Quilombo entre Riquelme y Pasman

A mi me consta de muy buena fuente (conocidos “amigos” del triste) que dias antes de empezar el mundial se paro en frente de todos y dijo (señalando a cada jugador) “a vos, a vos…y a vos, no los banco, pero aca vine a ganar la copa, asi que ponganse las pilas” (señalando a Cambiasso, Crespo y no recuerdo quien fue el otro señalado…)Luego durante el mundial discutio muy fuerte con Peterman y este en el ultimo partido lo reemplazo por uno de sus maximos “enemigos” del plantel. Ademas de que tambien se algunas de las lisencias que se tomo siempre en el Bosta de Bianchi…Por que se piensan que hablan de “mimar” a Riquelme.
El pibe esta mas que creido, es un jugadorazo eso no se niega, pero es muy creido, y le gusta ser el centro del eqipo, por eso le fue como le fue en Europa.

es obvio que esas declaraciones son todas mentiras

en serio y cual es la puta mas histerica?..y a cuanto la mas villa?.

por unica vez deberia decir que le creo a passman…freezelme viene muy cabaretero ultimamente, asi que es muy factible que haya dicho eso.

Muchachos no seria nada raro…mil veces se hablo de que Guillermo y Riquelme se llevaban como el orto…y cuando asomaba para volver el Pecho Frio, se dijo en todos lados que muchos pusieron el grito en el cielo…

Riquelme es un cabaretero de mierda. como Gallardo, y va a hacer lo que le pinte pq pusieron mucha guita para tenerlo asi que…

Zlatan vos defendiendo al freezer ? raro …tas muy “objetivo” ultimamente, parece que el campeonato te hizo madurar tu optica :lol:
[Saludos]

Zlatan vos defendiendo al freezer ? raro …tas muy “objetivo” ultimamente, parece que el campeonato te hizo madurar tu optica :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

osea, me parece muy sospechoso cuando se dice de algun medio que un jugador/dirigente/persona “habria dicho” algo. siempre son bullshit

riquelme es un pecho frio hijo de puta y un triste jugador de argentina x eso no lo quieren en ningun equipo y passman es un periodista mediocre y de cuarta… :twisted:

Zlatan vos defendiendo al freezer ? raro …tas muy “objetivo” ultimamente, parece que el campeonato te hizo madurar tu optica :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

osea, me parece muy sospechoso cuando se dice de algun medio que un jugador/dirigente/persona “habria dicho” algo. siempre son bullshi
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo, pero viniendo de Riquelme (asi como si el “habria” seria acerca de Gallardo) no me llamaria la atencion que haya un poco de verdad.
[Saludos]

PD: Igual te noto bastante critico con algunos temitas :smiley:

Que se joda Passman por bostero pelotudo, chupa orto de Riquelme. Cree que es el mejor jugador del mundo.

Si es sabido, desde el 2000 que Riquelme le pidio a Bianchi que ponga a Delgado en lugar de Guillermo contra R. Madrid.

Como le gusta cabaretear al villero este.

Zlatan vos defendiendo al freezer ? raro …tas muy “objetivo” ultimamente, parece que el campeonato te hizo madurar tu optica :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

osea, me parece muy sospechoso cuando se dice de algun medio que un jugador/dirigente/persona “habria dicho” algo. siempre son bullshi
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo, pero viniendo de Riquelme (asi como si el “habria” seria acerca de Gallardo) no me llamaria la atencion que haya un poco de verdad.
[Saludos]

PD: Igual te noto bastante critico con algunos temitas :
[/QUOTE]

“Critico” es mi segundo nombre

:cuak:

que se vaya a cagar el hombre de hielo de tristelme, cuando no gane nada el primer semestre, el puterio que va a ser la bosta por este muerto, que vaya guillermo de dt, me encantaria que se maten, y que se tiene que meter con crespo este pelotudo, si hernan es un jugadorazo que metio gole en varios equipos y sigue en europa despues de tanto tiempo y al forro este lo fleto el barca y el villarreal, solo lo quiere bosta

Hoy me gusto que Farinella en el final de EF mando: “Juan roman Riquelme es un jugadorazo, es un crack, pero JUAN ROMAN RIQUELME ES UN MENTIROSO”

le falto un pechoo frio, maricon, lloron, engreido, nene de mama… y despues sigo :twisted:

¿que dijo con Crespo?

Ya llegó y ya empieza con el conventillo característico del club del barrio rey del conventillo.

Lo de riquelme es creible cien por cien.
Lo que me extraña todavia (ya lo dije en otro treadh) es como tan orgulloso que se muestra Russo se baja los lienzos en boquita. Se los baja con riquelme y se los baja con la dirigencia que lo vaciló con que si y no. El calladito y para adelante…

Despues te haces el piola Russo, daaalee. :lol:

para mi los dos son unos putos y listo :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

los dos son amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :bostero:

Esa fue la caracteristica principal que motivo la contratacion de Russo: tecnico sumamente manipulable, que no se anima a contradecir a los referentes del plantel. Lavolpe tenia caracter, y eso no les conviene a Palermo, Ibarra, Riquelme…

y por algo fracasó Tristelme