¿Quintero o Pisculichi?

Grite los 2 goles con el Alma. Goles que cambiaron para siempre la historia de River. Me quedo con juanfer, pero piscu hizo mucho en ese semestre de river

1 me gusta

Fue más terminante Piscu en ese 2014

1 me gusta

Pero la re puta madre dejen de joder con estos threads falopa y por lo menos armen uno solo, hijos de putaaaa

4 Me gusta

El príncipe del campo JFQ.

Vote a Piscu porque fue parte principal del inicio de este ciclo, porque fue eje del mejor equipo en cuanto a juego de la era Gallardo, pero reconozco que el gol de Juanfer fue demasiado importante, aun asi yo me quedo con Pisco, que su gol a boca también dio inicio a este ciclo hermoso.

Me pasa lo mismo con Barovero y Armani, fue tremendo lo de Armani y jugo el partido mas importante y le saco ese mano a mano a Benedetto pero lo de Barovero fue VITAL, al igual que Pisco, fueron los pilares, los cimientos en los que después se apoyaron Juanfer y Armani, sin Barova y sin Picu, no existía el gol de Juanfer ni la atajada de Armani, a mi punto de vista, porque River construyo una fortaleza mental para jugar contra boca a partir de la Semi de la Sudamericana, donde Barova y Piscu fueron vitales.

1 me gusta

Lo quiero mucho a Piscu, pero al Gordo lo amo y me compró desde que pisó Ezeiza, aparte es un jugador de clase mundial, de selección, que me encanta en cuanto a características, y encima le clavó un golazo, como los que mas me gustan a mi, a la bosta en una final de Libertadores !!!

Con Piscu empezo todo, aunque lo amo a JuanFer, pero sin el gol a Piscu en la Sudamericana a la bosta no estariamos haciendo esta encuesta.

Lo quiero mucho a Juanfer por lo de Madrid pero Piscu fue como el primer amor, ese 2014 que tuvo fue espectacular, no recuerdo un 10 con esa cuota de goles y rendimientos desde Ortega en 2002. Una lastima cómo se terminó yendo y lo poco que duró ese nivel

Como dijeron Piscu fue el primer amor, lo amo fuerte. Me quedó con el. Perdón nalgón.

1 me gusta

Esta, al menos para mi, es un poco mas facil. Hace 30 años hablamos de la pelota naranja y el Beto por su gol en el inodoro, dentro de 100 años cuando estemos todos muertos la gente va a seguir hablando del gol de Juanfer. Piscu será un crack total, lo adoro, pero Juanfer escribió una pagina gloriosa que jamás será olvidada. Del partido en River más importante de Piscu que fue por la sudamericana con los bosteros, creo que, aunque sea injusto, incluso hoy se valora mas del penal que atajo Trapito que su gol. A favor de Juanfer también, todavía no estuvo tanto tiempo en River como para hacer un balance, pero así se fuera mañana, diría lo mismo.

2 Me gusta

Cómo jugador JF
Pero mi corazón está con piscu.

1 me gusta

Quinteroooooooooooooooooo !!!

juanfer, el autor del gol mas importante de la historia de la humanidad

2 Me gusta

Metieron dos de los tres goles que mas grite en mi vida, el de Piscu fue el principio de todo esto, pero en lo mostrado futbolisticamente JuanFer es un millon de veces mas.

1 me gusta

Voto a Juanfer. El gol que más grité en mi vida

2 Me gusta

No sé si me pasa solo a mi, cuando Quintero agarra el balón me da la sensación de que algo va a pasar,lo quiero a Piscu, pero Juan Fer es distinto a todos.

Igual me parece al pedo estás comparaciones,son Jugadores que nos dieron alegrías y regaron de Fútbol todos los campos de Juegos…

2 Me gusta

Juanfer!!

https://images.app.goo.gl/SHF7cQ6YawCHroqz6

1 me gusta

https://images.app.goo.gl/3mb1KrGiM8doCjMS7

Quintero. El gol a los chanchos vale 1.000.000.000

1 me gusta