Che no se puede estar todo el tiempo pensando en el futbol, el tipo disfruta del momento y como!!
El tema es no pasar el limite, el es un profesional y sabe lo que tiene que hacer.
Muchos del foro harian lo mismo, me incluyo :twisted:.
cual es el quilombo… yo quiero tener quilombos asi en mi vida!!! cristiano ronaldo vive envuelto en escandalos, se decia que era adicto a las prostitutas, jeje se le conocen 1000 romances por semana, se enfiesto con nanni y otro mas en un jacuzzi con 3 yiros… y es el mejor del mundo…los tipos necesitan dispersion…hasta tanto no se vea afectado su rendimiento profesional no hay problema.
No entiendo, tú no eres el de “el ogro de la suerte” ese que se desvivía por Fabbiani y ahora dices eso, perdón pero me parece que cambias de criterio como de pantaloncillo
Gorosito dice que esta bien que se salga y aca todos se escandalizan y lo tildan de pelotudo para declarar, de bajar malos mensajes, etc etc ect. Después Fabbiani sale besándole el culo a una mina y está perfecto, es un fenomeno, que grande el ogro, etc etc, etc.