Quilombo entre Riquelme y Pasman

Ayer, Pasman dijo que Russo se quedaba porque Riquelme habia dado el okey. Hoy, el triste se enojo, lo califico de sinverguenza, y Niembro en el medio…

Ayer, Pasman dijo que Russo se quedaba porque Riquelme habia dado el okey. Hoy, el triste se enojo, lo califico de sinverguenza, y Niembro en el medio…

Que asco me da P"ass"man…

A vos te da asco Passman, a mi me lo da Tristelme…


“No me vas a traer a Guillermo, eh… Mirá que yo no le voy a dar bola…”.

Pedro Pompilio, en el lobby del Sheraton Bay de Yokohama, ya en la horas posteriores a la final ante el Milan, fue el que recibió esa frase dura y cargada de amenaza pese al tono ameno en el que transcurría la charla. Así, sin anestesia y nada menos que con Martín Palermo como uno de los pocos testigos, Juan Román Riquelme le dejó en claro al presidente de Boca que no quiere a Guillermo Barros Schelotto como próximo DT.

No fue una frase al pasar. La convicción del 10 se confirmó un rato después, en una de las habitaciones del hotel, delante de algunos allegados. “¿Quién me va a dar indicaciones a mí? ¿Guillermo? Para que venga él, déjenlo a éste”, tiró, en alusión a Russo. Más referente que nunca, fortalecido por su idolatría y por los millones de euros que costó su regreso a Boca, parece que Romy tendrá poder de decisión en un tema clave: la elección del futuro técnico.

Sus contundentes palabras seguramente hicieron reflexionar a Pompilio. Antes de emprender el regreso al país, Pedro habló en La Red y, casualmente, dijo lo siguiente: “Hay un cambio generacional en el equipo. Me parece que los ex jugadores siguen siendo compañeros de los que están y creo que es un motivo de conflicto en la parte humana”. Su declaración suena coherente: la gran duda es cómo convivirían ex compañeros como el Melli o Cagna con Palermo, Ibarra y… Riquelme. “Está comprobado que las relaciones humanas en los grupos hacen milagros o desastres”. ¿Habrá pensado justo eso tras los dichos de JR? Es sensato. Ahora, ¿no lo pensó cuando sondeó a Guille para saber si estaba dispuesto a agarrar en enero?

Esta negativa de un ídolo como Román hacia otro ídolo como Guillermo se debe a la poca afinidad entre ambos. Desde el 2000, cuando el Melli hacía dupla dentro y fuera de la cancha con Palermo y Román hacía lo propio con Delgado, se fue abriendo la brecha. Aunque en el semestre pasado convivieron en el plantel y no hubo problemas. Pero esta chance concreta de que el Melli se ponga el buzo motivó la reacción del enganche.

Esto deja en el medio a la dirigencia. Si bien el Melli es un buen golpe de efecto tras perder el Mundial de Clubes, los directivos sienten que el equipo debe girar alrededor de Román. Incluido el DT. Boca apostó por su retorno, pagará 15.000.000 de dólares y la prioridad es que haya una buena convivencia en el vestuario. El candidato de Riquelme es Bianchi, su padre futbolístico. Fue el que le dio confianza, el que lo hizo crecer, el que le daba descanso los lunes, el que le exigía pero también le concedía ciertas libertades. Privilegios de crack, que otros, como Pellegrini, no le permitieron y así terminaron las cosas. Para evitar problemas, la CD no quiere enojar a su gran figura.

Si el Virrey se niega a otro ciclo en Boca, empezarán a subir las acciones de Russo. Sí, el mismo que ya estaba afuera del club. Pero también el mismo al que Román bancaría. Claro que la intención dirigencial es que el nuevo DT se ajuste a algunos cambios, que incluyen a su grupo de colaboradores. ¿Aceptaría Miguel quedarse sin el Profe Cinquetti y Trobbiani? ¿Le darán esa opción? Algunos dirigentes creen que Russo puede seguir. Otros ya mencionan a Gustavo Alfaro, una de las debilidades de Macri. Y pocos confían que pueda existir un pacto de no agresión, un café de por medio, para que el 10 y el 7 hagan las paces. Al parecer, el Melli ya sabe lo de Román y no lo tomó bien porque él estaba dispuesto a resignar las ofertas de Gimnasia, de Independiente y del Columbus (para renovar el contrato un año más) a cambio de volver a Boca como DT. “Algún día lo voy a dirigir”, le dijo a Olé hace un mes.

Ahora, ¿tanto poder concentró Román? La realidad es que en los últimos tiempos adoptó un perfil claramente de líder. El que llegó en febrero a Boca, ilusionado con ganar la Libertadores, ya no era aquél que se había ido años atrás al Barcelona. En ese cuatrimestre, en el que brilló quizá como nunca en su carrera, se mostró como gran referente. En la cancha, por caso, repartía indicaciones. “Me aconseja cómo moverme”, contaba Banega. Afuera también. “Hablábamos de todo”, recordó Cardozo. Esa verborragia, escondida en su pública timidez, también llegó a otras cuestiones. Como pedirle a Russo, después de pasar a Libertad en los cuartos de la Copa, que al finde siguiente quedaran todos concentrados. Sin ir muy lejos, en Japón, antes del partido con el Etoile, dio una emotiva arenga. “Fue fundamental lo que nos dijo”, admitió Palacio luego del 1-0. Es tal su influencia que circula la versión de que el Profe Altieri, ex preparador físico del club y, casualmente, de gran relación con él, volverá a Boca a partir del 2008. Y que hasta tiró nombres de posibles refuerzos, como Schiavi. Es el distinto. El 10 de Boca. El jugador más técnico. El que barrió a Schelotto…

Passman no existe, es un pobre pelotudo…

REABRIO EL CABARET BOSTA JUNIORS, PASEN SEÑORES…

Riquelme es un cabaretero, por eso lo rajaron de Villareal.

Tristelme es el gallardo de la bosta, por eso Pellegrini se lo sacó de encima. Si vamos al caso, el Cholo no podría dirigir a Ortega y así tantos ejemplos. Me parece que es un mal bicho para cualquier grupo, un potencial Maradroga. Y Passman es un bobito que se la creyó después del mundial.

Repatriaron a Romy, que se banquen su humor de mierda y todo lo que trae aparejado.
Problema de ellos.
Nosotros cuando los enfrentemos, habrá que marcarlo y anularlo todo el partido. Y ganarles, por supuesto.

Qué hizo este pelotudo en el Mundial?

No lo hagan calentar a Romy que se le derrite el pecho!!!

desde cuando el capitan frio llama sinverguenza a otro!!! el es el uniko caradura… :x

Toti Passman, que huevón que es.

Tienen una foto de pasman… porq no lo ubico :S

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Q RARO TRISTELME Y NIEMBRO ARMANDO QUILOMBO PARECE Q LES GUSTA LOS DOS SON UNOS INVALIDOS UNO ES UN BOSTERO Q LO UNICO Q DICE Y SABE ES DE BOK Y EL OTRO PECHO FRIO Y UNA TORTUGA CON PEQUERMAN YA SE HABIA ENOJADO EL INVALIDO NO SE LE PUEDE DCIR NADA

ARI_DUCE :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :jueguitos:

Que malaleche que es Riquelme por favor, y despues pone cara de buenito…da asco.

No coincido mas alla de que odio a Riquelme, hay que reconocer que hizo goles importantes en todas esas finales de Copa, y Gallardo lo unico que hizo fue araniar. :twisted: :twisted:

Que conventillera barata es este Tristelme . Con razon lo fletaron de España , ojala se venga el cabaret otra vez en Boca .

Es el primero de la tercera fila … :lol:

jajajajajaaa pobre passman