Seeeee vi las fotos del Ogro… q tonto q es el Ogro en exponerse de esa forma pero lo q importa acá es q juegue bien en los partidos… Igual se tiene q cuidar un poco mas Fabbiani con estas cosas… Yo lo banco pero no esta en Lanús o en Newells… esta en River y tiene q cuidarse un poco mas con el periodismo, igual repito… mientras haga las cosas bien dentro de la cancha lo demás no import
[/QUOTE]no es ningun boludo:hablando tres palabras se compro a madio pais sin ser nada,encima con la fama que adquirio + billetera la pasa bien…:lol::lol:.mientras el club gane y el tipo rinda nadie va a decir nada,pero esta tomando creditos sin respaldo…es peligroso,sobre todo si no gana el equipo
[quote=“Kary’s, post:59, topic:71623”]
Seeeee vi las fotos del Ogroo… Me dió mucha bronca q Rial muestre esas fotos pero bueno lo importantes es q el Ogro haga las cosas bien dentro de la cancha.
[/QUOTE]deja de editar los mensajes :lol::lol::twisted:
Seeeee vi las fotos del Ogro… q tonto q es el Ogro en exponerse de esa forma pero lo q importa acá es q juegue bien en los partidos… Igual se tiene q cuidar un poco mas Fabbiani con estas cosas… Yo lo banco pero no esta en Lanús o en Newells… esta en River y tiene q cuidarse un poco mas con el periodismo, igual repito… mientras haga las cosas bien dentro de la cancha lo demás no import
[/QUOTE]no es ningun boludo:hablando tres palabras se compro a madio pais sin ser nada,encima con la fama que adquirio + billetera la pasa bien…:lol::lol:.mientras el club gane y el tipo rinda nadie va a decir nada,pero esta tomando creditos sin respaldo…es peligroso,sobre todo si no gana el equipo
jajajajjajajaja quería cambiar mi opinión pero igual es todo lo mismo jajajajaj
totalmente de acuerdo…entiendo a todos aquellos que dicen que no importa, que haga lo que se le cante con tal que cumpla lo que pide el club…tienen razon pero un futbolista tambien es un ejemplo para los pibes y para la sociedad, un profesional fuera de las canchas tambien…si bien es cierto que no afecto su rendimiento (o sea, no dejo de ir a entrenar por levantarse a esa mina) no es ejemplo para los pibes ni para nadie ese tipo de actitudes…yo creo que esto puede terminar mal, entre tanta fama y todo
por otro lado, que hijo de puta fabbiani, que generoso es el futbol, esa mina esta mas buena que un feriado de 365 dias
Andá a saber de cuando son las fotos, a lo mejor cuando las sacaron no tenían ni idea quien carajo era Fabbiani y ahora que tiene toda la repercusión mediática encontraron el momento para publicarlas.
De todos modos como dicen todos: matemoslo el día que llegue arruinado a un entrenamiento o no dé pie con bola en la cancha, mientras tanto es un pendejo de 25 años que hace lo que cualquiera de nosotros quisiera hacer.
jajajaja mas gato esa mina, poero bueno la fama de river le da esas posibilidades, que lo disfrute jaja, ahora digo yo, pobre la hija si fuera mas grande y viera a su padre asi, pero bueno safa porque es chiquita todavia jaja
Quilombo? por? el quilombero es Rial y Ventura, que de la nada hacen una bola tremenda!
A mi me interesa que este tipo se entrene bien, se ponga bien físicamente y rinda en los partidos. Eso sí, tomando cervezas, champagne, daikiris, caipirinhas, le va a costar bastante bajar de peso. Aunque vaya a saber, capaz pide agua mineral en Esperanto. :twisted:
Y se creen q los demas jugadores de river y de otros clubes no hacen lo mismo ?? deben salir siempre, me acuerdo hace 2 veranos en mar del plata en el pretemporada de river fui a un boliche y estaban carrizo augusto y ferrari q me acuerdo bien, carrizo esaba con 2 minas tremendas y los otros 2 tmb con los altos gatos estaban, mientras el ogro sea puntual en los entrenamientos y haga lo q tenga q hacer lo voy a seguir bancando por mas q los mafiosos de rial y cia lo kieran hundir…