Quilombete en Comegatos City...

A Ceballos lo sobornó la policia muchachos, en Rosario lo saben todos

10 Me gusta

Escuchando a este fulano charlando con palma por dinero y la incompetencia de la dirigencia, se me vino a la cabeza las mismas situaciones de rojas y sanchez hablando con el beto Alonso… Jaja no se porque… “Traen al viejo decrépito de luchó y al fiambre de Saviola para calentar banco y cobrar un dineral y yo les pido unos pesos más porque los valgo y me dejan mal con los hinchas”

Antes solamente boca estaba en el centro de la mira. En cambio ahora lo esta Central (que fue el otro finalista), y boca queda que solamente “se defendió”. Que tal cambio. Situaciones totalmente diferentes.
Aparte que Central ya no podría quejarse de ningún “robo” en esa final.

Pero por mas que ahora se sepa que los salames de Central le pusieron guita a Ceballos, no quiere decir que boca sea inocente.
Coimearon a un arbitro viejo! No importa las formas, no importa si Central lo hizo primero. BOCA COMPRO UN ARBITRO, no hay forma de que queden como victimas de nada.
Tendria que haber sanciones para los dos, tanto para Central como para la bosta

4 Me gusta

Donofrio es tan crack para hacer negocios turbios, que se deja cobrar un penal a los 15 segundos, en su propia cancha, y contra boca, en plena semifinal de copa :twisted::twisted::twisted:

Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón!!!

Como te durmieron comegatos estupido, una verguenza los 2.

1 me gusta

Comegatos incompetentes. No sirven ni para coimear.

2 Me gusta

Recien escuche el audio, dos salames que dicen lo que el otro quiere escuchar. Impresentables sin cerebro.

Bosta puso más plata.

1 me gusta

Como en AFA, es todo burdamente obvio: lo de ese partido y lo de este audio.

Me hace acordar a las luchas de catch, que la gente va a ver una mentira, los peleadores sobreactuan, se pegan se hacen tomas y ni sangran, y a pesar que sabe que está todo armado, la gente obra, siente y se comporta como si no lo fuera.

5 Me gusta