QUilombo con FABBIANI.

Que este con quien quiera, pero lo de las fotos me parece inecesario

jaja eh no maches al torito q no fue! en intrusos hace bastante habian dicho q fue el pipino cuevas jaja! :twisted:

Che no se puede estar todo el tiempo pensando en el futbol, el tipo disfruta del momento y como!!
El tema es no pasar el limite, el es un profesional y sabe lo que tiene que hacer.

Muchos del foro harian lo mismo, me incluyo :twisted:.

Todos los jugadores salen de joda, pasa que a Fabbiani lo persiguen mas que a otros con ese tema.

cual es el quilombo… yo quiero tener quilombos asi en mi vida!!! cristiano ronaldo vive envuelto en escandalos, se decia que era adicto a las prostitutas, jeje se le conocen 1000 romances por semana, se enfiesto con nanni y otro mas en un jacuzzi con 3 yiros… y es el mejor del mundo…los tipos necesitan dispersion…hasta tanto no se vea afectado su rendimiento profesional no hay problema.

jajaja mira el ogro :stuck_out_tongue: qe haga lo qe qiera pero q juegue.

Tal cual. Asi es.:mrgreen:

No entiendo, tú no eres el de “el ogro de la suerte” ese que se desvivía por Fabbiani y ahora dices eso, perdón pero me parece que cambias de criterio como de pantaloncillo

es el deivid no es esperes que sostenga una opinion mas de 2 o 3 horas…

Gorosito dice que esta bien que se salga y aca todos se escandalizan y lo tildan de pelotudo para declarar, de bajar malos mensajes, etc etc ect. Después Fabbiani sale besándole el culo a una mina y está perfecto, es un fenomeno, que grande el ogro, etc etc, etc.

Yo ya no entiendo más nada.

Puse quilombo para que vean intrusos, pero en realidad no es mas que un escandalo de gatos… nada mas! je

insisto, para mi son viejas las fotos

Partido RE CONTRA LIQUIDADO.

El nombre de la chica era Justinne.

nombre d eperra jaja

Al Ogro que le importa el nombre :twisted:

Claro ahora lo vamos a crucificar por comerse un terrible minon? (gato en fin, pero linda mina)

Ogro crack!!

para mi son viejas esas fotos…

Y uds prefieren que se este comiendo una chota? :expressionless:

perdon por hablar asi pero que prefieren uds ?:expressionless:

esa es la mina de las supuestas fotos?