¿Quintero o el Pity?

  • Juan Fernando Quintero
  • Gonzalo “Pity” Martínez

0 votantes

La vez pasada arrasó Quintero cuando se lo comparó con Pisculichi, pero entre estos dos 10 que jugaron juntos la votación es mucho más dificil.

Los quiero ver acá

Quintero es un fenómeno pero el pity estuvo más tiempo jugando en gran nivel que quintero.

Y tambien mas tiempo jugando en un pesimo nivel.

4 Me gusta

me copio a mi mismo… me gusta mucho mas el juego de Quintero (cuando está bien) pero el que mas le dio a River fue el Pity.

2 Me gusta

Son casos muy distintos. Por promedio de tiempo/rendimiento, Quintero es mucho mas.

Me quedo con el pity. Aunque al máximo nivel Quintero es mejor.

Nunca fue titular realmente. En potencial es un crack pero la realidad es que juanfer rindió más entrando de suplente que siendo titular.

2 Me gusta

A JuanFer lo amo, pero la mirada cogebosteros del Pity y su desempeño en garcharse chanchos no se los iguala nadie.

2 Me gusta

Juanfer

1 me gusta

el pity

Mm, ni en pedo, el pity la rompio siempre vs la bosta

El 10 que se cogio a vokita siempre, y lo asesino, eso no se pregunta.

1 me gusta

Tengo una debilidad por el nalgas gordas

1 me gusta

Falso, los mejores partidos de JuanFer fueron en el arranque del 2019 cuando fué titular.

Comparando sus mejores versiones Quintero me parece superior al Pity, pero el cabeza de cepillo le dió muchas más alegrías a River.

2 Me gusta

No es sólo eso, Quintero jugó en Selecciones, en Europa, hasta se destacó en un Mundial, su techo es más alto que el del Pity, que de River se fue a USA y está en un nivel mediocre sin haber podido ganarse la titularidad indiscutida.

2 Me gusta

Como jugador Quintero tiene más técnica y control de pelota, también tiene una capacidad tremenda para los tiros libres (hasta la lesión hablo). El Pity es más rápido, te puede jugar de wing cosa que Quintero no, y los dos son muy buenos pateando de larga distancia.

Al Pity le llevó bastante tiempo encontrar regularidad, pero contra Boca siempre fue clave. Quintero estuvo menos tiempo en River, pero le alcanzó para hacer el gol y la asistencia más importantes de la historia de River

El Pity por mucho tiempo fue puteado y con justa razón. Seamos sinceros, si se lo estima es solo por lo que hizo y como le fue con la bosta.

Como jugador, Juanfer es mejor.

4 Me gusta

¿Por qué no ambos?, diría el meme.

Quintero me parece un mejor jugador, pero al Pity en River dámelo siempre.

1 me gusta

Me quedo con PynTero.

Auspicia este post

www lapaginamillonaria.com.ar