Quilombos callejeros .

Ja, yo con un grupo de amigos (somos como 8 mas o menos) SIEMPRE, pero SIEMPRE, vamos de aca para alla todos juntos, y una vez salimos al boliche de aca de Carlos Paz, y primero que todo, llegamos y el tarjetero no nos queria dar un Free, por 8 entradas que le comprabamos, y le buscamos lio (RE CAQUITO JE) despues cuando entramos, tambien casi nos cagamos a trompadas (CON UNOS NEGROS CABEZA MAL) y cuando saliamos, era tanta la bronca que teniamos que nos cruzamos un arbol de ciruelas y empezamos a cagar a ciruelasos a TODAS LAS CASA, y hasta el dia de hoy, quedaron manchadas.
Ja… ! !!

Saludos ! ! !

:shock:

Yo en un festejo del dia de la primavera vi q un chabon de tipo 20 años le pego con fierro en la cabeza a un pendejo de 14 años maximo q lo quizo pungear. Cuando cayo seco todos pensabean q se habia muerto ahi nomas, pero se lo llevaron en ambulancia y estaba medio como conciente pero llorando de dolor y la cabeza toda cortada

bueno cuento el mio.

estabamos en la calle con unos amigos eramos 6 re porqitos, vamos caminando y nos encontramos con rollitos de tikets(esos de los chinos q te dan en el super) eran re angostos habia como 30 cositos y los empeezamos a tirar para arriba tipos erpentinas y uno lo colgamos del cable entonces todos los tratamos de colgar hasta q pudimos. qedo todo tapado de cintas de papeles , jajaja, y los autos frenaban para esquivarlos , pero uno tuvo la mala suerte de irse y se la dio a un citroen por suerte no fue mucho un raspon nada mas , per salimos corriendoo cagandonos de risa . igual la intencion nuestra era q qeden colagados no q e pegen un palo :lol:

jajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pobre el dueño del auto ! ! !

:shock:

Yo en un festejo del dia de la primavera vi q un chabon de tipo 20 años le pego con fierro en la cabeza a un pendejo de 14 años maximo q lo quizo pungear. Cuando cayo seco todos pensabean q se habia muerto ahi nomas, pero se lo llevaron en ambulancia y estaba medio como conciente pero llorando de dolor y la cabeza toda cortad
[/QUOTE]

me parece que se qien me decis , tenia una remera de san miguel el pibe ?

jajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pobre el dueño del auto ! !
[/QUOTE]

si peroo si vos veias el 505 ese jajaajjaajja era una garcha choqes por todos lados pero el del citroen c3

no se dio cuenta meparece porqe nunca salio. :lol: :lol: :lol:

Con 2 amigos haciamos fogatas en la calle, saliamos en pedo y nos cagabamos de frio, PLENO INVIERNO de Bahia Blanca, entonces prendiamos un fuego onda cirujas.
Un dia cae una patrulla, los tres contra la pared, pelamos los DNI, por suerte nos dejaron ir.

[b]De enano le tire una piedra a un carro y le raje el parabrisas, tambien con mis amigos prendimos un arbusto en navidad.

PD: no soy Superman :lol: :lol: [/b]

En Bariloche baje de un cintazo a un hooker tucumano

:slight_smile:

Haber si tiras a nuestro hooker :twisted:

Haber si tiras a nuestro hooker :twisted
[/QUOTE]

cual es ?

Nunca, soy un pibe re bueno :stuck_out_tongue:
De tirarle cosas a los autos y eso, hace mucho en el cumpleaños de un amigo le tiraba caramelos duros a los autos desde el balcon…alguno que otro paraba a ver que era lo que hizo ese ruido contra su parabrisas, jaja, y uno abrio la puerta del auto, mando un “la concha de su madre” y siguio.

Y bueno, ese tipo de pelotudeces he hecho muchas, como tirar agua, o (lo sigo haciendo) cuando boca sale campeon tirarle cosas a los autos que pasan festejando, etc…pero quilombos callejeros, ninguno…he presenciado peleas grosas, pero nunca involucrado, jaja.

ah , me hicistes acordar … volviendo de san juan re caliente , le tire un pedazo de hierro re grande con el micro en movimiento a uno qe se paro en la ruta con el auto para gozarnos , porbre que mal le qedo el auto jaja , despues a un puto qe hacia señas tmb jaja

uy si empiezo nunca voy a terminar…
pero hace 45 minutos tube un incidente jajaja
en un aeropuerto… tiramos bombas de estruendo al avion presidencia… estaba el vicepresidente y tiramos una llanta con fuego justo cuando estaba carreteando el avion… llego la policia y nos tiraron gases… tubimos que salir corriendo… re copado… salio uyendo de mi ciudad el vicepresidente… casi lo matamos!!.. mas tarde muestro fotos y videos :twisted: :twisted: :twisted:

pd: por la noche voy a contar otros quilombos.

estabamo jugandoo a la pelota con unos amigos y vienen unos pibess ke nos decian de ke si podian jugar armamos un partidito y unoo viene con mala lechee y le mete una plancha a un amigo y este pibe se re calentoo y empezamos a las trompadass todos hasta ke vino la policia y todo se calmoo

kedamos hecho mierda pero ellos kedaron peor :lol:

Ah, para que nadie crea que me agrando, voy a aclarar que yo no iba solo. Eramos 5 :slight_smile:

YO SOY UN SANTO
UNA VES SOLA ME QUISIERON ROBAR
Y NO ME ROBARON…
DE PASO Q ESTABA EN OJOTAS…

y le pegaste con las ojotas?

Eze no empiezes a inventar ahora a vos que te gusta tanto jajaj

Yo soy tranquilo :slight_smile:

le tire un huevo a un auto… casi se va a la mierda