¿Quintero o Pisculichi?

Dale, no jodamos, no hay punto de comparación. No me cabe otra que pensar que, o lo están subestimando a Quintero o lo agrandan a Piscu, porque me parece que no da ni para preguntar.
Piscu fue un muy buen jugador que rindió durante un año y después desapareció, su rendimiento después de ese comienzo fue realmente malo, hasta que Gallardo lo tuvo que rajar. Hizo cosas importantes, sin duda alguna se metió en nuestros corazones, pero compararlo con un crack como JuanFer me parece que no da.
Para mi gusto y teniendo en cuenta cualidades futbolísticas más allá de la cuestión emocional, JuanFer está lejos por delante de Pisculichi, y en el podio de los que pude ver, o al menos en el top 5 sin dudarlo.
1- ALONSO
2- Ortega
3- JuanFer / Aimar / Francescoli

Pero para mí, el escalón 3 se lo gana el Nalgón por calidad y por haber hecho el gol más importante de la historia del club, y te digo que por momentos dudo si no ponerlo en el 2, pero el Burro es el Burro, un desfachatado habilidoso, una debilidad, lo amo.
Y en lo más alto, en el primer escalón, intocable y glorioso, el GRAN BETO ALONSO … Inigualable, el mejor de todos y no hablo solo de River.

Quinterodios

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Ya dijeron que no tiene sentido hacer una comparacion y que hay que disfrutar de los 2?

como vas a poner a francescoli abajo de ortega o igual que aimar???

o no lo viste o lo odias como manager. sino, no hay ninguna opcion posible donde francescoli no sea CLARAMENTE MEJOR que los otros 2

Juan Fernando sin dudarlo y eso que a Piscu lo quiero mucho

2 Me gusta

Subjetivamente amo a los dos, objetivamente Juanfer saca el plus por calidad y jerarquía.

2 Me gusta

capaz Juanfer es mejor técnicamente, pero P15cu es Dios para mi

1 me gusta

depende de que equipo les plantas en frente… y en que momento entran a jugar uno u otro…

Del partido de madrid nos acordamos mas del gol del pity que el de juanfer

Piscu era amo y señor de el equipo.

El 60% de la sudamericana es gracias a el. Le hizo el gol a los bosteros, y se canso de poner pelotas en corners o tiros libres.

Juanfer le sobra calidad, pero aun ni siquiera es titular.

Eso por la tv y lo épico, pero el gol de juanfer es el más importante en la historia de River, por lejos

5 Me gusta

Por eso mismo dijo que se acuerdan mas el parapam q el gol de p15cu. Con Juanfer pasa lo mismo, el parapam y el gol del pity son epicos pero eso no quita la importancia de ambos goles.

1 me gusta

Quintero aún puede dar más.

Pistero

1 me gusta

Yo con 20 años puedo decir que Leonardo Pisculichi es el jugador más entrañable que vi en el club.

Pero claramente Juanfer tiene otra técnica y nivel. Votaré por Piscu tan solo por la memoria emotiva.

1 me gusta

La diferencia es que sin el parapam perdiamos la serie, y sin el gol del pity ganabamos igual.
El gol de quintero es el mas importa te de los casi 120 años de historia del club mas grande de america.

No hay comoaracion entre piscu y juanfer

2 Me gusta

pero entonces la tapada de armani en el inodoro es tan epica como el parapam… solo que fue en una jugada y no en un penal inventado…
y la tapada no registra celebracion por obvias razones…

1 me gusta

la tapada de armani a benedetto es epica, no te quepa la menor duda, a la misma altura que la de gigliotti barovero

1 me gusta

Pisculichi fue mas determinante para el River del 2014 que Quintero para el River actual, es mi opinión y la fundamento, River jugaba bien y ganaba sin Quintero de titular, OBVIO que su ingreso le daba un plus después, ahora el River del 2014 el aporte de Pisculichi era TOTAL, y en la pelota parada era DIOS.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Piscu es mas, y la realidad lo marca, este River jugaba y juega bien SIN QUINTERO, el River aquel cuando Piscu bajo el nivel cayo notablemente el nivel futbolistco al punto que Gallarod tuvo que cambiar el esquema, era mucho mas determinante Piscu, en un River que jugo 10 fechas un futbol champagne que nos hizo recordar el River del 96-97, Quintero si hoy no juega River no resiente su funcionamiento.

quintero jugo la primera parte del año y el equipo anduvo mucho mejor con el que sin el. eso fue bastante obvio

Obvio que Quintero le aporta mas futbol al equipo, y el gol a boca es INSUPERABLE, pero para mi desde lo futbolsitico en general, Piscu era mas determinante en ese River del 2014 que Quintero en el River actual, este River puede jugar bien sin Quintero, aquel River cuando Piscu bajo el nivel tuvo que cambiar de esquema porque no le ganaba a nadie, ahi te marca la importancia de aquel Pisculichi, era total.

1 me gusta