Quilombete en Comegatos City...

Linda se armó. Saltó un audio de una charla entre Nery Fernández y el Negro Palma, en la que atienden a Dios y María Santísima, incluyendo al “cagón hijo de puta” (Palma dixit) del Chacho Coudet. :lol:

Hablan entre otras cosas, del partido por la Copa Argentina y de Ceballos. Aparte de masacrar a toda la dirigencia de Central. :lol:

Linda se armó. Saltó un audio de una charla entre Nery Fernández y el Negro Palma, en la que atienden a Dios y María Santísima, incluyendo al “cagón hijo de puta” (Palma dixit) del Chacho Coudet. :lol:

Hablan entre otras cosas, del partido por la Copa Argentina y de Ceballos. Aparte de masacrar a toda la dirigencia de Central. :lol:

Quién es Nery Fernández? :lol:

1 me gusta

No entiendo la situación…

¿Se quejan de que Ceballos estaba arreglado, y se ponen a pensar que le hubieran dado el premio de la final de la copa pasada a Huracán para campeonar?

Seguramente a Coudet le dicen cagón porque no quiso meterse en la jugarreta esta.

2 Me gusta

El dirigente de central es un boludo barbaro diciendo por la afa que arreglaron con Ceballos sabiendo que esta el gordo de angelici.

1 me gusta

Bue, Nery Domínguez, segual. Mediocampista de Rosario Central, que se está por quedar libre. Escuchala que no tiene desperdicio. :lol:

Fernández-González, González-Fernández… como decía Lito Cruz. :lol:

3 Me gusta

Yo entendi que se quejaron que ellos no arreglaron con ceballos y que boca si.

Nose lo puse en otro thread, aca todo salto porque no le aumentaron el sueldo a nery dominguez siendo que vinieron jugadores de afuera y pusieron un sueldo muchisimo mas alto.

Como termino todo? con alto escandalo y se termino yendo nose si libre.

Muchos aca querian duplicarle el sueldo a sanchez pensando que no habia consecuencia alguna, ahora ven lo que hubiese pasado

1 me gusta

Tampoco entiendo. Supuestamente habían adornado a Ceballos, y después vino el gordo Angelici y puso el doble de guita? Y que festejaban entonces?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Le tira un palito al Chelito Delgado? (hay tipos en el banco que cobran 5 veces mas que yo, y yo que juego me como las puteadas)

//youtu.be/CT2QnferDK4

Minuto 13:55 Fernández-González, González-Fernández… :lol:

Si lo comentamos en el hilo de la televisión Bostera. Tremendo pelotudos/ corruptos; encima llevan un Champú al palco? Para festejar que? el maletín de verdolagas? Que podrido que está todo…

1 me gusta

Festejaba que habia acostado a la bosta poniendo guita por Ceballos hasta que Angelicci se entero, puso el doble y no se dieron cuenta hasta que paso lo que paso.
Nada nuevo esto, la de audios que deben haber como este y nunca saldran a la luz.

6 Me gusta

//youtu.be/uoShqhdJa5I

Audio completo.

2 Me gusta

Esto termina con un indulto a ceballos… Y boca festejando. Demasiado obvio todo. No tengo dudas que esto lo armaron en el cloaca’s club. Dominguez fue el pajero de turno y palma es un flor de sorete en hacer esto con el club del que se considera ídolo.

2 Me gusta

Para mi lo hicieron para dejar a los dirigentes de Central como unos pelotudos

1 me gusta

Ahora, terribles boludos los de Central, en 2014 ya preparaban la fiesta de antemano sabiéndose campeones de la copa Argentina y se tuvieron que meter todo en el orto porque la perdieron y no contentos con eso, ahora con la bosta alardeaban de que estaba todo cocinado y que iban a ser campeones y terminan perdiendo de nuevo encima de la peor manera y acostandolos el doble de lo que supuestamente iban a hacer ellos, esos dirigentes tienen que aprender a callarse y cerrar el orto, festejar y cagarse de risa después de tener la copa en las vitrinas :lol:

2 Me gusta

Ahora entendí. Según veo, el dirigente ese, CONFIADO que tenía todo arreglado, descorchó antes de tiempo, así fue la cosa; que Boluuuuuuudo… y encima te cagó la VERGÜENZA MUNDIAL. Como no podía ser de otra manera…:evil:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Ya pasó eso. Falta el indulto a Ceballos nomas. :evil:

1 me gusta

Debe ser una cuestion de colores

Igual dicen que Angelici le pago el doble a Ceballos.

2 Me gusta

con razon el rodo no trae refuerzos de jerarquia, ahora me cierra todo. cada vez que da una nota y se relame, ya se que tiene algo entre manos, y no precisamente un pebete.

Que raro vos haciendo un comentario bostero.

2 Me gusta

es lo primero que se me ocurre, si no en que se patinan la guita estos tipos? para colmo venden barato, se les van libres y traen falopa jajaja. es eso o que la acobachen en un lindo plazo fijo en suiza.