Quilombos callejeros .

bueo aca cuenten algunos de los lios q armaron en la calle despues cuente el mio :wink:

bueo aca cuenten algunos de los lios q armaron en la calle despues cuente el mio :wink:

ehmmm nose cagar a patadas a un telefono publico por tragarme unas monedas :lol: es muy placentero tomar carrera y cagarlo a patadas, te relaja :stuck_out_tongue:

Casi me cago a piñas con un pibe que se cayó encima del auto. En medio de Rosario centro… :stuck_out_tongue:

me da verguenza contarlo,pero de pendex tipo 14años tenia como Hobbie romper vidrieras con unos amigos anarquistas,hoy miro atras y digo" pero que pelotudo por dios"

yo cuando era chico pateé una estufa (la salida del monoxido) y me corrieron 8 cuadras :lol: que boludo que fuiiii

yo con unos amigos, estabamos en la calle y vienen unos negros, y nos dicen "ehh vo’ amigo’ me da una moneda’ y saco el celular y le doy $2 y me dice “dame el celular” yo le digo q ni em pedo

entonce me lo qiso sacar y l emboqe una piña en la nariz (yo pnse q no le habia hecho nada) y sali correidno, un par de cuadras despues vienen como 6 negros y estaba al pibe q le pegue contoda la remera con sangre, y me dicen “xq le pegas al pibe” y yo le digo “yo no le pegue” y me dicen dame el celular, entonecs yo amague a q se los iba a dar y sali cagando xD corri como 7 cuadras, qede hecho mierda despues xD

Le pegue un martillazo en el pecho a uno

loco de mierda!! xD

En el dia de la primavera nos peleamos con un grupo de San Miguel y Tigre , uno creo que termino en terapia intensiva de un piedrazo creo (pero sigue vivo eh) , nose qien habrá sido el violento

jojojo :twisted:

Como que le importaba mas tu celular que la naríz rota del pibe, al que supuestamente estaban defendiendo…Que cabezas

Como que le importaba mas tu celular que la naríz rota del pibe, al que supuestamente estaban defendiendo…Que cabeza
[/QUOTE]

mal… jajajaj,

:shock:

en este tipo de threads todos pegan y todos son heroes, asi como en los de futbol, que son todos buenisimos

:lol: :lol: :lol:

muchos dicen que salieron rajando, así que no creo que sean todos heroes…

Cuando tenia 16 o 17 años vivia en Quilmes saliamos los viernes a la tarde del Colegio Nacional con un amigo y nos haciamos que nos agarraba ataques de epilepsia en medio de Rivadavia (la peatonal ) llena de gente… babeabamos y todo y antes de que llamarran al Crem(como el same) nos ibamos a la mierda,… :shock: estabamos un poco quemados en esa peoca :lol:

conta el tuyo eze :smiley:

muchos dicen que salieron rajando, así que no creo que sean todos heroes…
[/QUOTE]

pero la mayoria no, por eso me encantan entran estos threads

Ra, venis para misiones??

En una epoca de pendejo, con un amigo ibamos tirando abajo todos los canastos de basura de las casas a nuestro paso esa era la mas comun,
De mas grande tuve una epoca medio obsesiva por los carteles de transito y de obras, capas de afanar hasta 4 carteles municipales en una noche, tambien de subirme a andar por la vereda con la chata, otra destruir el parque de la laguna haciendo trompos.
Y la mas zarpada y de la cual no estoy para nada orgulloso fue robar un bar que tenia el centro de estudiantes de bragado en la laguna.

muchos dicen que salieron rajando, así que no creo que sean todos heroes…
[/QUOTE]

pero la mayoria no, por eso me encantan entran estos threads

Ra, venis para misiones?
[/QUOTE]no este año, pero espero que pronto pueda ir. Ya que quiero que la Bruja y Marky conozcan de donde vengo. Dicen que está re lindo Oberá. Una tia se fue esta semana para allá… Vamos a ver con que noticias viene.