Como cada semana, dejo la encuesta. Hay 15 días para pensar.
Hoy mi equipo sería el mismo que contra Godoy Cruz, con Gabriel Funes Mori en lugar de Trezeguet y con un defensor en el banco en el lugar de Ledesma.
P.D. Perdón, omití a Rojas. Si se puede, que un moderador lo agregue. A Mercado no lo puse porque recién volvería contra voka.
No se puede no poner a Sanchez, asi que pongo lo mismo que pongo siempre, con laterales de laterales, un enganche de enganche, david al banco, y Rojas por izquierda.
Partido muy chivo, más de lo que muchos creen, típico equipo que anda mal y espera esta clase de partidos para jugar como si fuera el último. Almeyda tiene que poner exactamente los mismos 11.
Funes Mortis 6 anduvo bien, no tiene proyección pero pone ganas y resuelve bastante, no creo que ahora sea el momento de cambiarlo por Martinez. Además guster o no al lado tiene un tipo que lo acomoda y por ahora sirve.
Insisto con lo que vengo diciendo desde hace rato. ¿Alguien me podría explicar cuales son los argumentos para votar a Lanzini? Es “El satánico Dr. NO”, no hace goles, no da asistencias, no desequilibra, no cabecea, no marca… 8|