¿Quintero o el Pity?

El pity lejisimos

El pity. Hasta con mi nombre de usuario.

Mira como me copiaron los giles

No serás vos, no?

1 me gusta

jajjjaja nooooooo, odiaba a ese foro, a sus moderadores, al forrito ese que no le gustaba nada y te baneaba

mirá q hdp

1 me gusta

por eso cuesta tanto quedarse con uno. lindo es haber tenido tantos de calidad, algunos con mas o menos identificación, algunos mas creativos, otros con mas gol, algunos importados, otros nacidos en nuñez, pero talentos.

Labruna. Distefano. Sivori. Onega. Alonso. Sabella. Kempes. Morresi. JJ. Borrelli. Gallardo. Ortega. Aimar. Dalessandro. Lamela. Chori Dominguez. Pisculichi. P: Martinez. Quinteros y alguno mas que se me escapa.

1 me gusta

Te faltó el charro Moreno quizás el primer número 10 groso que tuvo river

3 Me gusta

totalmente. Lo pensé pero no lo puse por si alguno me discutía el puesto. Tambien la vistieron grandes jugadores con no tanta suerte, recuerdo la desilución de Garcia Aspe en los 90s, los goles del negro Palma en otro superclasico infartante. Patricio Hernandez, Juan Ramon Carrasco que peleaba con Labruna DT. etc

1 me gusta

y… habría que ver como vuelve el pity. Dicen que esta rotisimo. Ojala pueda aportar algo. Pero quizás hoy por hoy esta mejor Quintero.

Ninguno.
Quiero al diablitoooooo

Si la pregunta es a modo histórico, no hay comparación, Pity mil veces.

Hoy? Ninguno. River siempre por encima de los nombres. Hoy están hechos verga.

JuanFer es el mejor jugador del comienzo del torneo; sin pretemporada y casi sin jugar los últimos 6 meses.

1 me gusta

Los amo a los dos. No puedo elegir asi que me quedo con Oberman.

pity hermano el pity papa. Todo bien juanfer es crack pero el pity en los ultimos 2 años en River la rompiooooo toda