QUilombo con FABBIANI.

ahora hay otra razon por la cual tenemos que ovacionarlo :smiley:


adhiero

Seguro en la Canosa van a hablar . QUe ganas de joder tienen estos chimenteros de cuarta , como puedne poner en la tapa de la revista al ogro chupandole el orto a una mina jaja ?

groxo

Tal cual, dejen de querer compararlo con Ortega, cero comparacion sean un poco coherentes y que el fanatismo por el burrito no los cieguee…porfavor :wink:

Quilombo las pelotas… cada cosa se tiene que leer ultimamente.

EL BURRO ES I SERA IDOLO FABIAN NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS…
NI QUE HABLAR SI COMPARAMOS CINTURAS:p

quilombo??? no se puede garchar una mina ahora?? pobre

[b]De que QUILOMBO hablan ? :S… porque tiene que tener QUILOMBO por garcharse a ese GATO ? :S…

[/b]

Ah bueeeeee lo que nos faltaba un Jugador extremedamente Mediatico y más encima ha demostrado muy poco Futbol , como estamos de Hundidos

Saludos

Claro, feo seria que se haya sacado fotos comprometedoras con un hombre. :twisted:

Rial siempre armando quilombo

Pd miren mi avatar jajaj

Mientras cumpla profesionalmente con sus obligaciones, por mi que se empome hasta a un enano de jardin.
Es parte de su vida privada, diferente era el caso del jujeño, en donde su vida privada afectaba directamente su rendimiento.

Lo mismo digo.

Porque no se dejan de joder, esta televisión de cuarta ya no sabe que inventar, nada de malo hizo el pibe.

totalmente de acuerdo…

algunos deben pensar que el resto de los jugadores no tienen sexo durante el torneo :roll:

si estuviera con un pibe seria quilombo…pero con una mina es lo mas normal del mundo…

Claro, Ortega estaba enfermo, era alcoholico, es muy distinto. Augusto Fernandez hace lo mismo que Fabbiani, y vaya a saber cuantos mas, pero Fabbiani es el hombre momento. Mientras entrene y juegue bien el domingo, por mi que haga lo que quiera.

Jajajajajaja!!! Que groso el Ogro…:slight_smile:

Deja de decir boludeces.

Es que…no sirve para otra cosa :roll: