Yo lo tomo asi , Jamás en RIVER ( que yo me acuerde habiamos tenido un jugador asi de mediatico )
Y todo esto se da por lo hundidos que estamos , por la gestion aguilarcha y sus Ladrones de mierda .
asi que cualquiera ahora nos viene a jugar , o cualquiera ya lo idolatran, que el pibe se gane su puesto pero no con partidos, con copas como era antes
El de tu firma en su época estuvo involucrado con el drama de la vedette esa que se cayo de un departamento (La pradon creo que era).
Mientras cumpla adentro de la cancha, que haga lo que se le cante…
Y si estuviera con un flaco, tambien problema de él, el deber de Fabbiani hacia con el club va en cada entrenamiento y en cada partido, no en su habitación.
Cuál es el ´quilombo´, encamarse con un gato???
Que poco hay para ver en la tele…y encima les dan de comer viendo esos programas y encima comentándolos…
Que hablen de Viatri que no puede salir del país en la gira de Boca por haber robado una peluquería, que hablen de eso si tienen ganas. Policiales ya!!!
Ah, me olvidé que juega en la bosta que tiene todo comprado y bien calladito…
Che, nose pq, pero me parece que eso es medio viejo,me da la sensacion no, o sea fijense el pelo, si no se lo corto en estos dias, esta demasiado corto para lo qe usa fabbiani ahora
Seeeee vi las fotos del Ogroo… Me dió mucha bronca q Rial muestre esas fotos pero bueno lo importantes es q el Ogro haga las cosas bien dentro de la cancha…
A mi tampoco me gusta este tipo de exposiciones, preferiria que estuviera en un gimnasio quemando grasas, y este tipo de cosas era las que no me terminan de cerrar respecto al ogro.
Pero mientras el tipo cumpla al pie de la letra con lo que el club le demande, no podemos chillar.Diferente es si no se presenta a entrenar porque se quedo con el gaturro (o por cualquier otro motivo).
Esto es un laburo, y como cualquiera de nosotros despues de cumplir con el nuestro nos dedicamos a nuestras cosas, el tipo tambien.O creemos que todos los jugadores despues de entrenar se van a la casa a tomar un te de boldo, comer un purecito de calabaza y acostarse a las 10 de la noche?