Quilombete en Comegatos City...

Ese tipo de comentarios alimenta a los bosteros que dicen que Donofrío es mafia y se compro todo. Y dicho por un hincha de River, es una falta de respeto a los jugadores y cuerpos técnicos (Ramón y Gallardo) que dieron todo para ganar cosas.
Ademas de que hace años que los arbitrajes nos cagan el triple de lo que nos benefician.

7 Me gusta

Un asco que haya tanta mafia, y que no se pueda hacer nada…
Que impunidad que tienen los bosteros estos por dios

2 Me gusta

a mi que me importa lo que digan los bosteros? acaso vos pensas que no hubo via libre en algunos partidos de copa para pegar de mas? que ingenuo que sos. tampoco estamos hablando de choreos desmedidos de la talla de boca-central peeero algunos adornos hubieron dando vuelta por ahi. que no lo quieras decir es otra cosa, ahora me resulta demasiado dificil pensar que tampoco lo quieras creer.

River solamente “pego de mas” en algun superclásico. Pero en esos partidos ambos clubes merecieron tener expulsados (3 cada uno en el Monumental, y Boca debio tener 2 expulsados en la Bombonera). Despues fueron algunas pocas jugadas fuertes aisladas. River no “cago a patadas” a todo el mundo.

no me voy a poner a hacer una recopilacion de fallos a favor porque no gano nada ni tengo ganas, pero por algo lo digo. prefiero que la inviertan en algo, a que directamente se la roben toda.

Puedo hacer una de fallos en contra. Y seguro que te gano.

si contas competiciones locales puede ser que si o que no (se me viene a la cabeza el torneo del 2014). y sobre torneos internacionales, no es lo mismo un fallo a favor en un mano a mano eliminatorio con boca que un fallo en contra en un partido de fase de grupos contra juan aurich o en un partido contra aldosivi en el monumental.

Ni ahí.
El de la ida en la bombonera por la sudamericana, nadie echa a un jugador por la patada de vangioni a los 4 minutos. La de ponzio es amarilla. Vía libre no hubo, fue un arbitraje argentino totalmente normal.
Después lo de fajar entre Mercado, Maidana y Ramiro A Chavez y Calleri no me dejó una pata de roja, capaz la de mercado sobre la línea pero no lo llega a agarrar tan fuerte.

La ida en la libertadores, la de Vangioni es una patada que a veces zafa y a veces no. Zafó. Lo de Sánchez podes decir que hicieron la vista gorda con la roja. Y con cubas sacha? Dos veces lo podían expulsar ese día por cortar. Fue permisivo delfino, no nos dio vía libre.

Y la patada de Ramiro, me contaron que delfino dijo que en la cancha vio que Funes Mori hace todo a lo bestia pero que pareció que no lo toca tanto como en realidad fue. Vio que “se apoya” y no le pareció juego brusco grave. De la de Teo que onda? Si me apuras no es ni foul y lo echó por apellido.

Yo no vi vía libre. En el de delfino me consta que no hubo porque es amigo de un conocido. En el de trucco me parece que se exagero más desde los medios bosteros que hay

igual no pienso ponerme denso en esto de los fallos. es lo que YO pienso, y no me parece mal. nos cagaron millones de veces en los ultimos diez años, asi que tener alguna que otra vez algun beneficio no me parece mal. es mas, los disfrute y mucho. de hecho soy el primero que pidio que dejen de lado la mierda del paladar negro para los partidos de copa, y mal no nos fue jugando como hombres. de hecho si tuviese que estampar la camiseta, sin lugar a dudas elegiria los 4 de la defensa.

4 Me gusta

Jajajaja te lo juro. Después lo vio en la tele y se quería morir. Pero él dice que vio eso en la cancha.

No me entendiste. Boca festeja el indulto a ceballos.

El tipo dice que escuchó a un dirigente de Central decir que tenía todo arreglado con Ceballos, pero que Angelici se enteró, puso el doble de guita y pasó lo que pasó. Pero los bostamedios sólo se refieren a la supuesta coima Central-Ceballos y no a la que finalmente determinó la copa.

8 Me gusta

Y cual es la novedad? Son bostamedios, obvio que lo van a ocultar…

2 Me gusta

Tufillo medio raro esto, tiene pinta de “hay que limpiar la imagen de voquita y que queden ellos como los transas” Y raro que lo haya dicho un jugador que se va.
Falta que los bosteperiodistas empiecen la campaña de “voca supercampeon a pesar del soborno del arbitro” y les den 3 copas mas

10 Me gusta

Che lo manda al frente al ayudante de Bauza, nadie dice nada de eso? jaja cómo mierda sabe el ayudante de Bauza que estaba todo cocinado?

A ver. Aparecio una escucha en la que un jugador dice que hay manejos de central para comprar al arbitro y que tambien dicen que Boca se lo arreglo despues para ellos. Todos sabemos que ese partido esta re sucio y esta recontra comprado. Lo vimos todos. Pero el tipo sale a pedir disculpas y ya esta? No pasa nada? No van a investigar a nadie? No hay un organismo que se encargue de hacer estas cosas?

“Angelici esta todos los dias en los pasillos de la AFA”. Esa es la frase que me queda de las escuchas. Cuidado.

2 Me gusta

Esta todo armado esto, es súper obvio, el que habla es un jugador que tiene quilombos en el club y se esta yendo a México y del otro lado un referente que sale a boquear cada dos por tres, el cual justamente su voz se escucha mas claro en las grabaciones. Quien lo habrá “filtrado” no?.

2 Me gusta

Si, pero con este audio, los que quedan como los corruptos son los comegatos, y boca ahora es solamente una víctima de las circunstancias…

1 me gusta

Pobre Boca, lo recagaron con el árbitro y tuvieron que poner el doble de guita que ellos, pobres.

8 Me gusta

Muchachos no hace falta que nadie diga, afirme o haga algo para que se “entienda” lo que paso en la final de la CA. Fue clarito como el agua y lo vio todo el mundo.
Del periodismo pago no esperen otra cosa que silencio, menos ahora con Macri de presidente, pero se sabe que el que calla otorga. Lo que paso es indefendible e injustificable por mucho que se intente y mas si esa “defensa” viene de los mismos de siempre. Con este audio o sin él todo el futbol argentino sabe que boca es el equipo mas corrupto del país y no por esto eh, se sabe desde hace muchisimo tiempo antes…

5 Me gusta