbaro y la defensa también, salvó el pt contra nacional estuvieron excelente

Quinterooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll

1 me gusta

Muy MUY dificil pero teniendo a los 2 alla arriba me quedo con Piscu

Quintero hizo el gol más importante en la historia de los superclásicos ya con eso se termina la discusión y además es terrible crack. A piscu lo amo igual eh el 2014 que tuvo fue impresionante.

3 Me gusta

Ficsed

2 Me gusta