¿Quintero o Pisculichi?

Pisculichi tuvo su mejor semestre de su vida en ese 2014 ayudado mucho por un equipo que jugaba maravillosamente bien, mientras que después fue el mismo de siempre, un buen jugador de equipo chico.

Quinteros por ahora demostró ser un jugador distinto, que está más allá de una racha.

2 Me gusta

Daniel QuinteroS

Juanfer es QuinterO

O Quintedios

O Kingtero

2 Me gusta

Como jugador es mucho mejor Quintero de hecho esa comparación es absurda plantearla.

Por carriño quien me mueve cosa es Piscu (por el momento) tuvo varios partidos buenos, fue determinante. Pero además, ese equipo donde él jugo, jugaba muy bien al fútbol. Era un equipo completo, excelente trabajo equipo ya sea defendiendo, en el ataque haciendo jugadas de varios toques, los centro. Por Dios había un centro y vos ya sabia que había un 50% de que sea gol.

Quintero es crack y sin duda jugo y muy bien el partido más importante pero no fue tan continuó y la lesión le cago. Creo que si vuelve ahora y es determinante en esta copa puede incluso tapar la imagen del Pity, piscu, alario, FM y entre otros.

Te diría que ya tapo la de todos esos menos el pity

Piscucrack!!! pero vote por Juanfer! hizo el gol mas importante de la historia de River
Piscu es mi debilidad…la rompio en la sudaca 2014, formo parte de uno de los mejores equipos de River que vi en mi vida…la gallardeta

2 Me gusta

Empate, Piscu tambien era capaz de clavarle un golazo a Andrada

1 me gusta

Y Belluschi también . Porque no lo elegimos a él entonces?

Mamita…

Pisculichi la rompio de verdad los 6 primeros meses, luego Ponzio termino comiéndole el puesto por que bajo mucho el nivel, la dupla Ponzio-Krane se impuso

Quintero por otra parte ya dio muestras de lo diferente que es, habrá que esperar como vuelve de la lesión.

2 Me gusta

No tiene nada que ver; Piscu jugo en un momento con mas presion, Juanfer tuvo el privilegio de jugar la final, pero en un equipo ya consolidado como ganador y superior mental y animicamente; Piscu fue el comienzo de todo

En el comienzo de todo no estaba piscu

El comienzo de todo fue el torneo de Ramón. Ahí bajo la presión

Y no estaba solo piscu, eh. Barovero, la mejor defensa de la historia, teo, mora, ponzio en nivel dios, kranevitter. Sánchez, era un equipo sin puntos débiles

1 me gusta

En aportes Riverplatenses están más o menos parecidos. Cómo jugador, Quintero está varios escalones x encima de Piscu.

1 me gusta

Creo que es mas facil responder si quiero mas a mi Mama o a mi Papa

Quintero les metió el gol de la muerte, pero quedarse con uno me parece boludo, porque Pisculichi metió el gol que liberó el estigma que teníamos de no ganarles un mano a mano desde el 93 y ninguno por copa internacionales. Lo mismo con el Armani vs Barovero. Armani fue y es una pesadilla de ellos, tanto que los llevó a gritar los goles de Francia a los mogolicos, pero Barovero fue el que les suturó el orto que venían teniendo desde hace años con esos goles de puro ojete que sacaban en partidos donde no habían hecho méritos, aparte de sacarnos a nosotros también el trauma que nos significan los penales desde hace años.

3 Me gusta

Para algunos no es difícil responder eso jaja.

2 Me gusta

El contexto a juanfer lo favorece, hizo un gol que va a quedar en la historia más que cualquier otro. Ahora los dos tuvieron rendimientos similares en River hasta ahora, siendo juanfer mucho más joven.

Para mi el mejor piscu es mejor que el mejor juanfer

1 me gusta

En que te basas? Vos viste lo que jugaba piscu a la edad de juanfer? La gastaba toda y tenia mucho más despliegue físico. Mejor piscu a mi criterio.

2 Me gusta

Piscu.

El Beto Alonso

Futbolística o emocionalmente? A piscu le tengo un amor incondicional pero kingtero tiene mas recursos.

1 me gusta

PIS CON LECHEEEEE GOOOOOOOOOOOOL

Si, es una oración. Concha de tu madre…